No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 1
    ¿os parece una opción adecuada? ¿por qué no lo hacen todos los vendedores? Tal como lo plantea sedo lo raro es que se vendan dominios que no se saquen a subasta antes. ¿donde esta la trampa?
    mi impresión es que es una opción envenenada.
    Pongamos que el comprador te ofrece 6.000 euros y tu por ese precio estas dispuesto a vender, entonces en vez de negociar mas con él o vendérselo directamente lo sacas a subasta. tienes la venta asegurada (en teoría) y puedes ganar más. Este sistema solo tiene ventajas para el vendedor. (en teoría)
    digo en teoría porque el comprador también puede ver que nadie mas puja y pensar que ofreció un precio demasiado alto. o molestarle la jugada y directamente no comprarlo. (ya sé lo del compromiso, pero eso son palabras)

    Me parece que es una situación injusta para el comprador a no ser que sedo también le permita a los compradores hacer cosas parecidas.

    Por ejemplo si el vendedor pide por su dominio 6.000 euros el comprador (tiene ese dominio reservado una semana a ese precio) podría sacarlo a subasta y si en una semana lo vende por mas lo compra y sino pasa del dominio.

    Me da la impresión que ahora se esta jugando con el compromiso pero sólo de una de las partes.Jardiel
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 2
    La calve esta en que se haya puesto o no precio de venta al dominio. Si existe este, el comprador tiene la opción de comprar sin más y tu de acceptar la venta. Si no pones precio, estas en tu derecho de sacarlo a subasta después de una oferta.Otra cosa es que hayas llevado una negociación con el comprador y os hayais pueto deacuerdo en un precio. Aún teniendo derecho a sacarlo a subasta, no tiene sentido y no es moralmente correcto y , hasta él se puede echar atrás, saltándose las nornas y desapareciendo de secto.com. También puedes negociar un precio pero con opción a sacar a subasta ( mientras este desacuerdo el comprador ).
    Transparencia..
    :komete4:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 3
    Posted By: davidLa calve esta en que se haya puesto o no precio de venta al dominio. Si existe este, el comprador tiene la opción de comprar sin más y tu de acceptar la venta. Si no pones precio, estas en tu derecho de sacarlo a subasta después de una oferta.Otra cosa es que hayas llevado una negociación con el comprador y os hayais pueto deacuerdo en un precio. Aún teniendo derecho a sacarlo a subasta, no tiene sentido y no es moralmente correcto y , hasta él se puede echar atrás, saltándose las nornas y desapareciendo de secto.com. También puedes negociar un precio pero con opción a sacar a subasta ( mientras este desacuerdo el comprador ).
    Transparencia..

    Idém :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 4
    vamos a ver, creo que hay dos situaciones.
    1- te hacen una oferta y tu decides sacarlo a subasta pero el precio mínimo es superior al que te han ofrecido por lo el comprador queda libre de pujar o no.
    2- el comprador te hace una oferta y tu en realidad la estas aceptando pero antes lo sacas a subasta. es decirle al comprador, ADEMAS DE PUTA VAS A PONER LA CAMA.
    es decirle: comprador, no solo te tengo pillado para que me lo compres si nadie mas lo quiere, sino que es posible que tengas que pujar y competir con otros, gracias a ti es posible que lo venda mas caro y tu te quedes sin el.

    o mucho interés tiene el comprador, o era un precio muy bajo o no se entiende como puede aceptar esas condiciones.

    ¿Pero entonces todos los dominios que vendéis los subastáis antes?Jardiel
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 5
    Lo de venderlo sin subasta creo que en la mayoria de los casos será una situación parecida a esta:

    Comprador te ofrece 5000
    Y tu contestas que le das dos posibilidades, o que te pague 6000 y se lo vendes o que lo sacas a subasta.

    Entonces imagino que en muchos casos el comprador prefiere asegurarselo si tiene miedo de que en la subasta suba mucho de su capital.

    PD. Recordar que en la negociacion tambien se pueden agregar comentarios.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 6
    PGB pero en ese caso o ejemplo podría suceder que el vendedor cancela la negociación al pedirle los 6000 y te quedas sin venderlo y sin poder sacarlo a subasta...no? :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 7
    Ahí madison... ¡Cierto! Es un riesgo :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  1.  # 8
    Creo que no puede cancelar la negociación el vendedor, porque acepta venderlo.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 9
    Posted By: Stamati venturesCreo que no puede cancelar la negociación el vendedor, porque acepta venderlo.DOMINIOS EN VENTA

    Cierto. Lapsus linguae, quise decir comprador: :shamed:
    "PGB pero en ese caso o ejemplo podría suceder que el comprador cancela la negociación al pedirle los 6000 y te quedas sin venderlo y sin poder sacarlo a subasta...no? :cata:":: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 10
    Si hay interés, lo mas normal es que sucediera una de las dos cosas. Que acepte los 6000, o que te diga que prefiere quedarse en los 5000 y que salga a subasta. Despues de todo, hay que recordar que no solo el vendedor está interesado en la venta, si no la otra parte en la compra.
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 11
    Sacar a subasta es una opción unilateral del vendedor y no ofende al comprador si lo saca a subasta, sobre todo porque el mensaje hacia el comprador es "Si es lo más que puedes ofrecer y nadie ofrece más te lo quedas"...

    En este momento estoy con bajos.com el comprador me está haciendo oferta, sobre oferta y va subiendo, pero ahora me puso "Última Oferta" y está lejos de lo que quiero para el dominio, entonces tengo la opción de sacarlo a subasta y como había ya muchos interesados es casi hasta justo y no ofendo al comprador inicial pues en realidad ha ofrecido dinero por debajo muy por debajo del precio que tengo en mente y de las contra ofertas que le he hecho...

    Aquí lo que no se ha expuesto es que para quien quiere comprar, jugar mucho con el vendedor a tirarse contra ofertas sin tratar de llegar realmente al precio que ha pedido el vendedor (cuando realmente lo quiere y pagaría un poco más pero tira de la cuerda), puede dar lugar a una salida a subasta, y eso siempre es riesgo para ambos, pero también para el comprador que lo quiere y podría conseguirlo a un precio que finalmente podría ser muchisimo más e inalcanzable...

    si estoy errado corriganme que no lo tengo claro el tema de las subastas iniciadas después de ofertas pues sería la segunda y la primera fue por un error de Zeddo que una subasta premium la terminó (no se como) en una oferta de compra normal y la pasé nuevamente por subasta y el precio volvió a subir y ahi vendí (pero el dinero todavía no lo recibí a más de 15 días, pero ese es otro tema...)

    donde está la línea en esto de las subastas post oferta?...