No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 21st 2012
     # 1
    Saludos Demenitas ... Hace tiempo que no escribía y "ElChevere" me instó a volver acá :-)

Tengo la red de Amistad.com y ando poniéndole anuncios de Adsense ... pero en realidad dejan muy poco.

¿Alguno de ustedes sabe de otras alternativas que puedan funcionar mejor?

Saludos!Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMar 21st 2012 editado
     # 2
    Seguramente la mejor opción sea monetizar la red con servicios de valor agregado propios. Parecido al estilo freemium. Es decir, brindar servicios gratuitos, pero la opción de servicios de pago. Por ej. un usuario para comunicarse de cierta manera con otro usuario de Amistad.com debería pagar una mínima suma.
    También al ser el propietario de la red, puedes targetizar a los usuarios y ofrecerles cierto contenido de pago propio según sus gustos y necesidades.

Otra opción menos rentable pero más fácil de implementar en el corto plazo. serian programas de afiliación relacionados con la red. Sitios de dating, etc, que paguen por cpa o revenue share.
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMar 22nd 2012
     # 3
    Posted By: Dr.FaivsEs decir, brindar servicios gratuitos, pero la opción de servicios de pago. Por ej. un usuario para comunicarse de cierta manera con otro usuario de Amistad.com debería pagar una mínima suma.
    Por ahí más o menos debe estar "la cosa"; Estoy alejado del tema de los pagos o micropagos vía sms, pero se me ocurre que para determinados servicios de tu web podrían funcionar muy bien; Acceso al instante a cierto/s usuario/datos/grupo, la ventaja de pagar poco, pero quizá varias veces a lo largo del tiempo... No sé, y de todos modos imagino que habrás pensado en todas estas variantes y nadie mejor que tú para saber cómo se podrían implementar.
    Quizá la suma de varias formas de monetizar será lo mejor, sin que una sea excluyente de la otra (digo, mantener adsense y aplicar otras no contradictorias)
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeMar 22nd 2012
     # 4
    Si no quieres currar, el otro día vi esta afiliación para marca blanca:
    http://datingfactory.es
    No lo he probado pero lo vi de pasada el otro día y lo añadí a favoritos por que no tenía mala pinta.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 23rd 2012
     # 5
    En lo personal he probado distintos sistemas de publi y ninguno termina generando como adsense aunque otros paguen más por el clic adsns es siempre el que más deja, porque a los otros o se les terminan las campañas o no tienen que mostrar en determinadas keywords o no hay publi para determinados paises entre otras cosas...

En cambio Adsense como tiene publi en todos los colores, en cualquier idioma, y todos los paises del globo, aunque con un cpc más bajo te termina generando muchísimo más que cualquier otro. Por lo menos es mi experiencia en el palo juegos, de Enero a Enero lejos es el que más genera con aplastante diferencia.
    Saludos!
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 24th 2012
     # 6
    Gracias ... por lo visto parece que tengo que empezar a vender anuncios directamente.

Cobrar por servicios en estos momentos no me parece viable ... unicamente que programe un juego sobre la plataforma de Amistad.com (similar a Facebook / Farmville)Richard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 7
    Difícil quitarle el mercado a Facebook o similares
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 8
    lo que más veo para sacarle dinero a la página es recomendar que a los usuarios ya registrados que se registren también en portales de dating tipo be2, parship, c-date, friendscout24, meetic ... los tienes todos en las plataformas de afiliación.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMar 26th 2012
     # 9
    @Viago ... Eso decían de Myspace ...Richard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeMar 26th 2012
     # 10
    @richarddib : nada es eterno, desde luego, mira como cayó Netscape, cuando recuerdo que tenía que hacer webs con diseños diferentes para que cuadrasen.

Pero no me compares a myspace con Facebook, que vale más que España, según he leído.

Podrías centrarte en un nicho concreto, para empezar. No sé por ejemplo, amistad.com, sólo para hispanos yankis, u otro nicho concreto que te sea más fácil para concentrar esfuerzos.

Y lo de la marca blanca que te dije, puedes probarlo, y sin currar apenas tal vez te lleves una pasta, y el dominio va cogiendo prestigio a la espera de que se te ocurra algo mejor.
  1.  # 11
    Yo empezaria cambiando el logo, me duele la cabeza xd
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeMay 5th 2012
     # 12
    estoy montando una red social, de momento sin publi para captar gente, y luego adsense.