No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMay 9th 2012 editado
     # 1
    Tenga en cuenta que:

Recibirá una notificación entre los próximos tres a cinco días laborables comunicándole si su dominio ha sido aceptado o rechazado para subasta.

He propuesto uno hace 15 días y se supone que no responden porque se lo están pensando si lo ponen o no.

Cuando lo pedí quedaban 25 días para que empezara la subasta y han pasado ya 15 días.

Con la antelación que sabré si lo incluyen, si no me falla la conexión en el último minuto, puede que me de tiempo a comentarlo en demene o al menos llamar al móvil a mi padre por si le interesa comprarlo.:gus:

Contexto:
    Es un dominio por el que llegué a recibir ofertas de hasta 25.000 euros por email justo tras la liberalización de los .es (de alguien que compró muchos y muy buenos .es en esa fecha por xx.xxx euros cada dominio .es) y de varios miles altos a través de sedo muchas veces.
    El precio de reserva es xxx euros, pensando que aunque lo ponga bajo llegaría a un precio correcto porque el dominio lo vale.
    Sin embargo, si no tiene tiempo nadie de saber que está en subasta no sé si lo comprará un "alemán" a un precio bajo.

Si entras en greatdomains.com y pulsas para ver el listado de la subasta te deja sólo los .com y .net, en inglés ( así que uno en español .es no lo ven; sólo si entras en sedo directamente te salen todos)

Pone "inventario completo" y sin embargo van añadiendo dominios a la subasta tras poner que está completo.:crazy::dumb:
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeMay 9th 2012
     # 2
    Nada nuevo...

Yo tengo retenidos 7 dominios desde hace 12 dias, 5 .es y 2 .com, por si les falla algunos y te dejan en espera por si tuviesen que completar.

El punto es, para ellos no existe y los que existen son amistad con algunos usuarios.

No pierdas el tiempo y dinero, porque si te lo aceptan, perderas dinero por tu dominio si es tan cotizado.| Semana Santa |
    • CommentAuthorargentino
     # 3
    Supongo que si ellos no han cumplido el responder en x días los usuarios también podrían oponerse a que se tenga que cumplir el resto de lo que pone en la solicitud. No es que se hayan pasado un día sólo.:treva:
    •  
      CommentAuthorkasera
     # 4
    Posted By: manuelcabezaSupongo que si ellos no han cumplido el responder en x días los usuarios también podrían oponerse a que se tenga que cumplir el resto de lo que pone en la solicitud. No es que se hayan pasado un día sólo.

Esta claro.

Lo gracioso que de los 74 dominios insertados, ningun .es y en español solo 1| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorkasera
     # 5
    Tratan mejor al recien llegado con 2 buenos dominios que a los antiguos que despues de buenas ventas, se han quedado con los regulares :wink:

Por lo demas, no te preocupes, seguro venderas ese dominio por un precio bueno. Espera a un buen comprador.
    Hace 2 meses me rechazaron un dominio por no tener calidad y lo vendí la semana pasada por 3800 Euros...sin ser premium, ni en ingles, ni tampoco .com

Ah, desde el 24 de abril, le envié un email con un pantallazo del whois, porque quiero insertar un proyecto y el dominio estaba con en la cuenta de otro usuario. Hasta hoy sin respuesta| Semana Santa |
    • CommentAuthorargentino
     # 6
    COMENTARIO:
    ¿Son estos dominios premium que sí están en la subasta ?

----------------

bxxxxxxxxt.de ?
    El .COM se vende por usd 250
    ------------------
    mxxxxxxh.com
    zxxxxxxxxxxs.com

Sólo está registrado el .com
    -------------

cxxxxxxxxxxe.com
    Sólo está registrado el .com y el .net

------------------
    •  
      CommentAuthorkasera
     # 7
    Por eso te digo...que no te preocupes y esperas a un buen comprador.

Los amiguismos son en todos los sitios...desgraciadamente.

Si tuviese un gran dominio, nunca lo vendería en sedo| Semana Santa |
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 8
    Supongo que tardan algo hasta llenar catalogo, y despues de evaluar los mejores y peores iran tirando los dudosos.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorkasera
     # 9
    Posted By: Mafiay2kSupongo que tardan algo hasta llenar catalogo, y despues de evaluar los mejores y peores iran tirando los dudosos.

Eso suena a muy profesional...

Dominio ****, valoracion sedo ****...Crees que me lo aceparian como Premium? De que valoracion hablamos? :madi:

Saben, si los dominios .com.es existen?| Semana Santa |
    • CommentAuthorargentino
     # 10
    Lo malo es que necesito dinero y tengo que malvender alguno
    •  
      CommentAuthorkasera
     # 11
    Posted By: manuelcabezaLo malo es que necesito dinero y tengo que malvender alguno

Entiendo...:wink:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Hilo cerrado.

Si alguien quiere promocionar dominios que lo haga en las categorías destinadas a tal efecto.:: el roce hace el dominio ::