No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 1
    Hostgator ha sido comprado por EIG. Seguro no os suena de nada pero es uno de los mayores grupos de hosting del mundo. Llevaban desde hace 2 años intentando comprar Hostgator y por fin lo han conseguido. Atentos al servicio en los próximos meses y un backup completo nunca esta de mas. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 2
    Gracias por la info Alfredo, que aquí más de uno tiene el cocodrilo ese:dominero:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 3
    Por Alá, que no lo joxxx, con lo bien que va Hostgator... :smash:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 29th 2012 editado
     # 4
    http://nishantsoni.in/search/endurance-international-and-hostgator/

    Future of Hostgator?

    EIG has history of acquiring famous web hosting companies. They have always moved the hosting companies to their own data centers. In this process, they have made thousands of their clients un-happy and they eventually left them. Looking at discussions on some forums, a lot of people has already decided to move away from Hostgator due to the recent changes. Expect good frequent downtimes while they migrate the account. Expect a lot of changes in the current pricing structure.

    :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 5
    EIG, los de Netfirms, Bluehost, VPSLink, Spry, Startlogic, ipower... por poner los más conocidos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 6
    En España intentaron comprar Dinahosting pero les dieron calabazas. También andaban detrás de Dreamhost pero con lo mal que va ahora no se si seguirá el interés.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 7
    Lo unico que pido que siga igual que ahora, el mejor soporte online que vi en mi vida. :pray:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 8
    :smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 29th 2012 editado
     # 9
    HG esta simplemente genial... me preocupa este cambio... alguien puede susurrarme otra opción? :jat: Alfredo? :tiko:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 10
    Posted By: nachilloHG esta simplemente genial... me preocupa este cambio... alguien puede susurrarme otra opción? :jat: Alfredo? :tiko:


    Pues me temo que estamos varios con el culo al aire. :tiko: Tengo un par de hostings con ellos y a día de hoy no contemplo ninguna otra opción interesante en USA. Creo que lo mejor es esperar el movimiento de la competencia que seguro montaran alguna oferta para atraer clientes que quieran escaparse de hostgator.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 11
    Y esperar si hay cambio de datacenter.... Mientras no toquen la infraestructura y las condiciones. Para mi HG es un hosting de combate, ya que con planes como el baby o el business puedes soportar tráfico que otros hostings no tolerarían a modo multidominio. Aunque en los últimos años creo que ha pegado un bajón, pero aún así son una referencia para la gran mayoría.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  1.  # 12
    son revendedores de ENOM...por eso ENOM es mas barato segun me comentan.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 29th 2012
     # 13
    Posted By: CKOLo unico que pido que siga igual que ahora, el mejor soporte online que vi en mi vida.


    +1
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 30th 2012
     # 14
    Posted By: Domo Sapiensson revendedores de ENOM...

    Pero eso sólo para los dominios, ¿no? :pop:

    http://support.hostgator.com/articles/hosting-guide/lets-get-started/dns-name-servers/setting-up-private-name-servers-with-hostgatorenom
    • CommentAuthorApolo
    • CommentTimeJun 30th 2012 editado
     # 15
    Hola,

    Recopilando información para la elaboración de mi artículo sobre la compra de HostGator por parte de EIG, me encontré con este hilo el viernes pasado. Y ahora que ya lo he publicado, quise regresar para dejar algunos comentarios.

    Posted By: DiegoThey have always moved the hosting companies to their own data centers.


    Eso no es del todo cierto. Hay casos en los que no ha ocurrido así, como por ejemplo con Bluehost, cuyos clientes han permanecido en el mismo datacenter y con el mismo panel de control (cPanel). Pero sí es cierto que con las primeras adquisiciones y migraciones hacia su propio panel de control (vDeck) se reportaron y siguen reportando muchas quejas por parte de clientes insatisfechos.

    --Foros de hosting y dominios
    • CommentAuthorApolo
    • CommentTimeJun 30th 2012
     # 16
    Posted By: AlfredoEn España intentaron comprar Dinahosting pero les dieron calabazas.


    ¿No estarás confundiendo empresas? Es que de hecho no es nada lógico, por varios motivos. El patrón de adquisiciones de EIG es bastante claro: empresas anglosajonas, con altas tasas de crecimiento, con planes todo-ilimitado y con exorbitantes planes de afiliados. De esos cuatro, Dinahosting cumple sólo el segundo. Dentro de los parámetros del país, quiero decir. Y en todo caso dudo mucho que EIG estuviese interesado en cualquier empresa española, pero para estar seguros he consultado directamente con mi fuente (uno de los accionistas) y me ha dicho que, efectivamente, no han conversado nunca con representante alguno de EIG hasta la fecha. :wink:

    Y sobre lo que comentas de DreamHost, si ir mal es seguir creciendo con miles de dominios más hospedados cada semana, no me quiero imaginar lo que sería "ir bien". :bigsmile:

    --Foros de hosting y dominios
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 1st 2012 editado
     # 17
    Posted By: Apolo¿No estarás confundiendo empresas? Es que de hecho no es nada lógico, por varios motivos. El patrón de adquisiciones de EIG es bastante claro: empresas anglosajonas, con altas tasas de crecimiento, con planes todo-ilimitado y con exorbitantes planes de afiliados. De esos cuatro, Dinahosting cumple sólo el segundo. Dentro de los parámetros del país, quiero decir. Y en todo caso dudo mucho que EIG estuviese interesado en cualquier empresa española, pero para estar seguros he consultado directamente con mi fuente (uno de los accionistas) y me ha dicho que, efectivamente, no han conversado nunca con representante alguno de EIG hasta la fecha. :wink:


    Te recomiendo este enlace: https://gl.dinahosting.com/blog/leer/entrada_id/148 Si EIG saca la caña y Dinahosting publica esto, sera que lo malinterprete en su momento. :webmainer:



    Posted By: ApoloY sobre lo que comentas de DreamHost, si ir mal es seguir creciendo con miles de dominios más hospedados cada semana, no me quiero imaginar lo que sería "ir bien".


    Por tu comentario intuyo que no usas Dreamhost y no sigues el foro habitualmente sino sabrías a lo que me refiero. En los últimos meses han sido hackeados todos los sites incluidos los dedicados y VPS varias veces. Salvo algún masoca del foro dudo que alguien todavía tenga algo allí. Si sigue creciendo pues bien por ellos pero a mi y a muchos de por aquí ya no nos interesa. Te lo dice un excliente de Dreamhost que lo usaba desde 2005.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorApolo
    • CommentTimeJul 1st 2012
     # 18
    Gracias por tu respuesta. : )

    Posted By: AlfredoTe recomiendo este enlace:https://gl.dinahosting.com/blog/leer/entrada_id/148Si EIG saca la caña y Dinahosting publica esto, sera que lo malinterprete en su momento.


    Sí, el artículo lo conocía. De hecho hice referencia a él en otro artículo que publiqué en GuiaHosting en octubre del año pasado, curiosa y coincidencialmente también sobre EIG. Y cito:

    "Y en España tenemos el caso de Dinahosting, que a pesar de recibir ofertas de compra por parte de otras empresas, con un estilo también muy particular y muy divertido lo dejó claro en una entrada en gallego en su blog: “Isto non se vende“."

    Pero ni en esa entrada del blog de Dinahosting, ni en mi artículo, se dice en ninguna parte que las ofertas de adquisición hayan venido expresamente de EIG. Como dije anteriormente, eso no tendría lógica dentro del patrón de adquisiciones de EIG. Dinahosting sí que ha recibido ofertas de compra por parte de otras empresas en los últimos años, pero no de EIG ni de ninguna anglosajona. :wink:


    Posted By: AlfredoPor tu comentario intuyo que no usas Dreamhost y no sigues el foro habitualmente sino sabrías a lo que me refiero. En los últimos meses han sido hackeados todos los sites incluidos los dedicados y VPS varias veces. Salvo algún masoca del foro dudo que alguien todavía tenga algo allí. Si sigue creciendo pues bien por ellos pero a mi y a muchos de por aquí ya no nos interesa. Te lo dice un excliente de Dreamhost que lo usaba desde 2005.


    No lo uso actualmente, pero sí lo he usado, al igual que decenas de proveedores y paneles de control debido a mi vinculación con el sector. Y como nota debo agregar que el panel de control de DreamHost (y su estilo y su interfaz en general) me parece uno de los mejores del mercado. ¿Que han tenido problemas? Sí. ¿Algunos bastante gordos? Sí. Pero es que de los problemas no se salva nadie. Ni siquiera el todo-poderoso y multi-millonario negocio de cloud hosting de Amazon, que ha tenido varias caidas en el último año. La más reciente hace sólo un par de días, en su centro de datos de Virginia del Norte.

    Están creciendo menos, sí, pero creciendo. Yo estoy seguro de que DreamHost podrá superar ese bache. Por el bien de sus clientes y por el bien del mercado, así debería ser, máxime ahora cuando EIG está logrando tal concentración de mercado.

    Saludos!

    --Foros de hosting y dominios
  2.  # 19
    Posted By: Diego
    Posted By: Domo Sapiensson revendedores de ENOM...

    Pero eso sólo para los dominios, ¿no? :pop:

    http://support.hostgator.com/articles/hosting-guide/lets-get-started/dns-name-servers/setting-up-private-name-servers-with-hostgatorenom


    si no es cierto, me mintio alguien de ENOM.
    me dijeron no compres hosting alli son nuestros revendedores con nosotros es mas barato.


    :smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 1st 2012
     # 20
    Posted By: Domo Sapienssi no es cierto, me mintio alguien de ENOM.
    me dijeron no compres hosting alli son nuestros revendedores con nosotros es mas barato.

    No sé cómo lo haces, que siempre te juntas con lo peorcito de cada casa: Enom, Moniker, Sedo, Alfredo... :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 1st 2012
     # 21
    Que sean revendedores no quiere decir que sean más caros. Suele ser lo contrario, de hecho.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 22
    Posted By: Diego
    Posted By: Domo Sapienssi no es cierto, me mintio alguien de ENOM.
    me dijeron no compres hosting alli son nuestros revendedores con nosotros es mas barato.

    No sé cómo lo haces, que siempre te juntas con lo peorcito de cada casa: Enom, Moniker, Sedo, Alfredo... :dumb:


    si viera lo peorcito que esta la :madi:
    no diria eso!:first:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 1st 2012
     # 23
    Posted By: Domo Sapienssi viera lo peorcito que esta la :madi:
    no diria eso! :first:

    Podrías abrir un nuevo hilo:

    Chicas del domaining.

    Con fotos, claro. :babeo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2012 editado
     # 24
    Parece que empieza la fiesta...

    ¿Os van las webs alojadas donde la lagartija? :smash:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 25
    Falsa alarma, ya pirulan. :pray:
  4.  # 26
    Posted By: Diego
    Posted By: Domo Sapienssi viera lo peorcito que esta la :madi:
    no diria eso! :first:

    Podrías abrir un nuevo hilo:

    Chicas del domaining.

    Con fotos, claro. :babeo:

    ex Moniker:susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 9th 2012 editado
     # 27
    No se si se debe a esto especificamente pero últimamente estoy teniendo más problemas con hostgator. Cada tanto debo reiniciar desde el parallels el container. Ya se está haciendo costumbre. El tráfico, consumo y procesos son los mismos de antes.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 28
    Posted By: Diego¿Os van las webs alojadas donde la lagartija?


    La mías tampoco iban, aunque desde cpanel ponía que todo estaba ok :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 29
    We have just rolled out an Apache update. Sites may down momentarily but we expect all should be back up very quickly.

    https://twitter.com/hostgator/status/233686637786308608
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 30
    A mí me ha durado 21 minutos el fallo segun una web externa que lo controla.:crazy:
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 31st 2013
     # 31
    ¿Os funciona hostgator? Todos los sitios que tengo en un compartido van lentísimos o no cargan :smash:
  5.  # 32
    todo bien desde aca...:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 31st 2013
     # 33
    Ya funcionan de nuevo. :wtotv: