No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 1
    La comedia o culebrón para niños y adolescentes de Argentina es un .tv, el .com pudiendo seguramente comprarlo (pues tienen mucha pasta) no lo han comprado y han preferido quedarse con el .tv y salir por allí al mundo...

    Los niños estarán viendo esta página por un año y algo, y aprendiendo que el .tv existe y así pasará imagino en el resto del mundo...

    parte de lo que expresé en su momento está ya pasando, .tv al poder con el .com

    Yo quedé atónito cuando mi hija me dice "a ver papi podés poner patitofeo.tv" ?????

    pues ahi está, .tv y millones de niños aprendiendo que es esa nueva extensión (sin contar que esto se exporte como suele pasar con las novelas, culebrones de Argentina y ni os gastéis en registrar .tanganica o .congo pues ni el propio .com.ar del país que es la novela o culebron, ni ese han puesto a funcionar)
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 2
    Es asi los .tv como yo te dije la publcidad audiovisual que los medio estan imponiendo es infernal por lo menos acá en Argentina, no se como sera en otros paises. otro que utiliza es retro.tv canal retro. filmzone.tv y podria seguir.@Domainer
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 3
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 4
    pues vivan los .tv jejjje voy a ver si como me recomendaron unos cuantos me empiezo a comprar algunos aunque insisto que los que funcionarán serán los grandes como turismo.tv y viajes.tv etc....

    pero que por probar no falte!!!!

    :cata2:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 5
    Pues aqui tienes unos cuantostorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 6
    Pues genial :w2tv::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 7
    Pues me alegro...:bigsmile:La Naranjería
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 8
    Liverpoolfc.tv ...y eso que es un club de fútbol.

    editado...Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 9
    Posted By: nixteLiverpool.tv ...y eso que es un club de fútbol."Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

    Pero redirecciona aqui http://www.downtownliverpool.org/:confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 10
    perdon...liverpoolfc.tv...:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 11
    Posted By: nixteperdon...liverpoolfc.tv... :dumb: "Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

    ya lo visité, gracias por la dire :cool: aunque en un rápido vistazo no he visto contenido en videos cómo sería deseable,no? Y el .com redirige al TV :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 12
    bueno....tal vez estén pensando en el futuro...y eso es buena señal para .tvBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 13
    lo del .com no me avia fijado....:boxing:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo