No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 1
    El usuario de un foro ruso afirma que ha hackeado cerca de 6,5 millones de cuentas de la red social LinkedIn y las ha publicado online pero sin el nombre de usuario.

    Este usuario subió a la red un total de 6,458,020 contraseñas combinadas con el algoritmo de seguridad o hash, pero no el nombre de sus correspondientes usuarios. No se sabe con certeza si se han descargado tambien los nombres de usuario, pero parece muy posible. Existe la posibilidad de que se trate de un engaño, pero varios usuarios de LinkedIn ya han confirmado en Twitter que encontraron sus contraseñas en la lista. Diversas de ellas incluyen “linkedin”, lo que da credibilidad a la amenaza.

    Mikko Hypponen, director de investigación en F-Segure afirma, en declaraciones para The Verge, que lo considera una “colección real”, y supone que “se tratará de alguna forma de reventar su interfaz web, pero no hay una forma de saberlo”.

    Las contraseñas de LinkedIn están encriptadas con hashes SHA-1 simples, que es un algoritmo de seguridad, pero no infalible. LinkedIn podría haber dado más seguridad a las contraseñas combinando hashes, lo que implica la mezcla entre el algoritmo y el primer hash con otro algoritmo de seguridad. A pesar de ello, a no ser que la contraseña se trate de una palabra que aparezca en el diccionario, u otra muy simple, explican desde The Verge que llevará algún tiempo crackearla, aún así, recomiendan cambiarla.

    Desde el Twitter de LinkedIn, informan de que continúan investigando el caso, aunque por el momento no tienen pruebas de que se haya quebrantado la seguridad.

    fuente

    Como saber si nuestra contraseña fue expuesta en Linkedin


    yo ya la cambie :typeo:Cocineritos
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 2
    Lo de comprobar si tu contraseña fue expuesta es mas facil aqui :

    https://lastpass.com/linkedin/

    De todos modos tal y como ya han apuntado, no se sabe si se han robado 6.5m de claves o mas... así que la tuya puede o no que esté en el fichero que se ha hecho publico.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 3
    buenisimo, no lo tenia, gracias !

    Posted By: Mafiay2kLo de comprobar si tu contraseña fue expuesta es mas facil aqui :

    https://lastpass.com/linkedin/

    De todos modos tal y como ya han apuntado, no se sabe si se han robado 6.5m de claves o mas... así que la tuya puede o no que esté en el fichero que se ha hecho publico.Hoteles en Madrid|Hoteles en Mar del Plata|Hoteles en Bogota|Hoteles en Sevilla
    Cocineritos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 7th 2012 editado
     # 4
    Posted By: peterllevará algún tiempo crackearla


    No es algo al alcance de los simples mortales.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 5
    Posted By: Mafiay2khttps://lastpass.com/linkedin/


    Mi password esta en la lista. :shocked:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 6
    Si es algún password 12345 pueden existir miles iguales ... no se si tu password está en la lista realmente o es de otro usuario, del mismo modo los que no aparecen no es que no tengan el password si no que no aparece en la lista leaked, a día de hoy no se sabe cuantos passwords realmente han sido sustraidos.

    Posted By: Alfredo
    Posted By: Mafiay2khttps://lastpass.com/linkedin/

    Mi password esta en la lista. :shocked:The Best Is Yet To Come |Domaining para principiantes
    Dominios venta
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 7
    Posted By: Mafiay2kSi es algún password 12345 pueden existir miles iguales


    Son letras y números. Ya he cambiado el password.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 8
    Posted By: AlfredoSon letras y números. Ya he cambiado el password.
    ¿Cuáles? :dumb:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 9
    Posted By: zikuta¿Cuáles?


    Tus medidas y luego al final tiko. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 10
    Posted By: Alfredo
    Posted By: zikuta¿Cuáles?


    Tus medidas y luego al final tiko. :komete:
    Demasiado corta, tenías que haber enlazado las medidas de Treva y mías y luego en tiko alternar mayúscula y minúscula. :meparto:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 11
    Posted By: AlfredoTus medidas


    Posted By: zikutaDemasiado corta


    :zikuta: :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 12
    :first:Haters gonna hate.
  1.  # 13
    que bueno que solo robaron las contrasenyas
    y no los nombres de los usuarios:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 14
    Por cierto, alguien usa la doble verificacion de google... es algo cansino pero bastante seguro :

    http://support.google.com/accounts/bin/answer.py?hl=en&answer=1066447Dominios venta
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 15
    Mi password de linkedIn no está, pero como lo he introducido en lastpass pues ya lo tienen para listas de contraseñas. :dumb:SEO + Dominios
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 7th 2012
     # 16
    Posted By: OrquinMi password de linkedIn no está, pero como lo he introducido en lastpass pues ya lo tienen para listas de contraseñas. :dumb:Antes me llamaba Marruf. Mantengoel hilo de los cupones. Visítalo si quieres ahorrar centimicos en registros y renovaciones


    Entiendo que LASTPASS es bastante de fiar ... no creo que se la jueguenDominios venta
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 8th 2012
     # 17
    https://lastpass.com/linkedin/


    Yo no sé lo que es linkedIn ni lo uso, pero he probado meter varias contraseñas que me he inventado como "pepitogrillo", "megusta", "miclave", "sevilla", etc y casi cualquiera que pongo dice "
    We strongly recommend that you follow our recommendations above and immediately change your LinkedIn and related passwords!!"

    Pero es que si son tantos millones de contraseñas, las habrá repetidas a montones:crazy: