No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 1
    ¿Tan efímeros son los negocios en la red? ¿O hay intereses por inflar la valoración de los proyectos en la red? ¿Le pasará lo mismo a Facebook en menos de 5 años?

    http://gizmodo.com/5925586/digg-sells-itself-for-pathetic-pocketchange-500000

    El portal Digg uno de los que Top 10 en los sitios de la red ha pasado de estar valorado en 200 millones de euros en 2008 que lo quiso comprar Google, a apenas 500.000 dólares que han pagado ahora por su compra.. :cataaa:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 2
    Seguro que fue perjudicado por el pingüino y por eso ha bajado de precio.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 3
  1.  # 4
    el precio de venta no esta confirmado y solo es un rumor.
    Pero si se vendio...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 5
    Dicen que el precio eran 16 Millones de dólares.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 6
    Posted By: elchevereSi no le vendes a google quebraras


    Así es...!
  2.  # 7
    De 0 a 200 millones y de 200 millones a 500 mil dólares... asi no estaría tan mal... :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 8
    Noticia actualizada:

    Ha sido un despiece, del que esos 500k son sólo por una parte. :susurro:

    the Washington Post ended up paying $12 million for the Digg team

    LinkedIn paid between $3.75 million and $4 million for around 15 different Digg patents including the patent on “click a button to vote up a story”

    Betaworks picked up all the remaining assets today, including the domain, code, data and all the traffic for between $500k and $725k.

    :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 9
    Posted By: MarcDicen que el precio eran16 Millones de dólares.

    Ah, Marc estaba más actualizado... :shamed: :meparto: :cataa:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 10
    Bueno entonces podemos continuar:

    De 200 millones a 16 millones... aaauch :dumb:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 11
    Curioso despiece; complicada negociación para poner en marcha a las partes. Me flipan las patentes del tipo 'pulsar un botón para votar una historia' :komete:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 12
    Posted By: ignatiusMe flipan las patentes del tipo 'pulsar un botón para votar una historia


    Yo también he flipado
    • CommentAuthorjulianmag
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 13
    No creo que sea el precio final. Ese servicio debe estar valorado en muchos millones de dólares, no en 500k. Pienso que algo raro hay, y que esto es solo una estrategia para generar todo un buzz y discusión en torno al asunto, que de hecho lo vienen consiguiendo bastante bien...
    • CommentAuthorjulianmag
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 14
    Bueno, envié mi comentario antes de leer la noticia actualizada de Diego... tiene más sentido entonces. Saludos.