No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJun 12th 2012 editado
     # 1
    Hola demenitas, necesito una herramienta que me permita comprobar dos grupos de archivos y me diga cuales de ellos están duplicados de forma exacta y cuales tienen alguna diferencia.

    El problema es el siguiente: cada vez que se realiza alguna actualización de algún programa de código abierto que están en inglés hay que volver a traducirlo al español. Sin embargo la mayoría de los archivos que se utilizan para la traducción son casi todos iguales. Aunque siempre hay pequeños cambios.

    Y quisiera saber si hay algún metodo para comprobar todos los archivos de forma automática sin tener que revisarlos uno a uno.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJun 12th 2012
     # 2
    UltraCompare dice que busca por carpetas.
    Yo sólo lo he probado a nivel de fichero y va bien para saber donde se han hecho actualizaciones.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJun 12th 2012
     # 3
    Gracias Orquin, he estado mirando y parece que es exáctamente lo que necesito.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJun 12th 2012
     # 4
    Comprobado, es una herramienta excelente, y sí, es cierto, puede buscar y comparar los ficheros que hay dentro de las carpetas. Esto ahorra muchas horas de trabajo.

    Para comparar ficheros dentro de carpetas tienes que señalar la casilla "recursiva". Yo he tardado un buen rato en darme cuenta :dumb:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos