No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 2
    :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 3
    los .com.uy no estan tan mal, para pensar q somos menos de 3.000.000 de habitantes, y q deben de registrar dominios menos de un 5% de la poblacion...
    y yo no soy de ese 5% :shamed:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 4
    en mayo registre muchos co.cr y fue el cctld de mayor crecimiento porcentual, en junio, aunque solo registre unos poquitos .com.do, tambien fue el cctld de mayor crecimiento porcentual. Para julio, lastima que me aleje de Latam, amenazo con los .com.es :eyebrows: Si sigo a este ritmo de aciertos con las tendencias, yo creo que no será casualidad :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 5
    Solo 209 mil dominios mexicanos en un país de 110 millones, quiere decir que hay un monton de premiums allí todavía y parece que los mexicanos no están muy emocionados para registrar como por ejemplo lo argentinos, pero bueno, un dominio en mexico cuesta 35 USD al año, así que mas vale que sea uno bueno.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 6
    Posted By: raimundozlos .com.uy no estan tan mal, para pensar q somos menos de 3.000.000 de habitantes, y q deben de registrar dominios menos de un 5% de la poblacion...
    y yo no soy de ese 5% :shamed:


    Que tipo de restricciones hay para registrar los com.uy ??The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 7
    la verdad q no estoy seguro, pero te dejo una pagina con informacion, q de ahi se pueden registrar
    igual para mas tarde te consigo mas informacion... porq no estoy muy seguro...Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 8
    Gracias :wink:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 9
    Estaba revisando la web q me pasaste pq me recomiendas registrar en antel y no en nic.com.uy??

    Sabes si se pueden pagar los dominios con tarjeta de credito? En nic.com.uy no tienen esa posibilidad.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 10
    Voy a empezar a mirar con más cariño el mercado de Brasil y Portugal, ya de por si siempre que registro un dominio me fijo si se dice igual esa palabra en Portugues, pero ahora me doy cuenta que el mercado de Brasil es el más grande por lejos...

    Los dominios en Argentina son gratuitos (así que no cuentan)...
    Y no se cuanto cuestan en Brasil pero si cuestan algo el mercado parece ser interesante...enorme...

    quien conoce el mercado de Brasil en torno a dominios?

    Yo tengo indicados.com (que es recomendados.com en portugues o brasilero) y siempre me he preguntado si desarrollar algo en portugues....
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 11
    Hay restricciones para los dominios en Brasil. Creo que el admin-contact o el propietario tiene que estar en Brazil. Sorry!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 12
    basil y uruguay tiene restricciones, hay que ser brasuca o yorugua para tener sus dominios :smash::smash:Offline
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 13
    Pero a ver, con más razón entonces Brasil tiene una altisima tasa de registro no? Están por allá arriba y tiene restricciones?

    Brasil :first:

    voy a empezar a mirar ese mercado con cariño y no hablaba a nivel de domainer sino como desarrollador...a eso me refería... Además quien no puede conseguir alguien en Brasil que haga de testaferro?
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 14
    Yo soy de ese 5% jaja. Tengo 2 .com.uy. Uno lo necesitaba para un sitio y aposté por el genérico. El otro lo tengo porque me pareció muy bueno y extraño que estuviera libre. Tengo una listita en vista pero es impensable: no tengo plata para registrarlos ni para renovarlos.

    Hay unos 45 - 50 en Sedo y tengo identificados unos 5 que estan tratando de ser vendidos de forma particular. Hay algunos grupitos de inversores pero sobre todo gente que no tiene la más pálida idea: escuchó por ahí y se metió sin saber. Piden precios fantasiosos por una extensión que todavía no vale; que ha estado orientada historicamente a empresas ya establecidas y que recién esta terminando de repartir la tanda de genéricos buenos buenos. Algún especulador ya se empieza a asomar... los pioneros, como en todo.

    Son caros. 40 dólares por año si se registra directo. De 50 para arriba si se usa un intermediario. Los extrangeros los pueden registrar a traves de empresas como Netgate, Montevideo COMM, Marcaria, Intersys, etc.

    El trámite se hace todo online pero la interfaz es vieja, descuidada.... necesita remodelación urgente y una política más activa para mover el mercado. Parece que se hubieran quedado detenidos en el tiempo. Pero es justo decir que nunca tuve problemas y que inclusive tienen un número de teléfono gratuito para dar asistencia.

    Bueno, espero haber colaborado a dar un panorama general de la extensión.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 15
    Gracias martin.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 16
    Por ser gratuitos los dominios de Argentina no cuentan? que tiene que ver eso?

    Posted By: plopezVoy a empezar a mirar con más cariño el mercado de Brasil y Portugal, ya de por si siempre que registro un dominio me fijo si se dice igual esa palabra en Portugues, pero ahora me doy cuenta que el mercado de Brasil es el más grande por lejos...

    Los dominios en Argentina son gratuitos (así que no cuentan)...
    Y no se cuanto cuestan en Brasil pero si cuestan algo el mercado parece ser interesante...enorme...

    quien conoce el mercado de Brasil en torno a dominios?

    Yo tengo indicados.com (que es recomendados.com en portugues o brasilero) y siempre me he preguntado si desarrollar algo en portugues....
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 17
    martin cual recomiendas ?,yo uso Marcaria y son unos careros....salu2
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 18
    Posted By: GatoPISolo 209 mil dominios mexicanos en un país de 110 millones, quiere decir que hay un monton de premiums allí todavía y parece que los mexicanos no están muy emocionados para registrar como por ejemplo lo argentinos, pero bueno, un dominio en mexico cuesta 35 USD al año, así que mas vale que sea uno bueno.

