No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeMar 29th 2012
     # 1
    Llevo un tiempo siguiendo un dominio que iba a caer para intentar capturarlo via backorder. El caso es que dicho domino según creo yo debería haber caído hace tiempo pero no ha sido así y no tengo muy claro en que estado se encuentra. No es ningún premium ni nada de eso, solo que me venia bien para un proyecto. O pego los datos del Whois a ver que os parece ¿ Se lo habra quedado ENOM o caera ?

    Gracias de antemano

    Updated-Date:
    Mar 04, 2012 02:53:42 PM

    Created-Date:
    Jan 22, 2005 02:22:42 AM

    Attribrgpstatusattribute:
    redemptionPeriod

    Registration-Expiration-Date:
    Jan 22, 2012 02:22:42 AM

    Status:
    pendingDeletetesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 29th 2012
     # 2
    Creo que le quedan un par de semanitas para quedar libre. :pop:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 29th 2012
     # 3
    Buscalo a ver si ya aparece en NameJet.com, que es el atrapador de eNom.
  1.  # 4
    Posted By: manoloBuscalo a ver si ya aparece en NameJet.com, que es el atrapador de eNom.


    A veces he puesto back en namejet y en otro y se lo ha llevado el otro.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 29th 2012
     # 5
    Posted By: DiegoCreo que le quedan un par de semanitas para quedar libre. :pop:Memento mori


    Si el status es pendingDelete ese status dura 5 diasEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 6
    Posted By: mrpacoSi el status es pendingDelete ese status dura 5 dias

    Yes, pero creo que el le toca redemptionPeriod. :susurro:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 7
    Ese dominio sera borrado de lista el dia lunes 2 de Abril a las 02:22:42 AM

    Pero como esta en Enon y ellos tienen un convenio para subastar sus caducados con Snapnames, tendras que buscar con ellos.

    "eNom's expired names now go to SnapNames | Editorial
    30 May 2007 – eNom there will be additional registrars to partner with SnapNames"VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 8
    Posted By: jorgergPero como esta en Enon y ellos tienen un convenio para subastar sus caducados con Snapnames

    :komete:
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeMar 31st 2012
     # 9
    Gracias a todos, pero creo que ahora estoy aun mas confuso. En NameJet.com y en SnapNames no aparece ¿ Caerá el 2 de Abril ? ¿ Que debería de hacer ?tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa