No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 11th 2012 editado
     # 1
    Quiero contratar un certificado SSL y, cuanto más leo sobre el tema, menos claro lo tengo.

    Aquí hay una web donde en teoría se valoran empresas, pero los resultados me parecen raros, en especial las lamentables valoraciones de Thawte:

    http://www.sslshopper.com/certificate-authority-reviews.html

    En la misma web hablan muy bien de Digicert, me meto en su web... pulso en clientes y... cuando voy a los SSL de esos clientes veo que la mayoría utilizan Verisign!

    http://www.digicert.com/es/bienvenido/quien-usa-digicert.htm

    Aunque el precio no debería ser el condicionante, tampoco quiero pagar más por lo mismo. Me gustaría un certificado de valoración extendida (EV)... me gusta el verde que dejan en la barra de direcciones :first:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 11th 2012 editado
     # 2
    También he estado mirando últimamente proveedores de certificados y me ha gustado http://www.cheapssls.com/, tienes el EV de Geotrust por 148$ por un año o 125$/año en caso de contratarlo por dos.
    Aquí tienes los EV que ofrecen: https://www.cheapssls.com/extended-validation.htmlDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJun 11th 2012 editado
     # 3
    Thawte viene con 4 opciones segun las necesidades, desde SSL para un blog, hasta los mas completos del mercado (thawte.com/ssl)

    SECURITY FOR SUBDOMAINS: Wildcard SSL Certificates

    STRONG SSL ENCRYPTION: SGC SuperCerts

    EXTENDED VALIDATION: SSL Web Server Certificates with EV
    FULL ORGANIZATION VALIDATION: SSL Web Server Certificates

    DOMAIN VALIDATION: SSL123 Certificates


    Se puede conseguir precios competitivos si se sabe donde buscar, si te interesa puedo conseguirlos por debajo de estos precios:

    SSL 123 Certificate $94.00
    SSL Web Server Certificate $149.00
    SGC SuperCert $259.00
    Web Server Wild Card Certificate $399.00VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 11th 2012
     # 4
    Tras leer todo el día y hablar con Digicert creo que probaré suerte con ellos. 700$ 2 años para 3 dominios, con el EV... a ver qué tal.
  1.  # 5
    digicert y thawte ...
    los que mas se oyen por aca...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 11th 2012
     # 6
    Posted By: MrDominio700$ 2 años para 3 dominios, con el EV...
    Buen precio, ya contarás :pop:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMay 15th 2017
     # 7
    Acabo de instalar un certificado SSL de let's encrypt. Son gratuitos y fáciles de instalar.

    Por supuesto esos de la barra verde dan todavía mejor imagen, pero cuestan una pasta. Donde más baratos los he visto hasta ahora ha sido en Namecheap, pero de momento a mí me sirve uno de estos gratuitos.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 15th 2017
     # 8
    Posted By: GumersindoPor supuesto esos de la barra verde dan todavía mejor imagen, pero cuestan una pasta.
    El usuario final no tiene ni idea de qué significa que salga en verde, además, disponibles solamente para empresas, nada de autónomos.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMay 15th 2017
     # 9
    ¡Gracias por la información Marc!!!!

    :smash: Pues menos mal que no se me ha ocurrido comprar ninguna de esas. Aunque tenía intención de hacerlo en algún momento :dumb:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 15th 2017
     # 10
    Letscrypt gratuitosDominios venta
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 18th 2017
     # 11
    Hoy ha llegado la notita de google para actualizar antes de octubre a todos los sitios.

    ¿Alguien puede explicarme o pasarme una url en condiciones de cómo funciona "para tontos"?

    Por ejemplo, cuando explicas a alguien que no tiene ni idea de dominio/hosting le dices: "compras el dominio en un sitio, vale para un año, ahí le dices qué dominio quieres y tienes que rellenar dos campos que son dos dns tipo dns1.dominio.com , dns2.dominio.com. Luego compras el hosting en otro lado. Le dices qué dominio quieres y te da dos dns, que son las que rellenarás en el registrador del dominio".

    Algo así por favor, clarito clarito que no entiendo nada y hay tanta información y tanta venta por ahí que no veo nada por dónde empezar.micesta.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 18th 2017
     # 12
    A grandes rasgos diría que los certificados SSL sirven para verificar que estás enviando información cifrada de forma segura a través de internet, éstos son emitidos por una entidad de confianza.
    Cuando accedes a un sitio con certificado SSL tu navegador verifica que la información llegue al servidor autorizado para recibirla y que utilice un tipo de cifrado seguro durante la comunicación.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeAug 18th 2017
     # 13
    Un esquemita...
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 18th 2017
     # 14
    Hola lolita, sé que quieres una respuestas sencillita, pero el problema es que no sé que estás preguntando realmente.

    Yo estoy utilizando un SSL de Letscrypt que es gratuito. Y va perfectamente.

    Pero no sé lo que tú necesitas. En todo caso como mencionas a google, imagino que es algo del tipo (los que no tengan SSL dejaran de posicionar, o algo así). En ese caso los Letscrypt son los que necesitas.

    Pero si tienes alguna tienda online y quieres un SSL para algo concreto, mejor dinos para que lo quieres y te diremos que tipo de SSL necesitas.

    Los hay que sirven para dominio + subdominios (estos van bien para utilizar los servidores multimedia de prestashop). Que a su vez sirven para enviar al navegador los datos desde varios subdominios, ya que el navegador recibe de 10 en 10 los ficheros de un dominio, y si se sirven desde varios entonces la página carga más rápido.

    Por otro lado, hay unos que te ponen una barrita verde, pero son caros, hay papeleo, y según me dijo Marc (de Dondominio) sólo te ponen la barrita si eres Sociedad, a los autónomos nada.

    En fin, como verás hay muchas variedades, pero si nos dices lo que necesitas, te aconsejaremos lo mejor que podamos.

    Ah, los de pago suelen tener un seguro por si pasara algo. Los hay muy baratitos en dondominio, (desde 5 euros creo recordar)Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 18th 2017
     # 15
    Sé para qué es, qué marcas y tipo hay, cuánto valen y dónde pero no sé cómo se instalan ni dóndemicesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 18th 2017
     # 16
    Gracias a los dos. Por cierto dondominio muy bien de precio comparados con el resto.micesta.com
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 18th 2017
     # 17
    En primer lugar depende de tu hosting.

    El tipo de información que buscas te diría que es más fácil de encontrar en youtube.

    Busca algo del tipo:
    instalar certificado ssl wordpress cpanel
    instalar certificado ssl prestashop Plesk
    Instalar certificado ssl Joomla directadmin

    En fin creo que se entiende lo que quiero decirte. Es diferente dependiendo de tu panel de hosting y de el CMS que estés utilizando. Y siempre es mejor verlo con imagenes, a que te lo expliquen.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 18th 2017
     # 18
    :cataa: gracias, me valemicesta.com