Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: jorgergLo que si puedes hacer es crear y personalizar una imagen corporativa en Paypal que enlace a cada una de tus tiendas o sitios web, de manera que los clientes de cada una de ellas se identifiquen contigo. Paypal tiene muchas herramientas para ello.
Posted By: ignatiusAlguna información adicionalPaypal's Developer Central
Posted By: ignatius¿alguna forma de reducir la incertidumbre?
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: ignatiusengo entendido que Paypal se desentiende por completo si el comprador se inventa un cargo no autorizado o dice no haber recibido mercancía alguna ¿es así? ¿alguna forma de reducir la incertidumbre? Gracaias!

Posted By: RutaClickOtra cosa es que la entidad bancaria sea la que revierta el cargo en la tarjeta de crédito:
La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
Posted By: Antonio VillamarinTambién puedes usar otras alternativas como Stripe o PayMill
Posted By: RutaClickPero según tengo entendido, es precisamente en ese tipo de mercancía "intangile/digital" donde Paypal NUNCA revierte los cargos
Posted By: ignatiuspolítica de protección de pagos de PaypalPaypal cubre las compras realizadas a través de ebay, pero desconozco si también cubre las demás.
Posted By: ignatiusMangopayEse seguro que lo utilizan los políticos
(vaya nombrecito)Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
Posted By: ignatius¿tiene fácil integración?
Posted By: ignatiusTambién he escuchado buenas cosas de Mangopay
Y a rezar porque no reviertan pagos en sus bancos ni cosas similares. Es que... te revierte un pago un tío de Pernambuco y aunque tú puedas probar que le diste el servicio
ve a reclamar judicialmente esa deuda
Posted By: MrDominioSi el cliente solicita el reintegro normalmente lo suele conseguirEl unico sistema de pagos que me consta no permite el reintegro de tus cobros, bajo ninguna circunstacia, es OKPAY, trabajan desde las Islas Virgenes desde el 2007, sus servicios son muy similares a una banca virtual, cambio de moneda incluido, su mayor ventaja es la tarjeta prepago Mastercard que te permite retirar tu dinero desde cualquier ATM del mundo.

VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
Posted By: jorgerges OKPAY
Posted By: RutaClick¿Qué sabes de la integración con Wordpress?No encuentro ninguna referencia directa de Wordpress, pero el carrito de compras de Woocommerce es un plugin ecommerce que trabaja estupendamente con wordpress y a traves de este puede integrase con OKPAY,, puedes encontrar mas detalles al ingresar en tu cuenta >> Developers Center.
Paypal no emite la factura de las comisiones. No tienen porque seguir la normativa europea.
He perdido mucho tiempo reclamando...
Ahora estoy diciendo a todos mis clientes que por favor no utilizen paypal, si pueden, mejor realizar la transferencia.
Si el problema no esta solucionado por paypal, creo que en el futuro perderan muchas empresas. Esto es un PROBLEMA GRAVE, porque no podemos contabilizar estas comisiones, mi gestor no acepta el informe financiero de paypal como factura.
1 a 25 de 25