No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeApr 14th 2012
     # 1
    Buenas demenitas, me he hecho con dos dominios .MS y antes de dedicarles algo de tiempo he pensado a ver la gente experta que opina de ellos, si creen que son faciles de posicionar, si no son muy bien vistos de momento...

    vamos todo lo que sea sobre dichos dominio bienvenido sera.

    gracias!Juegos Online
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 15th 2012
     # 2
    Posicionar un .ms no debería de costarte más que posicionar un .org o un .tv.

    http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=1347922

    Otra cosa es que luego el usuario recuerde tu dominio y no se vaya a otra web... :dumb:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeApr 15th 2012
     # 3
    Posted By: DiegoOtra cosa es que luego el usuario recuerde tu dominio y no se vaya a otra web... :dumb:
    Muy cierto. Lo más complicado debe ser eso.
    Los casos menos complejos serían donde la key esté relacionada con la extensión, tipo (diciendo cualquier cosa): MoreSocial.MS
    Bueno para una red social ehhh! :dumb:; Ahí se los dejó como herencia :cataaa:
    •  
      CommentAuthorkicoes
    • CommentTimeApr 16th 2012
     # 4
    si vas a dedicar tu negocio a la isla Monserrat es buena idea. Los dominios territoriales no posicionan igual de bien en otros paises que los .com .net etc...

    Hice un experimento sobre SEO para diferentes tipos de dominios
    http://kico.es/relevancia-en-el-posicionamiento-de-la-extension-del-dominio-y-el-uso-de-dominios-idnkico
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeApr 16th 2012
     # 5
    Opino igual que Kikoes, no sé porqué Diego se empecina en que no, pero es una realidad que los dominios territoriales son para posicionar en su propio país.
    Lo digo con propiedad porque tengo dominios de primer nivel y dominios de países funcionando y posicionados como te comentaba más arriba.

    Saludos.Talu
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 16th 2012 editado
     # 6
    Posted By: TaLuno sé porqué Diego se empecina en que no

    Tengo acciones en Nic.ms. :dumb:

    Posted By: TaLues una realidad que los dominios territoriales son para posicionar en su propio país

    Depende de cuáles...


    Dominios genéricos de nivel superior de código de país (gccTLD)

    Google considera algunos dominios de nivel superior de código de país (ccTLD) como, por ejemplo, .tv o .me, como dominios genéricos de nivel superior (gTLD), ya que hemos detectado que los usuarios y los webmasters suelen considerarlos más genéricos que los dominios orientados a países. A continuación se indica una lista de estos dominios ccTLD (debes tener en cuenta que esta lista puede variar con el tiempo).

    .as
    .bz
    .cc
    .cd
    .co
    .dj
    .fm
    .la
    .me
    .ms
    .nu
    .sc
    .sr
    .tv
    .tk
    .ws

    http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=1347922

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeApr 16th 2012
     # 7
    Entonces, y con mucha pena, tiene razón Diego :first:
    No había prestado atención a la lista, en definitiva lo considera como está considerando a los .co que posicionan muy bien a nivel global:

    http://www.google.com/#hl=en&sugexp=egsbsh&gs_nf=1&cp=6&gs_id=n&xhr=t&q=car+games&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=car+gm&aq=0s&aqi=g-s1g2g-s1&aql=f&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=af73696fe4de10c7&biw=1920&bih=991

    SaludosTalu
    •  
      CommentAuthorXus
    • CommentTimeApr 17th 2012
     # 8
    Excelente noticia, :D mirare de promocionarlo y dedicarle algo de tiempo a ver que tal, ya os comentaré.

    gracias chic@sJuegos Online
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 17th 2012
     # 9
    Posted By: TaLuOpino igual que Kikoes, no sé porqué Diego se empecina en que no, pero es una realidad que los dominios territoriales son para posicionar en su propio país.

    Posted By: TaLuEntonces, y con mucha pena, tiene razón Diego :first:

    Creo que antes de responder, debemos leer bien los mensajes, Diego ya había puesto el enlace desde su primer comentario. :jat:



    Xus en cuanto al posicionamiento queda claro que el .ms (al menos en google) es visto como gccTLD, otra cosa es que para el usuario final dentro de esas extensiones existan algunas más conocidas que otras (como .tv, .ws, .cc, etc.)

    Saludos y ya nos contarás que tal te fue en el posicionamiento. :wink:Hola!