No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 17th 2012 editado
     # 1
    Hemos lanzado un nueva sección en HotelesBaratos.com:

    Hoteles y Albergues

    Espero que les guste, por ahora el dominio hostalesbaratos.com lo hemos redireccionado ahí...

    salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 17th 2012
     # 2
    Está bien, siguiendo la línea, pero yo lo hubiera hecho en su dominio propio, que para eso lo tienes. :cataa:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 17th 2012
     # 3
    no tenemos mas tiempo ...:sad: estamos saturados.... ...cuando lo desarrollemos como se merece tendrá su propio dominio...como me decía mi padre ...cuando te ganes tu dinero tendras tu propio coche ahora ve andando que llegarás seguro igual...aunque mas tarde claro.

    salu2
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeApr 18th 2012
     # 4
    Esta bien la página, pero me surgen un par de preguntas. Las iba a poner aquí, pero como aluden a las marcas y no quiero hacer publicidad o quizás a Tolosa no le gustase se lo pregunto por susurro...Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 18th 2012
     # 5
    Posted By: TolosaHemos lanzado un nueva sección en HotelesBaratos.com:

    Hoteles y Albergues


    ¿Algún cambio en el tipo de integración?. El plugin adblock plus (para no ver la publicidad, bastante habitual) suele dar problemas con las integraciones de booking, no deja cargar el css pero aun así permite navegar...Con esta, aparentemente es la misma integración pero el plugin la deja pelada :confuso:
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeApr 28th 2012 editado
     # 6
    Hola compañeros de Demene, quiero comentar el nuevo proyecto que he iniciado estos días y que quizás os pueda interesar.
    Se trata de un blog sobre viajes en el que se pueden publicar de forma libre artículos de viajes, pudiendo poner dentro de cada post un enlace a sus páginas.

    Es un blog en worpress en el que se pueden registrar y escribir sobre viajes, destinos, eventos y similares. No se pide un mínimo de palabras, pero si que sea contenido original.

    Una vez enviado el artículo yo lo reviso y si cumple un mínimo de calidad lo publico.

    Espero contar con todos los que quieran promover sus paginas en este nuevo proyecto.

    Gracias.

    ViajaMundosLanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 29th 2012
     # 7
    Le he dado unos retoques a un dominio que compré aquí hace unos días:

    Copias de SeguridadZaragoza | Hoteles Albarracin
  1.  # 8
    Un IDN de un pueblo de Chubut Argentina. Río Picotwitter
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 1st 2012
     # 9
    Me gusta mucho el menú torcido.:clap: ¿Cómo lo hará?

    Lo que no me gusta tanto es el color, demasiado amarillo y negro, tal vez si le metes alguna foto quedaría mejor.:webmainer:
  2.  # 10
    Tiene una pestaña de imágenes, pero donde es que dices que quedaría mejor una foto? de fondo en index ? :confuso:twitter
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 1st 2012
     # 11
    Posted By: leonardoasilvaiene una pestaña de imágenes, pero donde es que dices que quedaría mejor una foto? de fondo en index ?
    En Chrome se ve perfecto, y tal como comenta Dominitis, muy original el diseño del menú inclinado.
    La cosa cambia completamente al mirarlo en ie :confuso:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 2nd 2012
     # 12
    Posted By: leonardoasilvadonde es que dices que quedaría mejor una foto?
    En todas las páginas, en la portada. Varias fotillos a modo de collage. ES que tanto amarillo me satura.

    Posted By: NanoLa cosa cambia completamente al mirarlo en ie
    :sad: En firefox perfecto.
  3.  # 13
    Gracias por sus opiniones y si he visto que en IE se ve terrible :noloveo:. Gracias por los consejostwitter