No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 29th 2013
     # 121
    Posted By: f-xNUNCA me apareció lajuegos10.com

    y algo mas increible, si buscas el dominio completo, antes de terminar de escribir te aparece el .com.ar, que esta en parking :shocked:
    ayer estaba probando unas busquedas y hay un competidor bastante fuerte, a principios de 2012 registro unos 40/50 dominios larguisimos, hasta feos, un año y meses despues los tiene muy bien ubicados en miles de busquedas y bastante dificiles de superar, tiene muchos pr4 genuinos
    y como en el resultado que muestras, estos tambien son todos org, que dicen que g siempre le ayuda mas que al resto a subir y mantenerse :treva:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 29th 2013
     # 122
    Menuda penalización la de Juegos10.com :zikuta:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeAug 29th 2013
     # 123
    Posted By: DiegoMenuda penalización la de Juegos10.com :zikuta:dominios de juegos-hoteles.cc- skype: terolcom


    A mi me pasa exactamente igual en algunas páginas que fueron bastante fuertes, es curioso, en la mayoría no volví a hacer intercambios ni buscar enlaces desde pinguin en abril del 2012 y solo cambie anchors, que puse con la marca del dominio siguiendo el ejemplo del que hablais cambie los anchors "juegos gratis" y demás por la marca que ademas es EMD ej: "juegos 10" o "juegos10.com" y ahora mismo tampoco aparece para el EMD, así que...nada... se ve que soy un spamer o que por no haberlo sido la web cada vez está mas penalizada, un desastre total vamos (de su super algoritmo quiero decir).
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 29th 2013
     # 124
    Este caso de Juegos10.com es paradigmático de por qué, si tienes un gran desarrollo, se considera aconsejable hacerte con todos los TLDs susceptibles de posicionarse en tu lugar si eres penalizado.

    Incluso puede resultar conveniente la creación o adquisición de una web paralela, pero diferenciada, en uno de dichos TLDs, tal y como, por ejemplo, ha hecho Minijuegos.com con Minijuegos.es. :pop:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 29th 2013
     # 125
    Juegos10.com como cuanto facturaría ? :typeo::typeo: creo que mas de unos 50k mensualEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeAug 31st 2013 editado
     # 126
    Posted By: DiegoMenuda penalización la de Juegos10.com :zikuta:dominios de juegos-hoteles.cc- skype: terolcom


    Sí, parece claro que cuando G te pone una marca en el dominio ya puedes dejarlo caducar porque nunca más va a posicionar. Seguramente si copias/pegas el contenido en Juegos11.com, Juegos11.com tenga más tráfico que Juegos10.com...

    De verdad pienso que habría que buscar un abogado con tiempo libre y denunciar a G por daños y perjuicios. Se les podría pedir una indemnización de 100.000 millones de dólares, hacer mucho ruido mediático y finalmente intentar pactar un acuerdo extrajudicial por 1 millón de dólares.... :silbo:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 1st 2013 editado
     # 127
    Posted By: RutaClickDe verdad pienso que habría que buscar un abogado con tiempo libre y denunciar a G por daños y perjuicios.

    Sobre todo en casos como esté que la verdad es demasiado injusto.
    Todavía si fuera una penalización por "juegos" o "juegos gratis" o cualquier otra palabra genérica con búsquedas, pero siendo por la busqueda de branding, es una verdadera pasada.

    Posted By: maduy ahora mismo tampoco aparece para el EMD, así que...nada... se ve que soy un spamer o que por no haberlo sido la web cada vez está mas penalizada, un desastre total vamos (de su super algoritmo quiero decir).

    Totalmente de acuerdo. Tal parece que Google (aun que diga que es algorítmico) "marca" al sitio con penalizacion manual casi de por vida. La verdad muy mal.

    Posted By: Diegoal y como, por ejemplo, ha hecho Minijuegos.com con Minijuegos.es

    Eso es nuevo... años de los años el dueño del .com intentó comprar el .es... supongo que habrán llegado a algun acuerdo.
    Pero a mi forma de ver, generalmente es muy difícil tener el .com y las cctlds, a menos que sean nombres inventados estilo juegos32.com y que compres las cctlds al crear el proyecto... Pero imagina juegos.com? Tuvo que soltar pasta a diestra y siniestra y aun no tiene todas las cctlds.Hola!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 1st 2013
     # 128
    Posted By: f-xPero imagina juegos.com? Tuvo que soltar pasta a diestra y siniestra y aun no tiene todas las cctlds.

