No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeApr 19th 2012
     # 1
    Tengo la intención de colocar las típicas botoneras sociales en mis webs y me surgen varias dudas, veo que se puede colocar la típica botonera con el +1 de google, facebook, twitter, etc y quería saber si con estos tres es suficiente como botones o recomendáis algún otro botón social que pueda funcionar bien? Recomendáis colocarlo siempre en la página principal y luego en cada post? O no es necesario?

    También he visto que esta el típico recuadro grande de facebook que me parece que llaman "live box" donde también puedes darle a "me gusta" y además te dice la gente que ya le ha dado y debajo te salen iconitos con la foto de gente que ya le dio a me gusta, este recuadro funciona bien? No es lo mismo que el botón pequeño de "me gusta" de facebook? Se pueden tener a la vez los 2 en una misma página? Este livebox es recomendable tenerlo solo en la Home o también en todas las páginas internas?


    Muchas gracias por la ayuda.
  1.  # 2
    Recomendable tenerlo en todas ya que así quien quiera puede compartir la página "en concreto"

    Si se puede tener livebox en todas...y sí pueden estar ambos.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeApr 19th 2012
     # 3
    Gracias. Entonces cuantos mas mejor no? Que ventajas o diferencias hay del livebox a un boton "me gusta" pequeño? Simplemente el tamaño y lo que muestra?

    Realmente de cara al seo se nota alguna diferencia incorporando esto a la web?

    Saludos
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 20th 2012
     # 4
    De cara al seo, yo diría que puede hacer más lenta la carga de la página pero suele ser un sacrificio aceptable. En cuanto al livebox, no sé si al colocarlo como un iframe le gusta mucho a G. De todas formas, sólo colócalo si tienes una fanpage minimamente activa.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.