No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Suelo leer el foro demenita desde hace ya algún tiempo. Me gusta el tono de las discusiones y la ausencia de censura :clap:. Esta mañana ha estado particularmente entretenida :pop2:, pero creo que en la discusión ha faltado el gran protagonista del dia. Voy a intentar que este nuevo hilo cubra esa ausencia.

    :matu: http://www.carlosblanco.com/2007/07/03/especulacion-de-dominios-de-portales-consolidados/
    ....viendo sentencias como la de entradas.es con la que inicialmente estuve en contra, pienso que a lo mejor si el ánimo del que registra el dominio es únicamente especular con la venta al dueño del domino .com quizás si tengan razón en estos casos los de WIPO.....“domainers” que mirarán mis portales menores o menos conocidos y tratarán de registrar alguna combinación, seguro que alguna nos hemos olvidado. ¿He dicho “domainer”? Quizás debi decir “Ciberocupa”......Por otro lado, prefiero pagarle 2000 € a Sanchez Alemdia (por poner un ejemplo) que a quieh expresamente y para joder y con animo usurpador ha registrado el dominio......

    A mi me gustaba bastante el pcfutbol, el simulador no era gran cosa, pero el tema de fichajes era entrenido. La última versión hasta el momento apareció como viene siendo habitual en noviembre de 2006. Se trata de PC Fútbol 2007. La web oficial es http://www.pcfutbol.es. Habian sacado pcfutbol 2000, 20001 2005, 2006. ¿Adivinais quien registro en agosto de 2006 pcutbol2007.es, pcfutbol2008, pcfutbol2009 ? :silbo: Eso ,a pesar de tener PlanetaDeAgostini la marca registrada desde 2004
    :contrato:
    Nombre de la marca : PC FUTBOL
    Número de marca : 003143682
    Base de la marca: Marca comunitaria
    Fecha de presentación: 24/04/2003
    Fecha de registro: 19/07/2004
    Fecha de expiración: 24/04/2013
    Clasificación de Niza: 9, 16, 38 ( Clasificación de Niza)
    Primera lengua: Español

    Curiosamente pcfutbol2005.es está libre.
    pcfutbol2007.es redirige a ocio.mundijuegos.com
    pcfutbol2008.es a un parking.
    y pcfutbol2009.es, como seguramente tendra menos trafico, te abre tres paginas: una de parking , jocjuegos.com y, como no, consolas.com

    Un poco de trafico extra no viene mal. :jat:

    :matu: http://www.carlosblanco.com/2007/03/14/diferencias-entre-domainers-y-ciberocupas/
    Aprovecho para volver a indicar que todos debemos tratar de dignificar el negocio, y para ello debemos tratar de no registrar dominios de marcas notorías o conocidas (incluso de las marcas de los amigos o competencia ). La inmensa mayoría en un momento u otro “ha cruzado la línea“, pero debemos esforzarnos en centrar nuestros esfuerzos en la tenencia de carteras de dominios genéricos (tanto simples como compuestos) en sus diferentes TLD’s, abandonando los que dominios de marcas conocidas lo antes posible, en caso de poseerlos


    Cuando uno tiene 8000 dominios, es un especulador, lo cual no es incompatible con desarrollar algunos (100? 200?). El problema es que suelen decir que un buen vendedor es un mal comprador. !Que dificil sería venderle un coche a un vendedor de coches!. Es legítimo que a través de su blog haya amenazado con una WIPO a varios propietarios de dominios que quería comprar, pero eso es un arma de doble filo como ha podido comprobar hoy a través de los numerosos comentarios y el hilo demenita.

