No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorperseo82
    • CommentTimeMay 31st 2012 editado
     # 1
    Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui y no revisaba los dominios, el caso es que me parece que hay un error en sedo que al mirar la sugerencia de precios me ha pasado de poner 100 en muchos dominios a unos precios altos y no entiendo el porque con los dominios com.es, el caso es que son la mayoria palabras genericas pero no entiendo... :confuso:

Sugerencia de precios

Un saludo!Perseo82
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 31st 2012
     # 2
    se lia con el .comDominios venta
    •  
      CommentAuthorperseo82
    • CommentTimeMay 31st 2012
     # 3
    me lo parecia pero asi uno no se aclara...

Gracias!!Perseo82
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 1st 2012
     # 4
    Pues porque suma el valor del dominio en .es y en .com y te lo asigna al .com.es : son simples matemáticas lo que hacen al tasarlo:meparto:
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 5
    Posted By: manuelcabezaPues porque suma el valor del dominio en .es y en .com y te lo asigna al .com.es : son simples matemáticas lo que hacen al tasarlo

Lógico, los .com.es son la suma de ambas. :meparto:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    .com.es Rulez :first:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 7
    tienes más de 50.000 pavos en .com.es, nada mal :komete:
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 8
    Pasa igual que .eu
    que no distingue idioma ...los valoran en 25000€ y jejeEn venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorperseo82
    • CommentTimeJun 3rd 2012 editado
     # 9
    Posted By: Javitienes más de 50.000 pavos en .com.es, nada mal :komete:

jejeje ya pudiera

Posted By: Alfredo.com.es Rulez :first:The Best Is Yet To Come

a mi me gustan bastante aunque tengan poco valor y muchas empresas los utilizan.

Posted By: PacoPasa igual que .eu
    que no distingue idioma ...los valoran en 25000€ y jejeInvertir en forex

como para pagarles una valoracion :bigsmile:Perseo82
    • CommentAuthortxemaweb
    • CommentTimeJun 4th 2012
     # 10
    A mi me ha pasado lo mismo, ahora me siento millonario ... jajajaMi blog, Mi Facebook, Algunas de mis webs, Domainer y Llamadas internacionales gratis.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 4th 2012
     # 11
    A mi me valora un .com.ar en 2100€ y el mismmo dominio .com 610€, tengo algunos .com.ar con precios sugeridos de 50000€.
    Lo malo es que despues te ponen un limite de precio maximo basado en esta valoraciones, es decir no te dejan poner precio u oferta máxima de mas de 10000 si no fue valorado por Sedo en mas de 10000.