No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 8th 2012
     # 41
    Posted By: MarcArgumentan que el dominio es parecido a otro para proceder a su cancelación, lo mejor: No bloquean el registro del dominio, es decir, puede volver a ser registrado, pero tras unos días le hacen lo mismo al nuevo registrante

    Pero esa gente... ¡Está loca! :crazy:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 8th 2012
     # 42
    Aún puedo entender que traten de bloquear gogle.pt por ejemplo, pero es que bloquear pousadasdeportugal.pt es de traca... Desconozco el dominio al que se supone que se parece, pero vamos, no puedes defenderte, simplemente te avisan de que ha sido borrado. :smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMay 8th 2012
     # 43
    Habría muchos dominios a los que se puede parecer. No le veo sentido a esto de dns.pt, un atropello

    Si fuera por eso se parece a muchos. Y habría mies de dominios parecidos entre sí. PousadasPortugal.pt, pousadasdeportugal.com, pousadasdeportugal.com.es,. Así como jogosdeculinaria.pt se parece a jogosculinaria.pt, etc, etc. Una locura todo esto.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 8th 2012
     # 44
    Ya estuve comentado que harían limpia, pero esto. :shocked:

    Otro que han bloqueado ha sido putas.pt. :eyebrows: Supongo por temas de moral. :komete:

    Pousadas es una cosa del gobierno. Como las Paradores en España pero en Portugal. Imagino de allí el conflicto.

    Dns.pt lleva tiempo utilizando la base de datos de marcas unida a los dominios. Imagino están usando esto para ver conflictos: http://onlineservices.dns.pt/pesquisas/main/marcasdominiospt.jspThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 8th 2012
     # 45
    Posted By: Alfredohttp://onlineservices.dns.pt/pesquisas/main/marcasdominiospt.jsp

    Interesante herramienta :tiko:...

    Ahora sólo me falta enterarme de cómo funciona. :dumb:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 8th 2012
     # 46
    Posted By: DiegoAhora sólo me falta enterarme de cómo funciona.


    Cuando quieras quedamos y te la muestro. :tiko:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMay 8th 2012 editado
     # 47
    Gracias Alfredo. Habría que ver otros casos, si se respeta esa base de datos de marcas, etc. PousadasPortugal.pt si está registrado, no se si particular o del gobierno.

    Se podría decir que Portugal me "expropió" el dominio, pero no se lo estatizó, sigue libre, para hacerle perder tiempo a otro usario que lo registre.:dumb:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMay 8th 2012
     # 48
    De hecho Señor Faivs ...antes que a ti ya me lo expropio a mi el dia 1 .....¿quien sera mañana? ....Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMay 8th 2012
     # 49
    Posted By: BUSTADe hecho Señor Faivs ...antes que a ti ya me lo expropio a mi el dia 1 .....¿quien sera mañana? ....Miami City; Lets GoMarisco a domicilioGayVideosHoroscopo


    Noel, eso extrañamente me hace sentir algo mejor, no soy el único. Ya me parecía demasiado buen dominio para que esté libre :bigsmile: Podemos compartir la pena :cataa:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeMay 8th 2012
     # 50
    Lo que no entiendo es que haya dominios con la marca exacta registrados y no corresponden al dueño de la marca. Gran contradicción por parte de dns.pt. No me gustan los registradores que intervienen de esta manera.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 13th 2012
     # 51
    Alguien sabe como es el uso de caracteres idn en dominios en portugues??

    à á â ã ç é ê í ó ô õ ú

    son como los acentos en español que nadie los usa?? y la ç como la ñ??? o se usan todos o ninguno???

    Gracias de antemano.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 13th 2012
     # 52
    Posted By: kifmanAlguien sabe como es el uso de caracteres idn en dominios en portugues??

    Los mismos que pones tu.

    Posted By: kifmanson como los acentos en español que nadie los usa?? y la ç como la ñ??? o se usan todos o ninguno???


    Para dominios .pt yo pasaría del IDN. :noloveo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 13th 2012 editado
     # 53
    Gracias Alfredo por tu respuesta!! Pero en caso de necesitar registrar una palabra como xxxçxxãxxx
    cual de las siguientes opciones la ves mejor???

    xxxçxxãxxx
    xxxçxxaxxx
    xxxcxxaxxx

    Gracias de nuevo.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 14th 2012
     # 54
    Por orden elegiría:

    xxxcxxaxxx
    xxxçxxãxxx
    xxxçxxaxxxThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 14th 2012
     # 55
    FCCN anuncia el registro de 28.984 dominios .PT en la primera semana de liberación. :typeo:

    https://www.dns.pt/web/guest/content-display?content=2129561The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 14th 2012
     # 56
    Gracias AlfredoDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 20th 2012
     # 57
    En este enlace Dns.pt explica ciertos abusos que cometieron ciertos registrantes. También añade que se estima que del 10% al 20% de las solicitudes de registro presentadas por los registradores en el primer día fueron rechazadas. :komete:

    http://exameinformatica.sapo.pt/noticias/internet/2012/05/18/os-enderecos-mais-valiosos-nao-chegaram-a-ir-a-liberalizacao-do-dominio-.ptThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 21st 2012
     # 58
    Alfredo :cataa:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 19th 2012
     # 59
    Los .pt llegan a los 500.000 registros. Hay un .com.pt por 20 .pt.

    ¿Como has ido? ¿Habéis vendido o algo? ¿Habéis probado a desarrollar?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeOct 19th 2012 editado
     # 60
    Yo tengo dos desarrollos (micro) exact match traducciones de sus sitios equivalentes españoles; uno de ellos se ha posicionado bastante bien aunque con ctr y cpc bastante más bajo que el español y, encima, al ser mercado más pequeño con menos tráfico. El otro es muy joven aún para sacar conclusiones :typeo: