No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeMay 22nd 2012
     # 1
    De golpe, el Jueves 17 de Mayo y el Viernes 18 de Mayo, el dinero que había ganado esos dos días con mis dominios de parking, más la cantidad de Views y click que había tenido mi portfolio de dominio, desapareció, todo a cero, de golpe.

    ¿Alguien sabe si esos dos días ha habido algún problema con NameDrive?, entiendo que el revenue suba y baje porque a veces te quitan dinero "by the face", pero que desaparezcan las views y click de esos días, todo a cero, como si esos dos días hubiese tenido aparcado cero dominios no me parece normal funcionamiento.

    Ultimamente me esta dando bastantes dolores de cabeza namedrive, sobre todo quitandome revenue de algunos días, yo no hago click en mis propias paginas de parking, ¿porque quitan dinero?
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMay 22nd 2012
     # 2
    Yo no me había fijado pero también tengo esos días a cero en Namedrive. En otros parkings no me ha pasado (sedo y bodis).:confuso:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 22nd 2012
     # 3
    cierto, anoche lo vi en ND, todo 0 ess dos dias :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeMay 22nd 2012
     # 4
    manuelcabeza si no es mucha molestia, te puedo preguntar en cual de los tres sitios donde tienes aparcados dominios (Namedrive, Sedo, Bodis) estas obteniendo mejores resultados. ¿Los tienes separados por tematica?, por ejemplo sector adultos en Bodis, sector xxxxxx en Sedo, etc? Gracias.
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMay 22nd 2012
     # 5
    Yo los voy cambiando de uno a otro normalmente pero acabo de descubrir above.com que te los va probando en varios parkings para dejarlos donde rindan más. De momento sólo lo estoy usando con dos dominios, de los cuales uno seguramente lo venda hoy por una oferta que me han hecho a través de namedrive. Pero me da que sospechar que al poco de ponerlo en above.com me lo quieran comprar ese exactamente ( ¿será que ven los ingresos o visitas? ¿ o será que como rendía más en namedrive lo habían dejado ahí y en ndx market ( el mercado de namedrive) se veían los ingresos y visitas mensuales? no sé.:crazy:

    Bueno que le lío: que te recomiendo usar above.com porque ellos te descubren dónde deja más y lo dejan cada dominio en el parking que deje más dinero ( que eso lo hacía yo antes a mano comparando el rpm del mismo dominio en cada parking, cambiando dns, etc. y es un jaleo).

    De todas formas en namedrive es de donde menos me están dejando la mayoría, mejor en sedo,bodis,y alguno de viajes en voodoo ( no he usado más parkings).
  1.  # 6
    Hola, Argie y el resto:


    Efectivamente hay un problema técnico en la representación de las estadísticas de esos dos días, pero es algo en lo que ya están trabajando nuestros técnicos para que vuelvan a mostrar los valores reales y completos, pero por el momento aún no está del todo solucionada la incidencia.


    Por supuesto, las ganancias de parking no se verán afectadas. Lamentamos las molestias que ello os pueda os estar ocasionando.

    Si tenéis cualquier consulta al respecto no dudéis en poneros en contacto conmigo.


    Saludos,

    EstrellaNameDrive
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 22nd 2012
     # 7
    Gracias Estrella por la información. :webmainer:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeMay 23rd 2012
     # 8
    Lo mismo digo, gracias Estrella, por la info y por la rapidez en solucionarlo, lo acabo de mirar y ya salen esos dos dias correctos cn su revenue, views, clicks, etc.

    :gus:
  2.  # 9
    Hola:

    Tan solo quería avisaros de que ya está completamente solucionada la incidencia y ya se muestran como corresponden las ganancias de esos dos días. Ayer por la tarde las del jueves pasado aún no estaban del todo solucionadas.

    Sentimos las molestias que ello os haya podido causar.


    Y como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.


    Saludos,
    EstrellaNameDrive