No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 18th 2012 editado
     # 1
    No se si esto ha sucedido siempre, creo que no.

    He buscado un dominio en google y en vez de darme los resultados de lo buscado. Me sale lo de otro. Pongo un ejemplo para ver si logro explicarme.

    busco dominio.tv, y en vez de salir los resultados de mi búsqueda, salen como si hubiese buscado dominio.com, y me da la opción de ver lo que yo buscaba.

    Y pone:

    Resultados de dominio.com
    Ver resultados de dominio.tv

    Antes salían los resultados de dominio.tv y te daba la opción de "Quizás quisiste decir: dominio.com"

    Me da la sensación que es el remate para fulminar los minisitios.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJun 18th 2012
     # 2
    Has contrastado las búsquedas exactas de cada uno? Lo mismo te sirve para llegar a alguna conclusión (o no).COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 18th 2012
     # 3
    Me suena ver un vídeo oficial de Google en el que explican que miden el % de clicks que se realiza en el enlace que permite corregir la búsqueda, y en caso de un % elevado, se cambia automáticamente a mostrar por defecto la opción corregida.X-Y.es
  1.  # 4
    podrias especificar que busqueda hiciste?
    dominio.tv
    o
    site: dominio.tv
    o?



    algo que la gente de a pie busque?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 5
    Hace años que pasa esto..

    Por ejemplo si hay un .net desarrollado y el .com en parking aunque pongas en la caja el dominio .com te tiras el resultado como si hubieras puesto el .netPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  3.  # 6