No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeApr 16th 2012 editado
     # 1
    Buenas,

    Como no me fio mucho de las herramientas de Google, pregunto a los demenitas.
    Quiero posicionar una key exacta en las primeras posiciones con unas 60.000 busquedas exactas locales (segun Google). Antes de iniciar la aventura me gustaria saber cuantas visitas me puede reportar estar primero o segundo por una key con esas busquedas locales.

    ¿Algun demenita que tenga una web posicionada en las primeras posiciones por alguna key con alrededor de 60.000 busquedas exactas locales me puede indicar cuantas visitas llegan a su pagina por dicha key?

    Siguiendo con el tema, ¿ alguien conoce alguna herramienta online que metiendo las busquedas exactas de una key te de una aproximacion del trafico que puede generar?
    :typeo:WWW
  1.  # 2
    20%-30%, si hay google places menos.

    Es decir:

    20%-30% Top1
    20%-30% Top2
    10% el Top 3

    El 30% - 50% restante los patrocindos...y algunas "migajas" de Top 4 para abajo. (si hay google places ni migajas)

    Así es como google ha decidido que funcione esto (y no le va nada mal por cierto)Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 16th 2012 editado
     # 3
    Mirá yo te digo mi caso...
    Estando en 1º lugar sobre una key que tiene 550.000 exactas mensuales me arroja unas cerca de 300.000 visitas totales y de google organic me arroja 243.417 mensuales.
    Asi que se puede decir en este caso que me visita vía google casi el 50% de las búsquedas exactas estando en 1º lugar.

    Sobre 60.000 exactas suponiendo que puedas escalar el 1º lugar (que no suele ser tarea facil ni inmediata) podrías estar en 30.000 mensuales, unas 1000 diarias, que no es gran cosa salvo que sea una actividad de gran valor las visitas
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeApr 16th 2012
     # 4
    Posted By: ian_curtis20%-30%, si hay google places menos.


    Más razón que un santo :smash:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 16th 2012 editado
     # 5
    como ....me dan ganas de desarrollar:cataaa::cataaa::cataaa:

    Taxi! Taxiiiiiiii!!!:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeApr 16th 2012 editado
     # 6
    Gracias por las respuestas Ian y damefuego. :cataa:

    Posted By: ian_curtis20%-30%, si hay google places menos.

    Por supuesto que esa busqueda tiene google places y para variar en algunos casos hasta google shopping entra en el Top 10. :smash:
    En el siguiente enlace comente otro caso sobre lo que me pasaba con google places para algun otro micronicho.
    http://www.demene.com/discussion/31448/no-me-gusta-google-places/#Item_5

    Damefuego gracias por exponer tu caso un 50% me parece una buena cifra y mas moviendote en ese numero de busquedas.WWW
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 16th 2012 editado
     # 7
    Posted By: Domo Sapienscomo ....me dan ganas de desarrollar :cataaa: :cataaa: :cataaa:
    :meparto:
    No hay que privarse de nada la vida es una sola :bro:
  2.  # 8
    Un top 3 en organico viene a ser un top 14 "real" (places + patrocinados)...eso si tener en cuenta que la vista se puede ir más a la derecha donde hay más patrocinados.

    En definitiva, estamos hablando de un buscador de pago... bing también lo es...pero no tan bestia. Bing mola..Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 16th 2012
     # 9
    Posted By: ToPDamefuego gracias por exponer tu caso un 50% me parece una buena cifra y mas moviendote en ese numero de busquedas.

    Algo más o menos similar a Damefuego es lo que me sucede con algunos sitios. Solo que al parecer el rubro de Gamejuego (aka Damefuego :smile:) es el de juegos online (si no me equivoco), por lo que las cifras son distintas ya que google aun no contamina los resultados orgánicos con google places y otras cosas mas.Hola!
    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeApr 17th 2012
     # 10
    Como dice Ian, si hay google place de por medio el % baja muchíiiiisimo... y si estás 4º es cómo si no estás.Hosting SSD
  3.  # 11
    Posted By: damefuego
    Posted By: Domo Sapienscomo ....me dan ganas de desarrollar :cataaa: :cataaa: :cataaa:
    :meparto:
    No hay que privarse de nada la vida es una sola :bro:JuegosJuegos de MotosJuegos gratisDoraJuegos de Autos


    se ve doloroso:dumb:

    lo pongo en mi lista "antes de morir":phantom::dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com