No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    De todos es sabido que el places tira resultados en función de ubicación, pero hoy al buscar "hoteles baratos" y tener en "localización" Peñiscola me tira hasta 4 de los orgánicos directamente a landing Peñiscola...no lo había visto antes

    Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 3rd 2012
     # 2
    Lleva ya una semana o dos saliendo resultados así.
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 3rd 2012
     # 3
    si estoy en Peñíscola y busco hoteles baratos para qué quiero reservar un hotel en mi propio pueblo. :crazy:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 3rd 2012 editado
     # 4
    si estoy en Peñíscola y busco hoteles baratos para qué quiero reservar un hotel en mi propio pueblo.


    Es que aún lo tengo por perfeccionar, porque para algunos temas sí es así pero pero para la mayoría de la gente cuando busca algo así se ahorra tener que poner "fontaneros sevilla" , "restaurantes madrid", etc y sólo haría falta ponerlo para dejar claro que lo que buscas no es en tu ubicación sino en otra.
    Así invierte la forma de buscar: Antes se buscaba normalmente poniendo el sitio donde estabas para la mayoría de las cosas y así tienes que teclear más, Ahora es al revés.

    Resultado obvio:

    AlgoLugar.com vale menos ahora que antes para muchos temas.
    ---
    Edito: no es así porque al buscar Algo ya google es como si añadiera él por su cuenta a la búsqueda el lugar y los resultados igualmente los hay algolugar.com

    ¿Quizás en vez de menos valen mas ahora?:dumb:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 3rd 2012
     # 5
    Posted By: Joaquínsi estoy en Peñíscola y busco hoteles baratos para qué quiero reservar un hotel en mi propio pueblo. :crazy:


    :ildivo: +1
  2.  # 6
    observar que peniscola esta en el url....:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com