No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 1
    ¿Tan efímeros son los negocios en la red? ¿O hay intereses por inflar la valoración de los proyectos en la red? ¿Le pasará lo mismo a Facebook en menos de 5 años?

    http://gizmodo.com/5925586/digg-sells-itself-for-pathetic-pocketchange-500000

    El portal Digg uno de los que Top 10 en los sitios de la red ha pasado de estar valorado en 200 millones de euros en 2008 que lo quiso comprar Google, a apenas 500.000 dólares que han pagado ahora por su compra.. :cataaa:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 2
    Seguro que fue perjudicado por el pingüino y por eso ha bajado de precio.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 3
  1.  # 4
    el precio de venta no esta confirmado y solo es un rumor.
    Pero si se vendio...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 5
    Dicen que el precio eran 16 Millones de dólares.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 6
    Posted By: elchevereSi no le vendes a google quebraras


    Así es...!
  2.  # 7
    De 0 a 200 millones y de 200 millones a 500 mil dólares... asi no estaría tan mal... :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 8
    Noticia actualizada:

    Ha sido un despiece, del que esos 500k son sólo por una parte. :susurro:

    the Washington Post ended up paying $12 million for the Digg team