No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMar 22nd 2012
     # 41
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 18th 2012
     # 42
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJun 18th 2012
     # 43
    :cataa:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 18th 2012 editado
     # 44
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 45
    Luego de este caso, en cuántas veces se habrá multiplicado el precio de este dominio?

    Como dominio y sin estar una marca detrás queriéndolo comprar, yo creo que el valor sería de bajos x,xxx usd.
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 46
    Después de este fallo, tratarán de comprarlo por las buenas y negociando?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 47
    No creo que Rick vaya a venderles el dominio, lo usará para putearlos. :devil:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 48
    Posted By: asreyDespués de este fallo, tratarán de comprarlo por las buenas y negociando?


    Lo mas seguro luego de unas buenas disculpas, rick debe tener cuidado con ellos tienen cara de mustafaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 49
    No creo venda a ellos... Rick ya lo hizo personal :jat:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 50
    por ahi escribió rick algo asi como "el pozo de las negociaciones ya ha sido envenenado", no le interesa tratar con esa gente

    Posted By: Diegolo usará para putearlos.


    muy probablemente, esta medio loco el rick, he dicho tambien que la campaña apenas comienza :boxing:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 51
    Posted By: guerrreropor ahi escribió rick algo asi como "el pozo de las negociaciones ya ha sido envenenado", no le interesa tratar con esa gente

    Posted By: Diegolo usará para putearlos.


    muy probablemente, esta medio loco el rick, he dicho tambien que la campaña apenas comienza :boxing:


    jaja, cuando hay dinero para todo hay un antídotoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJun 19th 2012 editado
     # 52
    Concuerdo con ustedes! Pero a veces hay q serenarse y pensar con la cabeza y no ser impulsivo.

    Muy dificilmente tenga otra oportunidad para vender este dominio a un alto precio.

    Si la última oferta de los brasileros antes de comenzar la demanda fué de 50.000 usd, quizás ahora paguen 100k o 150k.

    Salvo q este "pillo" de Rick no le interese ese dinero.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 53
    Yo creo hará falta mucho más que eso para convencer a Rick. :pop:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 54
    Ese dominio o se arregla con estos o se le queda en el limbo, nadie se lo va a comprar con este historial, ya que le ha sumado notoriedad a la marca de los brasileños.

    Disculpas públicas de los brasileños + 500K y seguro que todo se arregla, jajajaHaters gonna hate.