    Pocas le quedan :bro:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 2nd 2013
     # 129
    Creo que google ha dejado de becario a un mono y ha estado toqueteando todos los cables durante el verano. Veo páginas de mierda montandas en un wp.com gratuito con el supdominio de la busqueda exacta de tres palabras en el número uno de búsquedas competidas. Veo páginas de sites.google.com/ que no sé ni que son arriba en los serps. Veo blogs automáticos con contenido de mierda, excaso y duplicado subiendo como locos incluso sin tener las todas las key words de la búsqueda. Buscas pantalones vaqueros levis y como tercer resultado sale un anuncio de milanuncios.com, y por encima del corte inglés, de zalando y de otras grandes empresas que debería tener mejor posicionamiento por tener más recursos sale lolitamoda.com con una página que http://www.lolitamoda.com/00501-1505/Hombre/Ropa/Pantalones-Vaqueros/LEVIS/Pantalon-Levis-501-Oscuro/3239.aspx que ni siquiera lleva la búsqueda entera entre su texto. Salen dos veces la cadena pantalones vaqueros en la navegación y levis separado otras 6 veces la mayoría en enlaces en el footer ....:cataaa::cataaa:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 10th 2013
     # 130
    Por primera ves en años que llevo en internet,, nunca vi juegos.com en la segunda posición (Argentina):crazy:

    @Domainer
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 11th 2013
     # 131
    Es como si google estubiera removiendo el fondo de un lago y emergiera todo lo que se hundió hace años desplazando lo bueno la segunda página. Veo muchas páginas abandonadas saliendo en los primeros 10 resultados. También mucho post de apoyo en wordpresses gratuitos, (link farming) que suben pero no sube la web a la que enlazaban ?????:sad:
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeSep 11th 2013
     # 132
    Está de pena el tema, pero no veo otra que seguir actualizando cuanto más mejor
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 11th 2013 editado
     # 133
    Cada vez tengo mas manía al buscador de Google. Me esta volviendo completamente loco. :crazy:

    Consulta demenita:
    He tenido un bajón brutal a finales de la semana pasada en un pequeño proyecto realizado bajo wordpress y monetizado principalmente con Adsense. Baja competencia pero buenas búsquedas. Ha pasado de unas 6000-5000 visitas únicas diarias estables durante meses a las 1000 diarias. La cuestión es que no he visto ninguna noticia de que se haya actualizado el zoológico de Google por lo que quiero pensar que ha sido cosa de alguna penalizacion o algo similar sobre la pagina en cuestión.

    El problema es que hace siglos que no se realiza nada de SEO. Únicamente se inserta contenido de forma diaria por lo que esto no creo que haya afectado al notable cambio. Al mirar estadísticas veo que ha desaparecido la pagina para la key que mas visitas me dejaba. Ha estado bailando durante varios meses y de forma estable entre las posiciones segunda y tercera y ahora no se encuentra ni entre las 10 primeras paginas para esa key sin tener una competencia dura.

    Únicamente se ha realizado dos cambios "importantes" dentro de la web.

    1º Hace un par de meses se insertaron enlaces de afiliados (CPA) en las entradas con mas visitas, en total no pasan de 5 entradas. Todo de forma "natural" se editaron los post y se insertaron algunos enlaces y un par de banners junto con la monetización de Adsense. Esta afiliación es sobre el mismo producto del cual se habla en la entrada y se esta monetizando con zanox y tradedoubler con enlaces directos sin ocultar el link de la afiliación aunque poniendo siempre el atributo "nofollow".

    2º Hace un mes se realizo un cambio en el titulo principal de la web para intentar darle mas notoriedad e intentar pasar a la competencia para la key mas fuerte, la cual ahora estoy totalmente en el fondo. Comentar que la key para la que estaba posicionado no tenia nada que ver con el nombre del dominio. Antes del cambio el titulo era algo asi: "Frase con key | nombredominio". Con el cambio únicamente se actualizo la frase con la key y se quito el nombre del dominio del titulo.

    Adicional: Las ultimas semanas he tenido errores 500 en la pagina y me la dejaba completamente caída durante algunos minutos. El VPS donde la tengo con otros proyectos tenia un exceso de RAM y sobrepasaba el limite contratado durante algunos minutos.



