No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola, quería saber vuestra opinión sobre este tema, el asunto es que estoy pensando desarrollar algo relacionado con las recetas y me gustaría que me comentarais vuestras opiniones sobre si este nicho de mercado es rentable o no.

    La idea no es hacer la típica web de recetas, es algo un pelín más innovador e interactivo, pero la base es la misma, las recetas y el amor a la comida y tal y pascual.

    Os agradecería opiniones.

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 29th 2012
     # 2
    Siempre he visto la parte de fotografía/vídeo como la más compleja de este tipo de contenidos...
    También me interesa mucho aunque no tengo experiencia. Intuyo que el toque 'personal' tiene mucho peso aquí...
    :pop:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 29th 2012
     # 3
    Sin mucha experiencia, pero habiendo analizado el tema, creo que puede sr rentable si se lo toma muy en serio como y se le dedica muchos recursos. Sino creo que hay otras tematicas mas rentables para igual ezfuerzo y dedicacion.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  2.  # 4
    Mucho anunciante...de comida ...diria que el que no se anuncie de alguna manera online esta perdiendo mercado


    trafico facil de servir
    muy bueno en lo generico...lo de nombre de programas de tv son buenos pero efimeros..se acab el show se acaba el dominioDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPing
    • CommentTimeMay 29th 2012
     # 5
    Yo he realizado algun miniproyecto para ver como está el mercado.

    Conclusión: Mucha competencia.

    Solución: Algo mucho mejor que lo existente y mucho trabajo de promoción, no lo veo muy facil para mi, mucha dedicación y no tengo tiempo.
  3.  # 6