No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMar 25th 2012 editado
     # 1
    Necesito saber donde pongo el email para que el formulario me mande la consulta.

    Intente pero no hubo caso, aca dejo el codigo. Al codigo lo corte porque en la misma pagina tiene un buscador. Creo que todo es sobre el formulario de contacto.


    <?php
    /*
    Template Name: Contact Us
    */
    ?>
    <?php
    if($_POST)
    {
    if($_POST['your-email'])
    {
    $toEmailName = get_option('blogname');
    $toEmail = get_site_emailId();

    $subject = $_POST['your-subject'];
    $message = '';
    $message .= '<p>Dear '.$toEmailName.',</p>';
    $message .= '<p>Name : '.$_POST['your-name'].',</p>';
    $message .= '<p>Email : '.$_POST['your-email'].',</p>';
    $message .= '<p>Message : '.nl2br($_POST['your-message']).'</p>';
    $headers = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
    $headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
    // Additional headers
    $headers .= 'To: '.$toEmailName.' <'.$toEmail.'>' . "\r\n";
    $headers .= 'From: '.$_POST['your-name'].' <'.$_POST['your-email'].'>' . "\r\n";

    // Mail it
    mail($toEmail, $subject, $message, $headers);
    if(strstr($_REQUEST['request_url'],'?'))
    {
    $url = $_REQUEST['request_url'].'&msg=success' ;
    }else
    {
    $url = $_REQUEST['request_url'].'?msg=success' ;
    }
    wp_redirect($url);
    exit;
    }
    }
    <?php
    if($_REQUEST['msg'] == 'success')
    {
    ?>
    <p class="success_msg"><?php _e(CONTACT_PAGE_SUCCESS_MSG);?></p>
    <?php
    }
    ?>

    <form action="<?php echo $_SERVER['REQUEST_URI'];?>" method="post" id="contact_frm" name="contact_frm" class="wpcf7-form">
    <input type="hidden" name="request_url" value="<?php echo $_SERVER['REQUEST_URI'];?>" />

    <div class="form_row clearfix"> <label> <?php _e(NAME_CONTACT_TEXT);?> <span class="indicates">*</span></label>
    <input type="text" name="your-name" id="your-name" value="" class="textfield" size="40" />
    <span id="your_name_Info" class="message_error2"></span>
    </div>

    <div class="form_row clearfix"><label><?php _e(EMAIL_CONTACT_TEXT);?> <span class="indicates">*</span></label>
    <input type="text" name="your-email" id="your-email" value="" class="textfield" size="40" />
    <span id="your_emailInfo" class="message_error2"></span>
    </div>

    <div class="form_row clearfix"><label><?php _e(SUBJECT_CONTACT_TEXT);?> <span class="indicates">*</span></label>
    <input type="text" name="your-subject" id="your-subject" value="" size="40" class="textfield" />
    <span id="your_subjectInfo"></span>
    </div>

    <div class="form_row clearfix"><label><?php _e(MESSAGE_CONTACT_TEXT);?> <span class="indicates">*</span></label>
    <textarea name="your-message" id="your-message" cols="40" class="textarea textarea2" rows="10"></textarea>
    <span id="your_messageInfo" class="message_error2"></span>
    </div>
    <input type="submit" value="<?php _e(SEND_CONTACT_BUTTON);?>" class="btn_input_highlight btn_spacer" />
    </form>
    </div>

    <script type="text/javascript" src="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/library/js/contact_us_validation.js"></script>

    </div> <!-- content #end -->
    </div> <!--contentarea #end -->
    <?php get_footer(); ?>
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 2
    Tienes que poner el código acá en Demene dentro de las etiquetas de "code"Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 3
    Si agrego un email al codigo, no lo envia. Pero si envio el formulario asi como esta, lo envia, lo que no tengo ni idea donde va ni donde esta esa direccion de email.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 4
    ese script no es seguro, es susceptible de ser atacado mediante injeccion de cabeceras

    no deberias usar ninguna variable enviada por el usuario en las cabeceras o si las usas deberias validarlas antes.

    Mas informacion http://www.damonkohler.com/2008/12/email-injection.htmlEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 5
    Gracias mrpaco, ese formulario es el que tiene un template de WP que estoy por empezar a usar. La realidad es que habia borrado para que los visitantes pudieran crear una cuenta, por lo que tendrian solo el formulario de contacto para comunicarse.

    mmmm alguna sugerencia ?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 6
    supongo que es de algun plugin wp? al activar el plugin del form debe haber algun setting del form donde te pide poner el email al que deben llegar los mensajes, busca en el menu de la izquierda, alli deberia aparecer :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 7
    Estuve revisando y no lo tengo como plugin, "contacto" me aparece como pagina. En atributos de la pagina, esta como "plantilla" . por lo que es un archivo php (es el codigo que puse mas arriba)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 8
    si es un theme de esos que regalan, y este form viene "por defecto" te recomiendo borrarlo ya :aviso:
    mejor te vas a la seccion plugins, a agregar uno nuevo, le pones en la caja de busqueda contact form y eliges el plugin que mas te guste, se carga directamente de ahi y despues que l oactivas, solo creas una pagina de contacto y le pegas el codigo del form en html. los plugins wp de formularios de contacto son bastante confiables mientras esten actualizadosOffline
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMar 25th 2012
     # 9
    Gracias Die, ya mismo me pongo en la busqueda. Apenas tenga novedades lo posteo.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeMar 26th 2012
     # 10
    Bueno, ya lo instale, no se si es bueno y seguro, pero quedo lindo !!! :bigsmile:
    Me costo 15 minutos entenderlo pero la verdad que esta buenisimo y si lo entendi yo, es a prueba de boludos !!! :dumb:

    Se llama "Fast Secure Contact Form", es bastante completo, use solo opciones basicas. Tiene captcha y se puede modificar lo que hay al 100%, personalizas todo.

    Lo probe y anda muy bien, en hotmail los emails no van a la carpeta de SPAM.

    Gracias a los que me ayudaron, doy el tema como solucionado.