No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 1
    Pues eso... pagina hackeada.
    Imagino que ha sido por usar un script que baje de Internet. Cuidadin si entrais en recuerdos.tv
    http://www.recuerdos.tvtorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 3
    Lo siento w2tv.

¿Cuál Script usabas? ¿Era de pago?

Saludos :)
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 4
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 5
    ¿Me puedes decir la página web del script?

Gracias ;)
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 6
    Me lo habia pasado Dcaceres :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 7
    Vaya.

Dime la dirección de administración de la página (estilo admin.php o administration.php)
    y compruebo si te hackearon por inyección SQL.
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 8
    Yo tb lo sufrí en mis carnes y tuve que cambiarlo todo.

http://www.domilandia.com/vuelvo-como-puedo/

Hay mucho sinvergüenza suelto.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthordavid
     # 9
    Posted By: w2tvPues eso... pagina hackeada.
    Imagino que ha sido por usar un script que baje de Internet. Cuidadin si entrais en recuerdos.tv
    http://www.recuerdos.tvClasicos.TV

Cuidadin si entramos por qué?
    :dumb:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 10
    No sé. He leido cosas por ahi que si entras en tal pagina se te descarga nosequé.
    Solo queria prevenir. Yo no tengo ni idea de estos temas.
    El script me lo instaló un amigo.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 11
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 12
    esta mas chuli la pagina ahora :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 13
    Vamos, pero que no vuelvo a discutir con Corso, está claro :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthordavid
     # 14
    Cada vez que veo el titulo del post, me parece estar leyendo " me han violado " o yo que se..

:meparto:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 15
    entonces no lo cambio. hoy posteare menos, casi no me puedo ni sentar :tiko:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthordavid
     # 16
    :shocked:

2.  # 17
    Estas cositas seguiran pasando hasta que no se esclarezca el significado de "Demene":devil:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 18
    creo que el problema puede haber sido tu amigo, es que si le has pasado alguna contraseña o algo, uno nunca sabe si queda anotada en papelitos y cualquiera la puede ver, o su equipo puede tener keyloggers o algun otro hueco de seguridad, etc No es para hacer una acusacion, simplemente que mientras solo uno utilice las claves de acceso sin mostrarselas a nadi mas y acceda dsde un equipo seguro, los riesgos de hackeo disminuyen considerablemente.
    lo otro es que en el script que te pasó Daniel hubiera estado infectado con virus o espias bolivarianos :devil: :silbo: :bigsmile:Offline
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 19
    primero fue RCN, ahora la revolución bolivariana ataca a los capitalistas del imperio Tuvalu :smash:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 20
    Mi amigo es el admin del sistema. No creo que haya sido por eso, pero quien sabe, ademas las otras paginas alli alojadas estan bien.
    Igual lo del script, imagino que estas cosas pasan cuando pillamos del emule.
    Menos mal que solo lo habia instalado y poco mas. A ver si Daniel lee esto pronto.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 21
    Ya lo he avisado por MSN. Ahora me da rabia haber puesto su nombre ahi.
    No seais malos. Aun encima que me lo pasó de buen rollito.
    Malditas alimañas capitalistas :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 22
    que no es culpa de daniel, sino de Hugusano Chavez!!!!! :angry: :meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 23
    Uff, pues yo también lo tengo pero gracias a mi pereza todavía no lo instalé :pray:
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 24
    Está claro que te han hackeado por el script (y no han tenido acceso al sistema)
    porque no han modificado el index directamente, sino han inyectado código HTML en
    la página principal, aquí tienes el ejemplo: http://www.recuerdos.tv/privacy.php

"Copyright © 2006-2007 HaCKeD By ZeHiRLiYiLaN[GoLGe] TuRKHaCKiNG/ i Fuck you Pkk. All rights reserved."

No hay que rendirse :first:
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 25
    la gente se aburre.. clip'n'share borrado de la lista :smash:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 26
    Gracias Melosoft. Yo desde el principio pensé en eso.
    Creo que Daniel ya esta avisado tambien.
    Nunca crei que iba a decir esto en mi vida pero...
    NO AL SOFTWARE PIRATA :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 27
    no tiene nada que ver con que el soft sea pirata, todos tienen vulnerabilidades.Jardiel
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 6th 2007 editado
     # 28
    Posted By: mafaldala gente se aburre..clip'n'share borrado de la lista :smash: la tv alternativa::enjoy Ibiza::aprende a bailar!

Bueno, yo antes (cuando tenía 14 años) era defacer, hackeaba páginas únicamente por
    mejorar mi puesto en el ranking de ZONE-H, -eso si, nunca hacía "daño", solamente creaba
    un nuevo index y el antiguo lo renombraba-.

Pasó la edad del pavo para mí, ya no hago estas cosas (a menos que haya una razón) :smile:
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 29
    Posted By: frankno tiene nada que ver con que el soft sea pirata, todos tienen vulnerabilidades.

Ya, pero en un script comercial normalmente tienes noticias "al momento" si se encuentran
    vulnerabilidades -y la descarga del parche correspondiente-.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 30
    ¿Ahora tienes 15, no Melosoft? :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 31
    16, Corso :smile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 32
    Uy, ya estás en edad penal. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 33
    Posted By: CorsoUy, ya estás en edad penal. :devil: :: el roce hace el dominio ::

:jat:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 34
    Carlton bailando:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 35
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 36
    Me hackean y todo el mundo a bailar :smash:
    Me vengareeeeee :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorMelo
     # 37

Hace un cine? :pop2:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 38
    Luis! Caramba! Estoy leyendo tu mensaje aquí en Demene porque el de messenger no lo pude leer.
    Que pena, pero ese script que yo te había pasado era la versión más vieja del Clipshare, creo que la 1.5.6 :shamed:
    Pero yo conseguí e instalé la penúltima (2.0) que ya tiene esos graves fallos corregidos. Obviamente cuando te la pasé no sabía que los tenía y se me olvidó avisarte que esa versión tenía ese fallo de seguridad :susurro::shamed:

Ya te envié en un susurro qué hacer :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJan 11th 2009
     # 39
    resubo este hilo para comentar que me an jakeadorrr mi cuenta de hotmail, :smash::smash: seguro que a sido un turco o alguien con mucho tiempo libre y ganas de joder, me a dado tiempo a cambiar mi cuenta de paypal asociada, menos mal que los registros no los ago a esa cuenta.

ahora mismo tengo todo bloqueado, asta la respuesta de seguridad y todo, dice que hay muchos intentos de entrar en i cuenta y esta totalmente en cuarentena, asi que veremos en que acaba esto, la verdad es que m jode mucho ya que es una cuenta que tenia casi cuando descrubri esto de internet, a los 8 años. en fin :cry::cry:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 11th 2009 editado
     # 40
    Posted By: xDaea los 8 años

espero que cambiaras la password alguna vez desde entonces :bro::: el roce hace el dominio ::