No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJul 3rd 2012
     # 41
    Posted By: CorsoPensé que me ibas a ofrecer algún dato auditado por terceros. ¿Dónde están esos datos de las webs que citaste (dnjournal.com dnsaleprice.com namebio.com domaining.com, etc.)?


    Semanalmente en dnjournal, podrás ver que de las 10 o 15 mejores ventas, la mitad o más son procesadas en Sedo. Igualmente, te dije anteriormente que mi apreciación era estimativa, no tenía datos oficiales.

    Posted By: Corso- Los dominios .es son sólo una parte del mercado global de dominios en español. Ni siquiera tienen un sistema para recopilar el número de dominios en español para los gTLD... :confuso:


    Comparto lo que dices, pero al ser la segunda ccTLDs más vendida, creo que estos datos son de interés.


    Posted By: Corso- Por último, $edo no diferencia en sus reportes entre las ventas acordadas dentro de su sistema y entre las operaciones que son meramente de escrow, cuyo acuerdo de venta se ha producido fuera de su plataforma. Por lo tanto, tu afirmación es indemostrable de inicio.


    Para mí es lo mismo, ya que sigues utilizando la empresa sedo en el proceso de "compra venta", para ellos no, ya que pasarán de 15% a 3% de comisión.





    Posted By: Corsops: asegúrate de que puedes reproducir ese correo en este foro de forma pública. Que, por cierto, son datos que ya se han publicado anteriormente y que hemos comentado aquí en múltiples ocasiones.


    No hay problema con eso. Cuando pedí los datos, expliqué el motivo y la finalidad de los mismos.



    No soy anti ni pro Sedo. En un post anterior critiqué el mal manejo del servicio de compra de un dominio.

    En este caso, me pareció justo destacarlos como la empresa más activa en la compra y venta de dominios en español.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 3rd 2012 editado
     # 42
    Posted By: asreyComparto lo que dices, pero al ser la segunda ccTLDs más vendida, creo que estos datos son de interés.


    No es el segundo ccTLD más vendido, se habla de precio medio (creo que a nosotros nos interesa más saber la mediana, que andaba por los 832 USD a finales de 2011).


    El .es tiene el segundo mejor precio medio de las ccTLDs (1.205 Euro) más importantes y sólo por detrás de la .fr de Francia.


    Posted By: asreySemanalmente en dnjournal, podrás ver que de las 10 o 15 mejores ventas, la mitad o más son procesadas en Sedo. Igualmente, te dije anteriormente que mi apreciación era estimativa, no tenía datos oficiales.


    Depende de la semana y casi nunca son ventas del mercado en español. En todo caso volvemos a qué significa una venta por $edo.

    Posted By: asreyPara mí es lo mismo, ya que sigues utilizando la empresa sedo en el proceso de "compra venta", para ellos no, ya que pasarán de 15% a 3% de comisión.


    Eso es como decir que VISA vende dominios porque usamos la tarjeta para pagarlos. :pop:

    Posted By: asreyNo soy anti ni pro Sedo


    Pues a mí me parece escuchar a un comercial de $edo cuando realizas afirmaciones tan tajantes como la que repites de nuevo:

    Posted By: asreyla empresa más activa en la compra y venta de dominios en español.


    :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJul 3rd 2012 editado
     # 43
    Posted By: Corso(creo que a nosotros nos interesa más saber la mediana, que andaba por los 832 USD a finales de 2011)


    jaja destaco tus conocimientos sobre la diferencia entre media y mediana. Si no hubiese estudiando algo de estadísticas, tendría que haber utilizado google para ver cuál es la diferencia.

    Posted By: CorsoEn todo caso volvemos a qué significa una venta por $edo.


    Creo que es el único aporte que hiciste en tu anterior post. Lo de si VISA también vende o no dominios porque la utilizamos para pagar, me parece más a :boxing: que a :contrato:

    Sedo opera de la misma forma cuando vendes a través de ellos, o cuando los utilizas de intermediario:
    Reciben el dinero y el dominio y hacen transferencias cruzadas.

    Para mí, sólo se modifica el porcentaje de comisión hacia ellos.

    Por mi parte, no puedo aportar más a este hilo. Gracias a todos por todas las respuestas! Saludos!

    ps: Ahh me olvidaba... Javierf------> Corso :susurro: :susurro: :susurro: :meparto::meparto::meparto: