Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Necesita urgentemente que sus visitas se conviertan en dinero.
El propio servicio indica que lo habitual es que un mensaje en la biografía lo vean entre el 12% y el 16% de los contactos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Los chicos españoles no se dan de baja en la red social, pero lo usan menos. Su comportamiento es similar al detectado en EE UU
Posted By: trevanianLos jóvenes españoles creen que Facebook ya no es ‘cool’Lo dijo Barney Stinson hace dos años en Como conocí a vuestra madre. Ahora quien está en Facebook son las marujas y los abuelos viendo fotos de los nietos. Esto lejos de ser el fin de Facebook va a ser la catapulta a generar dinero. ¿Quién compra en nuestros hogares? Las marujas y si están en facebook comprarán en facebook. Ya han aprendido a usarlo, que es algo bastante complicado, así que ahora podrán comprar cómodamente desde la tablet en Caralibro.
Posted By: JackburtonPero los jóvenes se hacen mayores y volverán a Facebook :)Y los mayores que estaban en Facebook ya no estarán; produciéndose un recambio.
Posted By: CorsoTuister es lo que mola ahora
Posted By: Stamati venturesPosted By: JackburtonPero los jóvenes se hacen mayores y volverán a Facebook :)Y los mayores que estaban en Facebook ya no estarán; produciéndose un recambio.
Posted By: Domo Sapiensnextdoor.com
Posted By: CiberComercioEl futuro... está en las redes sociales sectoriales y/o especializadas.
Posted By: RondamonPosted By: CiberComercioEl futuro... está en las redes sociales sectoriales y/o especializadas.
Estoy de acuerdo pero el mismo dilema va a estar uno registrado en 10 o mas redes por ejemplo? sería buenoqque todo estuviese en uno sola red.
Posted By: CiberComercioAunque seguramente habrá quienes sigan prefiriendo un solo registro y una sola red social
Reconoce que los usuarios del servicio no deberían tener "expectativas razonables" de que sus comunicaciones sean confidenciales
Posted By: trevanianGoogle admite que no se puede esperar total privacidad con GmailReconoce que los usuarios del servicio no deberían tener "expectativas razonables" de que sus comunicaciones sean confidenciales
En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser
) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
Posted By: trevanianGoogle admite que no se puede esperar total privacidad con GmailReconoce que los usuarios del servicio no deberían tener "expectativas razonables" de que sus comunicaciones sean confidenciales
la presencia de marcas o empresas en las redes sociales no parece haber cumplido con las expectativas de los usuarios. Mientras un año atrás un 47% de los usuarios de redes sociales manifestaba haberse vinculado con una marca por esta vía, este valor descendió al 29% este año. Estos datos indican que, luego del entusiasmo inicial por vincularse con marcas vía redes, los usuarios las abandonan desencantados
Posted By: CorsoLa gente se pensó que por hacerse amigos de una empresa les iban a atender mejor o dar descuentos especiales.