No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Amigos Domainers,

    Ya hize la misma pregunta en otro forum, quisiera saber si hay aqui alguien con sitios que me vendan trafico para llegar a mi sitio, quizas un sitio con usuarios donde se pueda mandar un mailing pagado? En estos momentos estoy con Google y Yahoo pero recibo encontrar lugares mas economicos. Si pudiera postear el sitio y el email aqui o privadamente.

    Gracias

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
  2.  # 2
    que tipo de trafico?
    que tema?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 3
    En mi opinión no contrataría estos "servicios", a veces ni funcionan (te timan)
    o la gente llega 'forzada' y ni acaban entrando en tu sitio :dumb:
  3.  # 4
    Domo,

    Cualquier tipo de trafico de usuarios, mi servicio es email gratis, :-) www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 5
    por curiosidad ¿hay nicho para email gratis despues de lo que ofrecen gmail, yahoo o hotmail?Jardiel
  4.  # 6
    Posted By: alvarodejhDomo,

    Cualquier tipo de trafico de usuarios, mi servicio es email gratis, :-)

    Gracias .
    Suerte no tengo nada de este tipo de trafico que te pueda revender.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 7
    Pues yo voy a cerrar 1Dot_net en algunas semanas.
    Este seria el traffico PERFECTO para ti.
    (Tambien puedo vender la pagina completa o en partes)

    Ya me diras ...TargetDomain.com
  5.  # 8
    nRnF

    Me interesa, dame la url para ver el sitio, o mandame mas info... www.AlvaroAlbarracin.com ::