No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormcalons
    • CommentTimeJul 23rd 2012 editado
     # 1
    Hola demenitas;

    Queria pedir vuestros consejos en utilidades que conozcais para promocionar las webs tanto con herramientas que agreguen comentarios en foros, sites y blogs como herramientas que sirvan para mejorar posicionamiento a traves de redes sociales ( basicamente twitter o facebook o youtube )

    Me explico un poco más, he usado algunas herramientas como SenukeX para realizar comentarios en blogs, foros de forma masiva y automática pero los resultados han sido realmente pobres por lo que la compra de la misma ni me la he planteado, si bien era recomendada como la mejor, y también es la más cara.

    En Redes Sociales he querido probar por su recomendacion a Tweet Adder pero ya no se distribuye y por tanto ni usando la herramienta crackeada funciona.

    Nota: Añadir que el uso de las mismas me gustaria aplicarlo tanto a sites con contenidos adultos como todos los publicos, por lo que es probable que algunas herramientas no sirvan segun su finalidad, por ejemplo, todo lo que sea Facebook con adulto no se lleva nada bien.

    Desde ya, gracias por vuestra ayuda y consejos