No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 18th 2012 editado
     # 1
    No se si esto ha sucedido siempre, creo que no.

    He buscado un dominio en google y en vez de darme los resultados de lo buscado. Me sale lo de otro. Pongo un ejemplo para ver si logro explicarme.

    busco dominio.tv, y en vez de salir los resultados de mi búsqueda, salen como si hubiese buscado dominio.com, y me da la opción de ver lo que yo buscaba.

    Y pone:

    Resultados de dominio.com
    Ver resultados de dominio.tv

    Antes salían los resultados de dominio.tv y te daba la opción de "Quizás quisiste decir: dominio.com"

    Me da la sensación que es el remate para fulminar los minisitios.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJun 18th 2012
     # 2
    Has contrastado las búsquedas exactas de cada uno? Lo mismo te sirve para llegar a alguna conclusión (o no).COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 18th 2012
     # 3
    Me suena ver un vídeo oficial de Google en el que explican que miden el % de clicks que se realiza en el enlace que permite corregir la búsqueda, y en caso de un % elevado, se cambia automáticamente a mostrar por defecto la opción corregida.X-Y.es
  1.  # 4
    podrias especificar que busqueda hiciste?
    dominio.tv
    o
    site: dominio.tv
    o?



    algo que la gente de a pie busque?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 5
    Hace años que pasa esto..

    Por ejemplo si hay un .net desarrollado y el .com en parking aunque pongas en la caja el dominio .com te tiras el resultado como si hubieras puesto el .netPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  3.  # 6
    Lo que me sucedió hoy fue buscar algo y en la primer página de Google aparecen publicidades únicamente. Al clickear en el número 2 de la segunda página alli sí aparecen las páginas... :cataaa:
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 19th 2012
     # 7
    Posted By: Domo Sapiensdominio.tv
    o
    site: dominio.tv

    Sin el site, claro.

    Posted By: ian_curtisHace años que pasa esto..

    Por ejemplo si hay un .net desarrollado y el .com en parking aunque pongas en la caja el dominio .com te tiras el resultado como si hubieras puesto el .net


    Vale, pues no me había fijado antes.

    Posted By: Stamati venturesLo que me sucedió hoy fue buscar algo y en la primer página de Google aparecen publicidades únicamente. Al clickear en el número 2 de la segunda página alli sí aparecen las páginas...

    Eso es incluso peor.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 8
    Posted By: Stamati venturesLo que me sucedió hoy fue buscar algo y en la primer página de Google aparecen publicidades únicamente. Al clickear en el número 2 de la segunda página alli sí aparecen las páginas... :cataaa:


    Y a mi me banearon el adsense de una web por tener la publicidad al principio....
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJun 20th 2012
     # 9
    Posted By: ViagoY a mi me banearon el adsense de una web por tener la publicidad al principio....

    Esta claro quien manda, supongo que no le darás los beneficios esperados.

    Yo creo que todos estos cambios que se hacen de posiciones, no es por el usuario en sí, sino por los ingresos que se generan.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeJun 24th 2012
     # 10
    Posted By: Wakka
    Posted By: ViagoY a mi me banearon el adsense de una web por tener la publicidad al principio....

    Esta claro quien manda, supongo que no le darás los beneficios esperados.

    Es que de vez en cuando tienen que asustar para que quede claro quien manda.