No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 6th 2007 editado
     # 1
    ando buscando sitios baratos de hosting en español.

    francés encontré. http://www.online.net/hosting_prices.pl?lg=fr
    que parece solo limitan el espacio en disco, ó http://www.ovh.com/fr/index.xml tampoco esta mal.

    lo único parecido que conozco en español es amen.es que por 7 euros te da hasta 1000 gb de transferencia...
    pero no he trabajado con ninguno, ¿conocéis alguno que sea fiable con precios condiciones parecidos? mejor si es en español porque siempre acabas teniendo alguna historia.Jardiel
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 2
    Yo estoy muy contento con www.minervahosting.com
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 3
    en esa linea si tengo hosting, y tambien llevo años con ellos.

    pero no puedes comparar 7 euros 1.000 gb con 9 euros 20 gb.Jardiel
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 4
    La verdad es que yo no me fiaría mucho de estos hostings como Servage o DreamHost,
    primero todo muy bonito, que si mucho espacio y tansferencia mensual...pero después
    a la mínima que tu web tenga más de 300 visitas activas, te limitan las conexiones en
    caso de DreamHost o te bloquean el bot de Google.

    Además, en DreamHost el hacer includes en PHP es un lio, lo tienen deshabilitado
    por razones de seguridad...

    En Servage el único defecto que veo es que tu cuenta sólo puede hacer 40,000 hits diarios.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 5
    En esos tres sitios que puse hay alojados sitios con mucho trafico.

    de todas formas lo de servage es un poco fuerte, 6 euros 3600 gb, DreamHost por 7 euros no te pone limite al numero de dominios jeje.

    los de online.net te limitan el espacio en disco y las bases de datos. (no veo problema si antes te informan y luego complen con las condiciones)

    pero exacto, no me fió y por eso pregunto.Jardiel
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 6
    En Servage tampoco ponen límite en el alojamiento de dominios :wink:

    Si quieres probar Servage, te paso mi código de cupón y cada uno nos llevamos bienes.

    Tú 25GB+ de espacio y yo 2 meses gratis de hosting.


    Saludos
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 7
    si opto por ellos, oks,
    con 40.000 hits diarios ¿a que te refieres a visitas?

    ¿pero van bien? que limites tienen? los servidores van bien?
    por ejemplo los de online.net ponen muchas limitaciones pero luego los servidores van como un rayo.Jardiel
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 8
    Bueno, `pues ya dirás finalmente que encuentras de confianza español con buenos precios. Yo me quede con Minerva porque fue de lo mejorcito respecto a soporte y garantias (y precio por supuesto).
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 9
    Los servidores van muy bien, es un clúster de servidores, pues raras veces se "caen" los servidores
    y el servicio técnico es excelente y límites ninguno. :smile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 10
    ¿de cuál hablas Melo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMelo
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 11
    Servage :smile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 12
    Sabrás que antes Demene estaba en Servage, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 13
    Posted By: CorsoSabrás que antes Demene estaba en Servage, no?


    Con eso ya lo dijiste todo Corso! Servage :smash:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 14
    Supongo que para foros no es la mejor opción. :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJul 15th 2007
     # 15
    y ahora que hosting tiene demene?

    Hasta ahora utilizaba hostings gratuitos, y no me han dado problemas, pero de php nada, poco espacio de disco, el bandwidth era ilimitado, para principiante sirve, y nunca se me han caido las webs, el hosting era linux, pero quiero desarrollar más dominios, y me gustaria tenerlos todos en un mismo sitio.

    Por eso ahora ando buscando hosting.

    Me gustaría con: Buen soporte, si es linux mejor por el tema de hacking, gran capacidad, bandwidth muy grande a ser posible, dominios ilimitados, y por supuesto lo más barato posible.

    Si poneis vuestras experiencias, y los hostings que utilizais me ayudaríais mucho.

    Gracias a todos de antemano!

    :bigsmile:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJul 15th 2007
     # 16
    Lo mejor es un dedicado en www.surpasshosting.com cuatro duros

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 15th 2007
     # 17
    Posted By: Softaltecy ahora que hosting tiene demene?


    ahora estamos en midphase.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 15th 2007
     # 18
    en Español, no puedeo recomendarte nada, lo siento.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJul 15th 2007
     # 19
    omosquera

    y en inglés? a mi lo de spañol o no me da igual.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorzanardi
    • CommentTimeJul 15th 2007
     # 20
    con sede en Galicia www.dinahosting.com yo tengo 12 hostings con ellos y me va muy bien.

    suerte con la busqueda
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 5th 2007 editado
     # 21
    Después de estos meses en servage mi experiencia:
    Alojé dos dominios, sin bases de datos ni nada, puro html, tuve que llevarme uno de ellos porque "consumía mucho" cuando no llegaban ni a las 10.000 visitas diarias y no consumían ni 200 gb al mes (en realidad serían 70 Gb reales al mes, ya sabemos que las inflan x3)
    ahora el que deje subió las visitas a 7.000 diarias y unas 125 GB al mes (de las infladas) y me mandan post indicándome que tiene demasiados "hits" que debe referirse a los pedidos al servidor, imagino que son los iconos.

    para ver si se pueden alojar otro tipo de sitios intente "Rular" algún script con base de datos y es imposible, se clavan hasta sin visitas. Las paginas de html puro si van ligeras, jeje,

    Pues a la busca de nuevo hosting, ... ¿alguna recomendación de "bbb" y con bastante transferencia? Ya no importa que no sea en español opté por tener varios hosting.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeOct 5th 2007 editado
     # 22
    Posted By: frank

    lo único parecido que conozco en español es amen.es que por 7 euros te da hasta 1000 gb de transferencia...


    Amen es lo peor de lo peor en hosting, no cumplen con lo prometido en ningún plan ni de lejos.
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeOct 5th 2007
     # 23
    Ya que han hablado de el comentare sobre Dinahosting que es un hosting magnifico en todos los aspectos pero cuando yo lo use no era barato desde luego si ha mejorado los precios yo vuelvo.

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda :wink:
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 5th 2007
     # 24
    <a href="http://www.gphosting.com">www.gphosting.com</a> gratis un mes con Cpanel.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeOct 5th 2007
     # 25
    www.minervahosting.com
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 26
    Conoceis www.powweb.com ?
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 27
    si, yo el tiempo que use powweb me fue bien. pero no admite mas de un dominio por cuenta, a no ser que pages mas.,
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeOct 15th 2007 editado
     # 28
    Posted By: Jesússi, yo el tiempo que use powweb me fue bien. pero no admite mas de un dominio por cuenta, a no ser que pages mas.,SEOJuegosMatematicas


    Seguro Jesus ? En la web ponen junto al precio... Host unlimited domains
    • CommentAuthorJ-e-s-u-s
    • CommentTimeOct 15th 2007
     # 29
    Pues ami no o bajabas mas o tenias que añadir cada carpeta al dominio nuevo.. un follon vamos