No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormariogomez
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 1
    Amigos!!! como estan? yo recien llegado y ya a punto de irme nuevamente a Escocia!!!Una consulta para informacion mia y mas que nada de todos por si saben, estoy intenando entrar a nic.ar para ver de quien es este dominio pero no me deja desde el trabajo. Alguien sabe si registraron efectoaxe.com.ar? Me resulta muy interesante y ahora que vi la propaganda del chico bañandose con las dos chicas se me ocurrio...alguien lo tendra?

    abrazooooo








    :smash:
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 2
    El dominio efectoaxe.com.ar tiene una solicitud de registro finalizada recientemente.


    --------------------------------------------------------------------------------


    Trámite: REG4898349
    Fecha de inicio: 2007-06-26 21:51:31
    Descripción: Registro de Nombre de Dominio
    Estado: FINALIZADO
    Observaciones: Tramite finalizado el 04/07/07. Se envio confirmacion al solicitante y al responsable.
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 3
    debe ser de axe es una marca de desodorante en argentina.

    El efecto Axe llego a tu baño; el lanzamiento más innovador
    El primer gel de ducha diseñado exclusivamente para hombres, estará disponible en las versiones: Marine, Click, Vice y Touch - fragancias de larga duración, frescas y masculinas. De esta manera Axe expande su negocio inicialmente centralizado en el desarrollo de desodorantes masculinos para ingresar en esta nueva y potencial categoría.

    El lanzamiento será comunicado por el comercial "iglesia", desarrollado por la agencia VOP, que dejara claro el objetivo comunicacional de la campaña: "usar jabón de mujer te hace pensar como mujer" . También estará acompañado por una plataforma integral de comunicación que incluye vía publica, internet, gráfica y radio.

    "Axe es el desodorante masculino más vendido del país y del mundo entero. La fuerza de esta marca permite expandir el negocio a otras categorías de producto como en este caso lo hacemos con el gel de ducha. Este producto ya es comercializado con excelentes resultados en varios países de Europa, Asia y Estados Unidos, y esperamos tener la misma performance acá. De esta manera, Axe presenta el primer jabón líquido hecho exclusivamente para hombres. Este lanzamiento será apoyado con una fuerte inversión, inédita para el nivel de soporte de esta categoría. Finalmente, no es menor aclarar que nuestro país junto a Uruguay será el primero de Latinoamérica en agregar este producto a su portafolio", comento Fernando Desouches, brand manager de la marca.

    Acerca de Axe Unilever
    Axe es la marca de desodorantes masculinos más vendida del mundo. presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias están dirigidas a jóvenes que imprimen su personalidad en todo lo que hacen y que buscan perfumes que refuercen su atracción, su masculinidad y su poder a la hora de seducir.

    Axe ha logrado ocupar un lugar único en su categoría por su comunicación que rompe patrones, con el uso de códigos modernos y jóvenes, y por la cual ha obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional.@Domainer
  1.  # 4
    javierf! que informacion! excelente!!!
    seguro lo registro axe es lo logico no creo que alguien pueda apropiarselo asi porque si!:confuso:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 5
    juaaaa, yo vi el efecto axe y despues de muchos años me compre (el poder de la publicidad!!!!) el viejo y querido axe musk, como que los nuevos sabores no los conozco, jejeje. Obvio que pense en la maldad de registrarlo, pero como estoy "congelado" en nic.ar, lo olvidé. Si hubiera sabido que estaba libre lo intentaba al menos :devil:Offline
  2.  # 6
    Igual supongo que lo registraron ellos hay muy pocas chances que no lo hayan registrado, y si asi no lo fuera lo van a reclamar a lo grande!!! :boxing:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 7
    de solo pensar en el trafico...:babeo: se me ocurre elefectoaxe.com.ar :devil:
    :babeo: Consulta de Dominios
    El dominio elefectoaxe.com.ar se encuentra disponible
    --------------------------------------------------------------------------------
    Para solicitar el registro de este dominio, haga click aqui.
    :babeo: :babeo: :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 8
    guau, efectoaxe.com lo tiene unilever desde el 2002 y hasta tienen dns propios: ns88.unilever.com
    elefectoaxe.com esta registrado desde 2003 por unilever andina, o sea, desde bogotáOffline
  3.  # 9
    Lo registró Unilever:

    Entidad Registrante: unilever de argentina sa
    País: Argentina
    Actividad: producto de consumo masivo

    Domicilio: Bouchard 710
    Ciudad/Localidad: Capital Federal
    Provincia: Ciudad de Buenos Aires
    Código Postal: C1106ABL
    Teléfono: 4318-2555
    Fax: 4318-2555

    --------------------------------------------------------------------------------

    Persona Responsable: Unilever DNS Administrator
    Domicilio: Unity House, St Davids Park, Ewloe
    Ciudad: Deeside
    Código Postal: CH5 3XT
    Provincia:
    País: United Kingdom
    Teléfono: 44 1244 501042
    Fax: 44 1244 501042
    Horario de contacto: 9-5
    • CommentAuthormariogomez
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 10
    Posted By: The Bestde solo pensar en el trafico... :babeo:


    Seguramente si no lo registro unilever a efectoaxe.com.ar, el que tuvo el buen ojo va a pedir fortuna...que no se si no lo vale...:clap:
    • CommentAuthorBorat
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 11
    Se lo hubiesen sacado asi de rapido/facil en caso de ser un don nadie.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 12
    Bueno AXE como dicen es una marca de desodorantes... no solo en Argentina sino tambien en México y toda su publicidad tiene un alto contenido sexual. Todos hemos caido en la tentacion de ser conquistadores jajajaja

    Que nadie ha visto city hunters? yo no me la perdia... (secuestrando ligeramente el tema) es una caricatura hecho por sudamericanos y vendida a norteamericanos. Produccion de FOX en asociacion con AXE Bastante buena. www.cityhunters.tvHola!
    • CommentAuthorstasieniuk
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 13
    efectoaxe.com.ar

    El dominio efectoaxe.com.ar se encuentra registrado desde el 04/07/2007.
    Fecha de vencimiento: 04/07/2008
    Entidad Registrante: Sebastian Pertine
    País: Argentina
    Actividad: Comercializacion

    Datos en Argentina

    Domicilio: Rafael obligado 5580
    Ciudad/Localidad: vicente lopez
    Provincia: Buenos Aires
    Código Postal: 1605
    Teléfono: 1555096319
    Fax: 40002000

    Persona Responsable: sebastian Pertine
    Domicilio: Rafael obligado 5580
    Ciudad: vicente lopez
    Código Postal: 1605
    Provincia: Buenos Aires
    País: Argentina
    Teléfono: 1555096319
    Fax: no tengo
    Horario de contacto: Todo el dia


    Espero sirva la info :typeo:Directorio de Blogs|Anuncios Clasificados
  4.  # 14
    Sebastián Pertine lo registró?, sería pertine-nte avisarle que puede estar en problemas...
  5.  # 15
    jejeje, es muy probable que si.Directorio de Blogs|Anuncios Clasificados
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 16
    Pertiné está en alguna lista de registrantes mayoristas? Pregunto a los que están investigando, porque me parece haberlo visto en varios registros :que:Offline
  6.  # 17
    Creo que no, no recuerdo que haya registrado algún otro dominio.