    El dominio mexicano, ademas de caro, tiene muchas deficiencias... si ustedes analizan un .com.mx popular como google.com.mx contra google.com... veran que la velocidad de respuesta es sumamente lenta... como alguien dijo por aquí parece que el tiempo no ha pasado por ellos.

    chequen:

    google.com.mx Escore: F

    google.com Escore: A+

    Para los que no saben... dnsstuff es una herramienta para checar muchos aspectos de los servidores y conexiones... la escala de calificacion es A+ lo mejor hasta llegar a F lo peor. Osea el que tenga un dominio .com.mx asi sea su servidor el mas rapido del mundo... su pagina siempre estara lenta por la respuesta que tenga su DNS y sus registrars.

    El .com.mx no es rentable... ademas tiene muchas restricciones (aun que no lo aparente) de hecho los .net.mx son incomprables... solo empresas prestadoras de servicio de internet y el .org.mx solo organizaciones... de hecho si tu compras por ejemplo youtube.org.mx en menos de un dia te lo quitan sin renvolsarte el dinero... eso lo hace peligroso. Es un monopolio del TEC de monterrey y los pocos dominios .com.mx son comprados solamente son comprados como alternativa. Les aseguro que si hubieran estadisticas de cuantos .com han comprado los mexicanos estarian en los primeros lugares.

    No es como en Argentina, que el dominio .com.ar tiene mucha aceptacion (claro son gratis) y ademas nic.ar te deja revenderlos tranquilamente (sobre todo si les pasas un billete).
    Y en España que a pesar que tambien ponen restricciones, desde el 2005 son mas faciles de adquierir.
    Lo de brasil... es sorprendente... son cobrados y a pesar de eso en brasil vale mas un .br que un .com.Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 19
    Bueno Fxorg será una opinión personal ya que yo tengo .com.mx que funcionan muy bien, en lo que dices de google si tienes razón pero es normal.
    Creo que tendrán salida en unos años.... el motivo de que no exista tanto registro en que son caros y ´la población Mexicana tiene poco nivel... pero tiempo al tiempo my friend..
    salu2
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 20
    para los entendidos del tema, puede ser q se le este dando cada vez mas importancia a las extensiones q no sean .com los hispanoparlantes nada mas?
    porq yo creo q esta creciendo mucho el uso de los .es, .com.mx, .com.ar etc...
    pero no se de casos q esten en ingles.. los .de alemania y .co.uk, pero tampoco se a q grado de crecimiento...
    alguien sabe bien de esto?Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 21
    los europeos son potencia en este orden: .de - .nl - .co.uk
    Los holandeses, además, han colonizado los ccTLD de Latam, la mayoría de los buenos dominios en cualquier ccTLD interesante de Latam son de ellos, y en los poco interesantes también. Tiene los mejores en .co, .cr, .ec, .do, .ve, etc Por eso me volví loco de terror y registré mi domeinen.ws (dominios en neerlandés) pensando en un sitio que hable de sus dominios nl o algo así. Son envidiables realmente :shamed:Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 22
    Posted By: TolosaBueno Fxorg será una opinión personal ya que yo tengo .com.mx que funcionan muy bien, en lo que dices de google si tienes razón pero es normal.

    Mi buen Tolosa... por eso puse los links a dnsstuff, no es una opionón bro... es una realidad... el glue de los dominios .mx es sumamente lento todos los .mx tienen extra lookups, mira... haz una prueba... checa alguno de tus dominios .com (que este en el mismo servidor de tu .com.mx) en la herramienta que puse... y coloca tu .com.mx tambien en la misma herramienta. Ambos estan en tu mismo servidor y deberian de responder de la misma forma (por eso puse google.com y google.com.mx que es un servidor sumamente rapido) y veras que existe una diferencia entre las velocidades. Claro no lo notaras entrando directamente en tu navegador. Pero cuando usas un dns.dominio.com.mx todas tus paginas se alentaran y ademas si tienes mucho trafico ahi es cuando resentiras mas la lentitud bro.

    Posted By: Tolosa
    Creo que tendrán salida en unos años.... el motivo de que no exista tanto registro en que son caros y ´la población Mexicana tiene poco nivel... pero tiempo al tiempo my friend..
    salu2

    Estoy de acuerdo son caros.
    jejeje y bro explica lo de "poco nivel"...Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 23
    por eso digo que tienes razón ... en esa parte ,pero para mi no en la otra no, es mi opinión haciendo referencia a los que tengo...
    Salu2
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 24
    Marcaria es extremadamente caro!

    - 01Global http://www.01global.com/esp/registro-de-dominios-br-uy-ar/
    - Tecnet http://www.internet.com.uy/system_area/html/dominio.html
    - Montevideo Comm http://conecta.montevideo.com.uy/HNoticia_9.html

    No sé cual de ellas trabaja con clientes en el extrangero... me da la impresión de que la primera lo hace.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 25
    gracias...salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 16th 2007
     # 26
    Posted By: martinMarcaria es extremadamente caro!

    - 01Globalhttp://www.01global.com/esp/registro-de-dominios-br-uy-ar/
    - Tecnethttp://www.internet.com.uy/system_area/html/dominio.html
    - Montevideo Commhttp://conecta.montevideo.com.uy/HNoticia_9.html

    No sé cual de ellas trabaja con clientes en el extrangero... me da la impresión de que la primera lo hace.


    Alguna experiencia con estos registradores. O con Intersys.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes