No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 27th 2012
     # 1
    Creo esta hilo porque no he encontrado nada donde se me acople. Me parece que esto podrían ser consultas "tontas" pero cuando uno no sabe, como el que no ve.

    Aquí va mi pregunta.

    Acabo de poner a la vez Windows 7 y firefox 11. Resulta que el firefox se mantiene sobre todas las ventanas, tipo "aways on top". Además, como pasa con otros "always on top" cuando organizas en mosaico las ventanas el firefox no se alinea. He buscado en opciones de firefox pero no veo nada. ¿Será cosa del windows 7? ¿alguien sabe algo? quiero quitar eso que no me gusta nada.micesta.com
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMar 27th 2012
     # 2
    Boton derecho sobre la ventana de Firefox -> Desmarcar "Siempre sobre todo" ó "Alway On Top"
    :pop:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 28th 2012
     # 3
    No tengo esa opción... ni sobre el fondo blanco, ni sobre las barras de tareas, ni arriba de todo, ni arriba donde pone el nombre de la ventana...
    ¿un pantallazo podría ser?
    gracias!micesta.com
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeMar 29th 2012
     # 4
    ¿Lolita seguro que no tienes algún addon de firefox o algún programa auxiliar instalado tipo este? A mi tampoco me sale esa opción en w7 :cata:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMar 29th 2012
     # 5
    No, ya lo tenía en cuenta esto. El windows 7 está nuevo de trinca, pelaíto pelaíto.
    Ahora por ejemplo el Firefox acepta el mosaico vertical y esas cosas, quedándose detrás, y es el thunderbird el que se queda delante :cataaa:micesta.com
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeMar 29th 2012
     # 6
    Pues ni idea :dumb:

    Estoy haciendo pruebas con varias ventanas y no veo nada raro..