Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

El dominio que tengo registrado me sigue gustando pero con la situacion actual no lo tengo claro. Por otro lado si inicio la busqueda de otro dominio brandable puede que tenga el mismo problema en unos meses a no ser que registre tropecientas mil extensiones diferentes o realice la creacion de una marca a nivel mundial que creo que no me compensa tampoco . El proyecto tampoco es de dimensiones colosales.
Posted By: ToPel nombre elegido poco tiene que ver con los servicios prestados
Posted By: ToPme encuentro una web desarrollada bajo la misma palabra de mi dominio pero cambiando la extension por la de chile. (dominio.cl) que ofrecen identicos servicios
Posted By: ToPtambien encuentro la misma palabra de mi dominio con extension .net ofertando lo mismo para españa

Posted By: ToPLa pregunta clave:Ahora que quiero sacar el proyecto adelante y no es muy conocido ¿recomedais buscar un nuevo dominio donde alojar el proyecto o darlo todo sobre el que esta ya online con los problemas comentados?
Posted By: ToPsi inicio la busqueda de otro dominio brandable puede que tenga el mismo problema en unos meses a no ser que registre tropecientas mil extensiones diferentes

Posted By: ToPUna cosa que no entiendo es que pinta un domino con extension .cl para busquedas en google.es, el .net es logico ¿pero el .cl ?
Posted By: ToPsera cosa del pinguino de google
Posted By: Diego¿El término no tiene nada que ver con el servicio, pero sois tres los que lo usáis para eso?

Posted By: Diego¿El término no tiene nada que ver con el servicio, pero sois tres los que lo usáis para eso?
Comentar que el primero que se desarrollo fue el mio segun el historico de google. Los otros siguieron mis pasos.Posted By: DiegoSencillo: Busca un punto com y, si puedes, también el punto es.
Y al ser un servicio basado en procesos para la web que funciona en su mayoria mediante presupuestos a medida con posibilidad de realizarlo desde cualquier punto del planeta te pueden ventilar una venta aunque vallan buscando la marca en google.Posted By: ignatiusMás allá del minisitio actual, el proyecto que vas a realizar parte de cero: ¿merece la pena enfrentarse a esos problemas desde el principio?
Posted By: DiegoMi consejo es que consigas un buen punto com y te olvides de Google
Posted By: delmoSi vas a invertir en marca, y no usas la key en el dominio para seo, yo usaría palabra inventada (recordable y pronunciable) + .com y .es + registro de marca.
Tu competencia esta a un click y no hay que ponérselo fácil.
1 a 8 de 8