No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 1
    Hemos hecho una web y nos la han puesto en un ranking americano de cierta importancia a nivel mundial, ayudadme a subirla a base de votos, vamos a demostrar a los americanos que sabemos hacer las cosas, lo dicho, si teneis 5 segundos libres, no se necesita mas:



    http://killerstartups.com/search/mywebranking--Your-Google-Page-Rank/Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 2
    Hecho! Tampoco tienes que montar la III guerra mundial :wink:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 3
    Veo algo confuso este tema, o será que estoy cansado, no se, lo cierto es que no entiendo muy bien eso de vamos a demostrarle a los americanos que sabemos hacer las cosas, quien? tú? yo? los que hablamos español haciendo una web en inglés? :confuso:
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 4
    Meneado.
    • CommentAuthorstasieniuk
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 5
    Meneado.

    Me gusta tu Web. El desarrollo es tuyo o es un script comercial?

    Ya inserte el Codigo en mi dominio Zubela.comDirectorio de Blogs|Anuncios Clasificados
  1.  # 6
    Contás con mi apoyo y con el de Fidel Castro y Chavez
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 7
    Posted By: JoseMariaVeo algo confuso este tema, o será que estoy cansado, no se, lo cierto es que no entiendo muy bien eso de vamos a demostrarle a los americanos que sabemos hacer las cosas, quien? tú? yo? los que hablamos español haciendo una web en inglés? :confuso:


    es un ranking de webs 2.0 yanki,han propuesto una web desarrollada por mi entre otros y me gustaria quedar bien, nada masDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 8
    Posted By: stasieniukMeneado.

    Me gusta tu Web. El desarrollo es tuyo o es un script comercial?

    Ya inserte el Codigo en mi dominioZubela.comStasieniuk||Mascota||Subir imagenes


    el desarrollo es totalmente propioDiseño y programación web