No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola, quería saber vuestra opinión sobre este tema, el asunto es que estoy pensando desarrollar algo relacionado con las recetas y me gustaría que me comentarais vuestras opiniones sobre si este nicho de mercado es rentable o no.

    La idea no es hacer la típica web de recetas, es algo un pelín más innovador e interactivo, pero la base es la misma, las recetas y el amor a la comida y tal y pascual.

    Os agradecería opiniones.

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 29th 2012
     # 2
    Siempre he visto la parte de fotografía/vídeo como la más compleja de este tipo de contenidos...
    También me interesa mucho aunque no tengo experiencia. Intuyo que el toque 'personal' tiene mucho peso aquí...
    :pop:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 29th 2012
     # 3
    Sin mucha experiencia, pero habiendo analizado el tema, creo que puede sr rentable si se lo toma muy en serio como y se le dedica muchos recursos. Sino creo que hay otras tematicas mas rentables para igual ezfuerzo y dedicacion.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  2.  # 4
    Mucho anunciante...de comida ...diria que el que no se anuncie de alguna manera online esta perdiendo mercado


    trafico facil de servir
    muy bueno en lo generico...lo de nombre de programas de tv son buenos pero efimeros..se acab el show se acaba el dominioDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPing
    • CommentTimeMay 29th 2012
     # 5
    Yo he realizado algun miniproyecto para ver como está el mercado.

    Conclusión: Mucha competencia.

    Solución: Algo mucho mejor que lo existente y mucho trabajo de promoción, no lo veo muy facil para mi, mucha dedicación y no tengo tiempo.
  3.  # 6
    nichos:susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeMay 30th 2012 editado
     # 7
    Fuck me, había escrito una respuesta interesante pero toqué algo (atras, alante) y desapareció todo lo escrito, fuck fuck fuck. Ahora no tengo tiempo para responder como quisiera, sorry.

    Resumo mucho mi idea por si os interesa: He pillaó varios dominios para desarrollar: [dominios editados] y quiero pillar un dominio que suene bien para una red social de recetas y cocina y tal,,,,,

    en fin, en mi anterior mensaje que se tragó el universo os había contestado a todos (inclusive a Domo Sapiens esta frase q que no la pillo: "Mucho anunciante...de comida ...diria que el que no se anuncie de alguna manera online esta perdiendo mercado" ) estaba todo mas claro, pero bueno, el tema va por ahí
    thanks

    Nota de administración: Dominios editados (este hilo no es de valoración de dominios ni venta ni de últimas adquisiciones) y corregido lenguaje SMS que no se permite en el foro.
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 30th 2012
     # 8
    bueno en mi caso personal y en el de muchos seguramente, es un buen nicho para la parienta jeje ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 30th 2012
     # 9
    Posted By: cazatrucoses un buen nicho para la parienta

    Ahí le has dao. :dumb:
    •  
      CommentAuthorbcncopy
    • CommentTimeMay 30th 2012
     # 10
    Tengo un par de paginas que no actualizo hace mucho, demasiada competencia, adsense paga poco.
  4.  # 11
    Ok, gracias a todos, me lo iré pensando.

    P.D: Domo Sapiens, ahora que estoy más cuerdo, el cuerpo libre de ron y con más horas de sueño tras de mi, ya pillo tu mensaje.

    Un saludo