    La cuestión es que voy a hablar con mis abogados para solicitar un WIPO en 2 de los casos que tenemos marca registrada, pienso que a veces la gente tiene una exagerada sobrevaloración de los dominios que tiene, es algo de lo que Alberto Dominguez ha hablado muchas veces. Por otro lado, viendo sentencias como la de entradas.es con la que inicialmente estuve en contra, pienso que a lo mejor si el ánimo del que registra el dominio es únicamente especular con la venta al dueño del domino .com quizás si tengan razón en estos casos los de WIPO.
    Yo pienso que para algún domainer puede ser muy perjudicial salir en un WIPO, creo que hay gente que podrá decir la de problemas futuros que le ha ocasionado. Pero parece que hay gente que quiere “salir en la foto


    !Compra barato, vende caro!. ¿Porqué no pueden hacer los demás igual? Un dominio vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 2
    :pop2:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 3
    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 4
    que se yo no participo de los comentarios sobre Carlos, es mas en mi persona a sido un gran hombre , no me gusta criticar pero creo muchos tendríamos que mirarnos los pantalones, puede ser que a muchos no le guste mi comentario. No me gusta el tema al que lo acusan puede haber diferencias por eso no participo , pero bueno yo manifiesto esto, no estoy de acuerdo en criticar a una persona cuando no se esta defendiendo y solo se difama , yo eh aprendido que si tengo problemas voy de frente y lo digo pero nunca detrás. Repito es mi Comentario a todo esto. No quiero entrar en discusiones y mucho menos pelearme con nadie. Saludos@Domainer
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 5
    ¿Que hace Carlos Blanco en su blog? Lo mismo que yo aqui, opinar.
    (Tal vez el titulo de este hilo no sea el adecuado.)torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 6
    ¿un gran hombre o un gran empresario?

    Por aquello de diferenciar el tema valores...

    que si dices que es un gran hombre y tiene que ser así ok, pero por confirmar que no quisiste decir un "gran empresario"

    PD: Definitivamente el título no es el adecuado...
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 7
    Opino lo mismo que javierf ... solo tengo cosas buenas que decir d
    Carlos. Siempre que ha podido ha dado su opinion/ayuda si ha tenido
    tiempo en cambio de nada ...

    Eso si cada uno es libre de opinar sobre las cosas lo que quieren..
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 8
    Plopez: Yo ya dije que no voy a entrar en discusiones cada uno opine y piense lo que quiera, esta es mi opinión para eso es un foro, para decir lo que uno piensa, cada persona va a debatir para el lado que quiere pero repito no voy a entrar en discusiones.@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 9
    ¿No había ya un hilo sobre esto? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoani
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 10
    <em>Comentario borrado.

    No voy a perder más el tiempo con los comentarios destructivos, fuera de tono y de lugar.

    Corso</em>
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 11
    NO se trata de atacar a las pesonas sino de criticar actos y comentarios, el dicho de "no prediques lo que no practicas" le viene al pelo.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 12
    en cualquier momento corso te mandan un par de matones :boxing:
    no entiendo el problema de dar opiniones sobre algo q se hizo publico en un blog... :que:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 13
    JOder no había leído esto..... edita lo que has puesto por favor sobre mi nombre y apellidos.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 14
    Posted By: Joani
    Sois tan miserables como los comentarios que haceis, pandilla de vagos domainers que nos sabeis hacer ni una web.


    es q cuesta mucho hacer las paginas en frontpage :smash::smash:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 15
    Lo del tal php irá por mi ??? :confuso: Irónico cuando la programación se me da tan mal...

    Tambien curiosa esa frase de ... miserables ciberocupas, como todos hemos sido alguna vez.

    Que hay que esperar de una persona que se llama asi misma miserable? :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 16
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 17
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 18
    :silenced:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 19
    Bueno esta claro que hay gente q en lugar de acudir a su terapeuta o psiquiatra se ahorra el precio de la consulta entrando a un foro e insultando a diestro y siniestro...
    Hay mejores modos de liberarse del estrés, y también la mala leche y la rabia esa con que cargas, te recomiendo un rato de playita cada día chica, cuadno termine el verano como nueva :cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 20

    Cuando te conoci,corso, me parecioste una pers0onaa objetiva, pero andar juzgando es una actitud miserable.


    No veas, será que tu no juzgas amigo. Madre mía que comentario más soez y chabacano y fuera de lugar.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 21
    Hilo cerrado.

    Si alguien quiere comentar sobre el último post de CB, ya hay un hilo creado al respecto.:: el roce hace el dominio ::