No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorshokiu
    • CommentTimeJul 2nd 2012 editado
     # 1
    Buenas tardes:

Subasto dos de nuestras webs por imposibilidad de atenderlas como merecen. Se subasta el pack de las 2 webs juntas.

Dominios: www.peliculasonline.me, www.peliculas-estrenos.com

Domain Name:PELICULASONLINE.ME | Domain Create Date:18-Oct-2008 | Domain Expiration Date:18-Oct-2012 GODADDY
    Domain: PELICULAS-ESTRENOS.COM Date Registered: 2009-8-4 | Expiry Date: 2012-8-4 INTERNETBS

Tráfico: Residual 30 - 70 Únicas Diarias (La primera llego a tener 1500 aprox únicas diarias) Llevan desatendidas varios meses. Cierre Megavideo etc.
    Contador de Visitas

Programación y diseño Propio.

Peliculasonline.me:

Panel De Administración desde donde se puede gestionar: Noticias, Intercambio de Enlaces, Las películas y sus uploads.
    Las fichas de las películas se capturan desde IMDB, capturando casi todos los detalles de la ficha y la portada automaticamente solo poniendo el link de imdb.
    Genera una noticia automática diariamente con las novedades o si no las hubiera con una recomendación aleatoria de películas y la postea en la web y en el twitter.

Se entrega tambien la cuenta de Twitter (http://twitter.com/#!/pon_online) y Facebook (http://www.facebook.com/CineOnlineGratis)

Peliculas-Estrenos.com

Está web se actualiza sola desde peliculasonline.me (tanto las fichas como los uploads)
    Al añadir una nueva ficha a peliculasonline.me si es un estreno o tiene fecha posterior al año 2000 se añade automaticamente la ficha en peliculas-estrenos.com
    Los uploads funcionan igual, cada vez que editamos o añadimos un upload en la primera se añaden a la segunda automaticamente.

Todos los enlaces, publicidad, etc, pueden ser retirados.

Si alguien necesita algún detalle más que pregunte por susurro.

Detalles de la subasta:
    Precio Inicio: 60 € 50 €
    Pujas: 10 € 5 €
    Finaliza: 48 Horas Despues de la última Puja
    Pagos: Paypal. (Comisión a cargo del comprador)
    Factura: No

Si alguien necesita factura (+18%) u otro método de pago que consulte por susurro antes de pujar.
    Me reservo el derecho de cancelar la subasta en cualquier momento mientras no tenga pujas.

Gracias!
    • CommentAuthorshokiu
    • CommentTimeJul 4th 2012
     # 2
    Bajado el precio inicial y el de las puja mínima.

Si a final de semana no tiene ninguna puja cerramos.

Un Saludo.