No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJul 3rd 2012 editado
     # 1
    Hace tiempo que no ponía a la venta dominios en Sedo y recientemente puse unos 10 o 12. Para comprobar la titularidad me pidieron ponerlos en parking, los puse y ya están a la venta, el otro día añadí un dominio nuevo, también lo puse en parking y hoy me llega un mail diciéndome ente otras cosas:

" Para verificar que usted es el titular actual de este dominio xxxxxxxxxx.com, por favor realice cualquiera de las siguientes opciones de verificación:

1. Envíenos una captura de pantalla de la cuenta de su registrar conteniendo la siguiente información:
    - Nombre de Dominio.
    - Período de registro y fecha de expiración.
    - Sus datos de contacto que coincidan con los de su cuenta en Sedo.

2. Desbloquee la información del WHOIS a través de su registrador (desactive la privacidad del dominio, la actualización técnica de este proceso puede tardar hasta 72 horas)."

¿Sabéis si estas comprobaciones las hacen aleatoriamente?...En cualquier caso he actualizado el whois y supongo que me darán el visto bueno, únicamente es curiosidad.

Un saludo
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 4th 2012
     # 2
    Posted By: AndreasColor¿Sabéis si estas comprobaciones las hacen aleatoriamente?

Lo más seguro es que sea porque el dominio ya está en la cuenta de otro usuario de sedo.
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJul 4th 2012 editado
     # 3
    Es posible que fuese eso JRC, de todos modos me acaban de enviar otro email:

"Thank you for your email.

The domain in question has been added to your Sedo account and you can see it listed in the Domain Management section.

Please note that in the continued effort to maintain a successful and secure marketplace and parking service, we have to verify the ownership of each domain. Occasionally manual verification is needed, which requires a corresponding effort and may result in a slight delay. Manual verification ensures that only the real owner of the domain is able to sell the domain which facilitates a smooth domain transaction process.

We appreciate your understanding in this matter and thank you for your support.

Best regards,

Your Sedo Team"

Un saludo