No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 1
    Poco animado veo el foro hoy vamos levantad cabeza.
    Este es uno que quiero desarrollar junto con cines.mobi , sabrían valorarmelos un poco, ideas que se puede montar con ellos ?
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 2
    Para el de callejeros, creo que es obvio lo que se puede desarrolla, pero por si acaso...: un callejero tipo páginas-amarillas.es.

    En el de cines, montaría un sistema de cartelera online, que salgan películas, salas, sitios disponibles, horario, y que enlace con el callejero para la dirección.

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 3
    No están nada mal. Aunque el desarrollo puede ser un curro bastante importante.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 4
    Posted By: CorsoAunque el desarrollo puede ser un curro bastante importante.:: el roce hace el dominio ::


    Si, pero si se lo curra, el dinero que puede llegar a ganar también será importante...!

    Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 5
    Por la que mas apuesta la empresa es por la idea que tiene sergio, la hemos sopesado y tiene salida, incluido lo del callejero. También una parte muy importante es la venta de entradas online, daría mucha pasta. Creo que es un gran proyecto que con estos diminios tenemos bastante camino hecho.
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 6
    Antes de nada, ¡qué gran dominio, CINES.MOBI!

    Coincido bastante con Sergio, aunque llegará el día en que el móvil, el navegador y los sistemas de posicionamiento por satélite estén fundidos en el mismo gadget, y todos lo llevemos para orientarnos. Y más aún cuando viajemos. PAra entonces podrás vender callejeros.mobi y comprarte el coche que hay detrás del dos caballos de Tikonenko (és broma, Tiko, de veres).

    Saludos
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 7
    Enlace publicado en Com.es por Rux , interesante:

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 8
    http://www.youtube.com/watch?v=JLNbx2yDUdg
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 9
    Ese dominio es buenisimo, yo alguna vez ya mire la cartelera desde el movil, imagina dentro de unos años la cantidad de gente que lo hara, y mas si eres el primero en hacer un sitio asi adaptado al movil y en el que puedas comprar las entradas directamente, ale a trabajar y suerte XDSobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 10
    ¿Qué es un callejero?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 11
    Un streetmap
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 12
    Es un una guia de calles, esta keyword está muy valorada en españa y para localizar calles por mobil está genial, no se como la llamaras streetguide
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 13
    Coincidimos en la subastas de ambos dominios, aunque no llegue a pujar.
    El de callejeros te lo llevaste por muy buen precio. :wink:

    Por cierto alguien de demene se llego a quedar anuncios.mobi??? Estuvo dura la puja. :sad:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 14
    ¿mapa?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 15
    Algo así. Aquí hay un ejemplo. ¿Cómo se llama eso en inglés?
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 16
    Cines, es ideal para buscar cines, pelis, y horario, e incluso para comprar entradas desde el movil... excelente dominio.

    En cambio callejeros, creo que seria mas valioso el singular: Callejero.
    Aunque en plural tampoco esta mal.

    Hola Gustavo, la palabra "Callejero" es una palabra muy cotizada en España. Y sirve para visualizar las calles de todas las ciudades, y poder orientarte, buscar restaurantes, tiendas, etc.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 17
    ya veo...

    flashmaps
    streetmap guideIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 18
    Callejeros? Un grupo argentino que tuvo la peor suerte y en unos de sus conciertos murieron no sé cuantas personas y hasta ahora creo que no le dejan tocar ni salir del país.. :shocked:
    Muy buen grupo por cierto.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 19
    :shocked:
    Que fuerte , espero que el dominio no traiga ninguna desgracia.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 20
    Bueno ya que estamos metidos en el lío .
    Pueden valorarme también un poco este:

    periodicos.mobi

    Me interesan mucho sus comentarios e ideas.
    Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 21
    Es bueno aunque está el problema de explotación. Como no lo compre alguna asociación de editores o una agencia de noticias...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 22
    Podría desarrollarse con una guía por género de periódicos y con enlaces patrocinados de cada periódico ya que todos supongo que tendrá una web para móviles, si no está perdidos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 23
    No sé, no sé. Normalmente la gente lee un único periódico y ya sabría la URL. Periodicos.com sigue en parking.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 24
    Aquí decimos DIARIOS y no PERIODICOS...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 25
    En Argentina hay un grupo de rock muy conocido llamado Callejeros. Que ya eran conocidos pero se hicieron mucho mas conocidos cuando tocaron en un lugar que se incendió y murieron mas de 100 personas


    En Argentina decimos diarios mucho mas que periódicos.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 26
    Lo ideal seria "Periodico", este si tiene gran potencial.