    ¿ alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros de la penalización? ¿Alguno ha tenido algún problema similar?WWW
  1.  # 134
    Error 500 no gusta a "nuestro señor"Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeSep 11th 2013
     # 135
    Posted By: ToP¿ alguien tiene alguna idea de por donde van los tiros de la penalización? ¿Alguno ha tenido algún problema similar?

    Yo no buscaría explicación porque no creo que la haya. En el cortijo de G las cosas son así: hoy estás tú y mañana te quito y pongo a otro.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 11th 2013
     # 136
    Posted By: ian_curtisError 500 no gusta


    A mí creo que me está pasando lo mismo en un par de proyectos, el servidor tiene cortes por exceso de uso de memoria y me está castigando.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 11th 2013
     # 137
    Posted By: DominitisEs como si google estubiera removiendo el fondo de un lago y emergiera todo lo que se hundió hace años desplazando lo bueno la segunda página. Veo muchas páginas abandonadas saliendo en los primeros 10 resultados. También mucho post de apoyo en wordpresses gratuitos, (link farming) que suben pero no sube la web a la que enlazaban ?????

    tu imagen es perfecta :clap: estan dragando, habra que esperar a que se asienten los residuos para ver que queda en la superficie
    hay un par de constantes entre los que se hunden
    - exceso de contenido actualizado y optimizado
    - contenido original
    los que suben son
    - sitios desactualizados y de poco contenido, original o no
    - poco o nulo seo (on y offpage)
    los que no se mueven
    - las "marcas" de siempre
    - sitio con seo bien hecho sea lo que sea que esto signifique :dumb:
    mi teoria es que las bajas son por revision humana y todo lo que es creado para ser "interesante" pero no despierta un interes masivo es penalizado de algun modo
    lo masivo es premiado sea interesante o no, original o no, es una vision muy yanki, masivo=bueno, ejemplos, taringa, wikipedia, yahoo, terra
    google premia la marca, basta ver los resultados, toda la basura emergente sera borrada en la proxima revision humana y solo quedara la basura institucionalizada incluidos o destacados los resultados propios de google y los patrocinados
    soy un loco o un soñador o un desesperado, quiero pensar que la "calidad google" es lo que va a matar a google, pero esto es como la TV, la gente ve cualquier cosa solo porque esta en TV, la gente piensa que internet es google :smash:Offline
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 11th 2013
     # 138
    tengo un simple html en primera línea al estilo MFA 2008-2009, con el contenido del día que lo hice, con enlaces apuntando a sitios propios y, de repente, emergió. Pocas visitas pero cada día 2 o 4 clicks.
    Pero los buenos, cada día peor. Más contenido, más responsive, mejor pagespeed,no linkbuilding, más social....es desesperante el método clásico.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 12th 2013
     # 139
    Posted By: ian_curtisError 500 no gusta a "nuestro señor"¡Bing it!


    Sip, puede que sea problema de los errores 500 que tira la web por exceso de consumo en el servidor pero no pensaba que esto afectaría tan drasticamente a las posiciones ya que los errores 500 se dan en determinados minutos del día y no de forma prolongada. Esto pasa cuando el servidor VPS de redcoruna con 1GB de ram se satura, con un consumo puntual de unas 250- 300 personas online entre todas las webs que soporta el servidor pero como digo son momentos puntuales.

    Por cierto, ¿ alguien sabe de alguna pagina que analice todos los archivos donde pueda ver los recursos que mas me consumen de cada pagina web para intentar optimizar los wordpress, plugins y plantillas? En redcoruna no me saben decir cual es la pagina que mas recursos consume solo veo datos generales de todos los proyectos online.WWW
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 12th 2013
     # 140
    Posted By: ToP¿ alguien sabe de alguna pagina que analice todos los archivos donde pueda ver los recursos que mas me consumen de cada pagina web para intentar optimizar los wordpress, plugins y plantillas? En redcoruna no me saben decir cual es la pagina que mas recursos consume solo veo datos generales de todos los proyectos online.


    +111 :pop:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 12th 2013
     # 141
    podría ser que las páginas que más recursos consuman sean las que mas tardan en cargar podrías revisar los tiempos :dumb:
  2.  # 142
    Posted By: ToP
    Posted By: ian_curtisError 500 no gusta a "nuestro señor"¡Bing it!


    Sip, puede que sea problema de los errores 500 que tira la web por exceso de consumo en el servidor pero no pensaba que esto afectaría tan drasticamente a las posiciones ya que los errores 500 se dan en determinados minutos del día y no de forma prolongada. Esto pasa cuando el servidor VPS de redcoruna con 1GB de ram se satura, con un consumo puntual de unas 250- 300 personas online entre todas las webs que soporta el servidor pero como digo son momentos puntuales.

    Por cierto, ¿ alguien sabe de alguna pagina que analice todos los archivos donde pueda ver los recursos que mas me consumen de cada pagina web para intentar optimizar los wordpress, plugins y plantillas? En redcoruna no me saben decir cual es la pagina que mas recursos consume solo veo datos generales de todos los proyectos online.WWW


    Sobre lo primero sí, afecta mucho el tema de la velocidad y estabilidad de los server (un mal server hizo que google me echara para atrás y perdiera más del 40% de tráfico en poco tiempo, me fui a otro dedicado y sin caídas y no sólo recupere el 40% sino que incrementé un 30% adicional de tráfico por mejora de posiciones).

    En cuanto a lo pregunta final, una manera que yo uso para ver la velocidad de carga de cada elemento de la web es con Chrome, entrar en la web que quiero: botón derecho "inspeccionar elemento" > "Network" y ahí salen todos los elementos y lo que han tardado en cargar. :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeSep 12th 2013 editado
     # 143
    Posted By: losmejoresbonos

    Sobre lo primero sí, afecta mucho el tema de la velocidad y estabilidad de los server (un mal server hizo que google me echara para atrás y perdiera más del 40% de tráfico en poco tiempo, me fui a otro dedicado y sin caídas y no sólo recupere el 40% sino que incrementé un 30% adicional de tráfico por mejora de posiciones).


    A que dedicado te has ido? :pop:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  3.  # 144
    Tengo varios: Unelink, OVH, comvive para diferentes proyectos y en todos han mejorado las webs. Cualquier dedicado de una empresa decente y seria va bien. Los Vps al depender de otros que estén en tu mismo vps y no tener el server sólo para ti...miedo miedo. Tuve VPS de redcoruna en su día y me daba muchos problemas.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeSep 13th 2013
     # 145
    Posted By: ToP
    Posted By: ian_curtisError 500 no gusta a "nuestro señor"¡Bing it!


    Sip, puede que sea problema de los errores 500 que tira la web por exceso de consumo en el servidor pero no pensaba que esto afectaría tan drasticamente a las posiciones ya que los errores 500 se dan en determinados minutos del día y no de forma prolongada. Esto pasa cuando el servidor VPS de redcoruna con 1GB de ram se satura, con un consumo puntual de unas 250- 300 personas online entre todas las webs que soporta el servidor pero como digo son momentos puntuales.

    Por cierto, ¿ alguien sabe de alguna pagina que analice todos los archivos donde pueda ver los recursos que mas me consumen de cada pagina web para intentar optimizar los wordpress, plugins y plantillas? En redcoruna no me saben decir cual es la pagina que mas recursos consume solo veo datos generales de todos los proyectos online.WWW


    Ya sabes, te dicen que instales el plugin de supercaché en las webs basadas en wordpress.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeSep 13th 2013
     # 146
    Posted By: ViagoYa sabes, te dicen que instales el plugin de supercaché en las webs basadas en wordpress.


