No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 6th 2012
     # 1
    Hola, hoy quise registrar unos dominios en Godaddy, y a la hora de pagar, no encontre la opcion de Paypal, solo de check y credit card.
    Alguna idea ?
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeApr 6th 2012
     # 2
    Me pasó lo mismo hace unos días. Ya se sabe que si vas por el lado de las promos, olvídate de Paypal. Pero ese día que no iba por promo ni código, igual no pude pagar.
    Ya calentito por un registro, tuve que pelar tarjeta :smash: cosa que odio.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 6th 2012
     # 3
    Pero hubo algun comunicado oficial ?
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeApr 6th 2012
     # 4
    a mi me aparece la opcion de paypal.Cocineritos
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeApr 6th 2012
     # 5
    No sé si tendrá algo que ver, no creo, no sé, pero hace un tiempo quité en paypal la opción de cobrar automáticamente desde godaddy.
    ¿Será operación castigo de Bob? :confuso:
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 6th 2012 editado
     # 6
    Me respondieron los siguiente :


    Thank you for contacting Online Support. I understand you have a concern with using PayPal for an order within your account. After reviewing the shopping cart, you have entered a promotional offer that PayPal does not support. Please note, PayPal reserves the right to disable their payment method at any time. You will need to remove or enter a different promotional offer to use PayPal for your order. I apologize for any inconvenience. Please let us know if you have any further questions, comments, or concerns by replying to this email. Our service departments and telephone lines are open 24 hours a day, 365 days a year to accommodate your needs anytime.


    Sino me equivoco es por el codigo de descuento, lo que no entendi si ahi dice que Paypal se reserva el derecho de desactivar como metodo de pago. mmmmm no es Godaddy el que activa o desactiva dentro de su web ?
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeApr 6th 2012 editado
     # 7
    Creo que el problema es el siguiente:

    No puedes pagar por paypal porque aunque no estás utilizando un cupón descuento, en realidad tu cuenta si está reconociendo un cupón descuento. No se si esto funciona por caché, por cookies o ¿como funciona?, pero lo cierto es que tu cuenta reconoce automaticamente un código descuento cuando te conectas y cuando llegas a la opción de pago no te deja utilizar paypal.

    ¿por qué reconoce ese descuento si tú no lo estás metiendo?. Porque puedes haberlo utilizado ultimamente, o porque accedes desde algún enlace hacia ese cupón, o por que entras desde el navegador hacia la url de ese cupón, etc, etc.

    Y eso es lo que yo entiendo que te están diciendo desde el soporte online. En realidad es fácil de solucionar pero no se si estás entendiendo lo que te he explicado.

    Si no vas a utilizar ningún cupón, te recomiendo que cuando llegues a la zona donde te deja poner cupones, utilices un cupón que no te aporte nada pero sirva para elminar el cupón que te está perjudicando. Un cupón que sí permita pagar con paypal.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 6th 2012
     # 8
    si CKO con descuentos no se puede pagar con paypalEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 7th 2012
     # 9
    Ya solucione el problema, registre en Moniker que me acepto Paypal.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 7th 2012
     # 10
    Casi siempre que se usa un cupon de descuento en Godaddy, se desactiva la forma de pago Paypal.

    La frase en inglés donde explica resulta típica: es una forma de no asumir claramente su parte. Obviamente son ellos (GoDaddy) quienes deciden activar o desactivar las formas de pago según su conveniencia. Al decir que Paypal se reserva el derecho de desactivar su metodo de pago ("PayPal reserves the right to disable their payment method at any time"), simulan que la decisón es de otros... Son estrategias de comunicación comerciales, no muy transparentes... Siempre hay que estar despierto con esta gente... :matu:
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeApr 7th 2012
     # 11
    con los cupones de renovacion siempre me aceptaron paypal, no asi los de 2 y 3 dolares para registro.Cocineritos
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 7th 2012
     # 12
    Me gusta mucho Godaddy, pero bueno, ahora tenia para pagar con Paypal asi que los nuevos registros seran en Moniker, a $ 9.xx cada uno.
    Lo que explican de Paypal seguramente es una decision 100% de Godaddy y no de PP como quieren hacer creer. Si la renovacion tampoco la puedo pagar con PP, tendre que pasar todos los dominios a Moniker. (creo, los 2 registradores mas confiables)
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 8th 2012
     # 13
    Cuando quiero registrar un dominio en Godaddy y llego al carrito me aparece el ultimo codigo que habia puesto anteriormente.
    Alguno sabe como sacar ese codigo para que no aparezca automaticamente ?
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeApr 8th 2012
     # 14
    Posted By: CKOAlguno sabe como sacar ese codigo para que no aparezca automaticamente ?
    Borra las cookies.Haters gonna hate.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 8th 2012
     # 15
    Posted By: elcheveresi CKO con descuentos no se puede pagar con paypalhttp://www.empleos.com.ve


    No siempre, la semana pasada en esa promo del 50% lo pague todo con paypal, incluyendo las transferencias a 3.99$Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 8th 2012
     # 16
    mmmm y a que se debe que a veces si y a veces no ? no creo que sea al azar.
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeApr 8th 2012
     # 17
    Posted By: mrpacoNo siempre, la semana pasada en esa promo del 50% lo pague todo con paypal, incluyendo las transferencias a 3.99$
    :confuso:
    La verdad que no sé como lo manejan; Pero yo nunca pude usar paypal con ningún cupón o promoción. Inclusive, como comenté en el primer posteo, hasta me pasó el no darme la opción de paypal, sin cupones ni promociones.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeApr 8th 2012
     # 18
    Lo único que no dejan pagar con paypal son los pedidos con cupones de 1 ó 2 dolares. Lo demás en principio si se puede pagar con paypal. Yo he comprado incluso los .info que estaban a 0.49 € por paypal, así que el problema lo tenéis vosotros.

    Así que voy a hacer visible un susurro que puse ayer a CKO con la explicación en este mismo hilo.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeApr 8th 2012
     # 19
    Posted By: Gumersindovoy a hacer visible un susurro
    Ah ok.; Claro, es bien lógico lo que dices. Ya te comentaré como fue. Gracias Gumersindo :wink: