No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 1
    Pues bien , viendo que hace un rato alguien ha puesto una enorme lista de dominios a la venta y que la cosa no ha gustado mucho , yo os comunico que llevo dos dias mandando una lista de dominios que estoy liquidando a precios entre los 10 y los 50 euros.
    El que desee recibir esta lista solo tiene que escribirme un mail ( ver mis datos ) o enviarme un susurro solicitandome el envio de dicha lista .
    Os informo que el precio minimo son 10 euros y que el precio compralo ya para todos es de 50 , con lo cual el primero que envie un mail ( ya he recibido unas cuantas ofertas hoy ) poniendo el dominio y un 50 al lado , ese dominio es automaticamente suyo , pero el que ponga 10 , o 15 o 20 , tendra que esperar a que todos me contesten por si alguien "pujo" mas ..
    Espero que todo haya quedado claro , y de todos modos sera interesante por que en los proximos meses ire sacando mas listados a la venta .
    En los listados hay de todo tipo de dominios y de extensiones , IDN , ingleses , españoles , .tv .com .es , de todo .. ok ?

    Pues nada ....suerte a todos y espero vuestros mails .
    El lunes dare por finalizada la "subasta extraña" y os ire contestando a todos con lo que habeis ganado ( o comprado , como querais llamarlo )

    SaludosCarpe Diem
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 2
    Y donde estan los dominios???:crazy:DominiosOn
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 3
    precisamente al ser tantos dominios no lo he publicado aqui .....lo que quieras por mailCarpe Diem
  1.  # 4
    Me gusta tu innovación Noel. Buena idea.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 5
    No me parece mala idea que los publiques aquí. Cuando se trate de muchos dominios y a esos precios no vale la pena complicarse más.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 6
    De todos modos por San gooles prefiero hacerlo en privado , por cierto , no esperaba tanta aceptacion en mi mail ...Suerte a todos.

    Muchas Gracias CorsoCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 7
    Tienes la opción categoría privada 'Demenitas' pero como prefieras.

    La gente está deseando comprar, lo que falta es gente deseando vender. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 8
    Posted By: CorsoLa gente está deseando comprar, lo que falta es gente deseando vender.

    Yo creo que la cosa es al revés :smash:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 9
    Sigo aceptando mails para reenviar la lista , los que se apunten ahora recibiran futuras ( dentro de poco ) listas con mas dominios ..Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 7th 2007
     # 10
    ok ...ultima llamada para el que no me haya solicitado la lista ( aunque creo que ya quedan pocos por mandarsela )

    Muchas gracias a todos por la buena aceptacion , esta noche os remitire los mails informandoles sobre todo si alguien ha pujado por algun dominio algo mas de lo que habeis pujado ....aunque por suerte no muchos habeis coincidido , y casi todos os llevareis los dominios por los que habeis apostado sin mayor problema.

    De nuevo gracias ...en unos dias ....otra lista con mas ....Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 9th 2007
     # 11
    Bueno , pues la venta de estos dominios ha finalizado con una venta satisfactoria de 28 dominios ...en unas horas .....publicare otro hilo en el cual anunciare una segunda lista y volvere a solicitar a todos los interesados el envio de sus mails para poderos remitir dicha nueva lista ( en esta habra una nueva forma de vender )


    Saludos y gracias a todos los particapantes y enhorabuena a los que se han llevado los dominios ...precios muyyyyyy baratos....buen negocio , si señores ...
    El que quiera publicar los suyos que lo haga ...yo no lo hare....Carpe Diem
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 12
    si ha sido estraña si, pa la proxima podrias poner una hora de fin cercana a la cena, si pudiera ser :comer:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 13
    esta siguente que mandare mañana sera bastante diferente......ya lo veras ...aunque si tuvieras msn seria todo massssssssssssssssss facil mamon jejejejj:cata2::cata2::cata2:Carpe Diem