    Correcto, es la única solución que te dan. Yo creo que tienen alguna comisión con el autor del plugin o este trabaja dentro de redcoruna. :webmainer:
    Si les comentas que tienes todas las páginas cacheadas, la siguiente frase es: "deberá usted revisar todas sus páginas web para saber donde esta el problema"WWW
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 14th 2013 editado
     # 147
    Mucho pingüino y mucho Panda google y aún no reconoce algunos signos por ejemplo € que es más fuerte que el dólar $ que si lo reconoce. Vengo hace años mirando a google más por los IDNs y aún no reconoce estos signos: ¬ € • ¡ ¿. Lástima que deje caer muchos dominios con signos + caracteres latinos (Ya no se pueden registrar). Me encantaría ver hoy como funcionan, si es fácil de engañar al buscador, en su tiempo tuvo mucha gloria los idns con signos €uropa.com ejemplo que es de un demenita. :contrato: En los resultados más raros siempre fue mi favorito www.clarín.com/? que supo estar en el 4 lugar :dominero::eyebrows:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 16th 2013
     # 148
    Posted By: losmejoresbonosafecta mucho el tema de la velocidad
    Estoy viendo páginas de mierda que cargan superlento, sin contenido apenas pero con miles de páginas en los primeros puestos. Yo creo que ya no hay nada seguro. Cada dia le da por una cosa y pasa del resto de los parámetros. Creo que más que penalizar cosas lo que está haciendo es hiperponenciar otras por unos días y sube mierda a toda velocidad. Yo me pongo a analizar las webs que hay delante de las mias y cada una es de su padre y de su madre. Una que no estaba hace un par de meses, posiblemente por que repite la key un montonazo de veces (+60 veces en 1000 palabras) ahora está. La miras y te dices, es que tiene mucho texto y muchos enlaces internos, eso será. Ves otra y no tiene casi texto ni casi pone la keyword, y que carga en siglos y sale la 2ª y dices será porque es un worpress con muchisimos posts todos malísimos pero muchos más que yo. Luego ves la tercera y es un puto blog de apoyo tipo keyword.wordpres.com con un texto de mierda y un enlace a una web que, paradójicamente, no sale entre los 50 primeros....
  4.  # 149
    Posted By: Dominitis
    Posted By: losmejoresbonosafecta mucho el tema de la velocidad
    Estoy viendo páginas de mierda que cargan superlento, sin contenido apenas pero con miles de páginas en los primeros puestos. Yo creo que ya no hay nada seguro. Cada dia le da por una cosa y pasa del resto de los parámetros. Creo que más que penalizar cosas lo que está haciendo es hiperponenciar otras por unos días y sube mierda a toda velocidad. Yo me pongo a analizar las webs que hay delante de las mias y cada una es de su padre y de su madre. Una que no estaba hace un par de meses, posiblemente por que repite la key un montonazo de veces (+60 veces en 1000 palabras) ahora está. La miras y te dices, es que tiene mucho texto y muchos enlaces internos, eso será. Ves otra y no tiene casi texto ni casi pone la keyword, y que carga en siglos y sale la 2ª y dices será porque es un worpress con muchisimos posts todos malísimos pero muchos más que yo. Luego ves la tercera y es un puto blog de apoyo tipo keyword.wordpres.com con un texto de mierda y un enlace a una web que, paradójicamente, no sale entre los 50 primeros....¿Hasta los güevos de Google? usaDuckDuckgo.como usaBing


    Se te nota contentoPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 16th 2013 editado
     # 150
    Posted By: DominitisCreo que más que penalizar cosas lo que está haciendo es hiperponenciar otras por unos días y sube mierda a toda velocidad.

    Yo lo que creo que está pasando, es que con tanta página penalizada y hundida, las páginas que no lo están suben como la espuma.
    En términos sumamente competidos hay cientos de páginas fuertes totalmente penalizadas, entonces aparecen en los primeros lugares páginas que jamas hubieran estado ahí (hasta páginas de parking me he encontrado).

    Como platicábamos con un bro por Skype, desde Penguin 1 y 2, mucho nuevo rico debe de haber... :confused:Hola!
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 17th 2013
     # 151
    Posted By: ian_curtis
    Se te nota contento
    Bastante .... pero todo sirve para aprender. Al próximo que me diga que el contenido es el rey le doy una patada en lo huevos y lo tiro a un charco. Nos está haciendo que espabilemos y pongamos un montón de cosas en nuestras webs para que todo sea lo más automático posible y el tiempo de reacción lo más rápido posible. No creo que sean penalizaciones, sigo pensando que en la receta de poner una página arriba están toqueteando los mandos y cada semana ponen al máximo un parámetro a ver que pasa (tambien es muy probable que sean gilipollas del todo y no sea que están probando cosas). Si hace dos meses con un post de 500 palabras, 4 o 5 veces la key por el texto, con sus variantes, unos buenos h1, h2, unos cuantos enlaces internos y externos y un poso de solera estabas arriba, ahora cualquier cosita nueva con la key en el dominio en una web gordita sube.
    También pasa con la gilipollez de los rich snipets, que cada semana pone una cosita u otra, hoy la carita del pavo que escribió el post (muchas deberían penalizar sólo por la jeta del pollo), mañana las estrellitas, pasado los enlacitos internos, al otro la fecha de publicación ... vamos que no se aclara.
    :cataaa:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 17th 2013
     # 152
    Posted By: DominitisTambién pasa con la gilipollez de los rich snipets, que cada semana pone una cosita u otra, hoy la carita del pavo que escribió el post (muchas deberían penalizar sólo por la jeta del pollo), mañana las estrellitas, pasado los enlacitos internos, al otro la fecha de publicación ... vamos que no se aclara.


    y vas llenando la web de plugins e historias....y el pagespeed te baja. Y estamos en el bucle que no lleva a nada. A trabajar gratis como tontos. :smash:

    yo quiero ser como los famosos de la tele, 1 único parámetro válido: #trendingtopic :first:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeSep 17th 2013
     # 153
    Ya acabo de encontrar la solución a todos vuestros/nuestros males :

    - El contenido es el rey, si escribes contenido de calidad y 100% original tu sitio tendrá éxito, asegurado.

    Tiene algunas contras :

    -Tendrás mucho éxito pero si sigue sin enlazarte ni DIOS olvídate de aparecer en los resultados de Google.


    No se si no os ha quedado claro aún... Paso a poner algunos ejemplos:

    Si creas un vídeo de la leche: Aparecerás en los primeros resultados de búsqueda, con la página de youtube claro.
    Si haces un programa : Aparecerás en los primeros resultados de búsqueda, en la página de softonic de tu programa.
    Si escribes contenido 100% original: Aparecerás en los primeros resultados de búsqueda, en la pagina del periódico famoso en el que escribas.
    Si haces una foto buenísima: Aparecerás en los primeros resultados de búsqueda de imágenes pero Google no te enviara nada de tráfico.
    Si escribes una frase super cool: Aparecerás en los primeros resultados de búsqueda, con tu perfil de twitter.

    :webmainer: Paz y amor...
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 18th 2013 editado
     # 154
    El 12 de Septiembre hubo otro cambio al algoritmo.

    Mi percepción al principio fue confusa por que se atravesaron días de asueto en algunos países.

    Pero luego en días normales, analizando, los sitios no penalizados subieron más y los penalizados se hundieron mas...

    Así las cosas con Google. :ildivo:Hola!
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeSep 19th 2013
     # 155
    Posted By: f-xEl 12 de Septiembre hubo otro cambio al algoritmo.

    Mi percepción al principio fue confusa por que se atravesaron días de asueto en algunos países.

    Pero luego en días normales, analizando, los sitios no penalizados subieron más y los penalizados se hundieron mas...

    Así las cosas con Google. :ildivo:

    Sí, yo también lo noté.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 20th 2013
     # 156
    Posted By: f-xEl 12 de Septiembre hubo otro cambio al algoritmo.
    Parece que está volviendo a la normalidad. Noto un pico de cambio el día 14 y ayer ya estaba como el día 10. :cataaa:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeSep 20th 2013
     # 157
    que con volumen de tráfico notáis esas cosas? :dumb:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeSep 20th 2013
     # 158
    Posted By: Pacoque con volumen de tráfico notáis esas cosas? :dumb:

    Pues yo lo noto con la bajada de impresiones en Adsense en algunos de mis sitios... Casi no uso estadísticas... Pero creo que no hay mejor termómetro que las bajadas de ingresos. :dumb:Hola!
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeSep 20th 2013 editado
     # 159
    Posted By: f-xPero creo que no hay mejor termómetro que las bajadas de ingresos


    :meparto::clap: Esa alarma no falla

    Posted By: Pacoque con volumen de tráfico notáis esas cosas?


    Se suele ver con las ondas sinusoidales, normalmente mantienen un patrón... de repente con cambio del algo se destroza :tiko: (cambia de escala) El mínimo de visitas ni idea pero si se te forma un patrón ya podrías verlo (lo mínimo que he visto creo que están en unas 1000/día) por debajo suele haber poca regularidad. Por ejemplo los sitios con 500/día tienen ondas pero son mucho más arrítmicas casi no son sinusoidales (se cortan las crestas). Esto es sólo mi experiencia :contrato:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 23rd 2013
     # 160
    lo noto en los datos de mi serps tracker. :typeo: