Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Palabra clave Porcentaje
1. renfe 7.0423%
2. ryanair 3.4984%
3. vueling 2.3171%
4. guia+campsa 1.9537%
5. via+michelin 1.9537%
6. atrapalo 1.9082%
7. vuelos+baratos 1.5902%
8. alsa 1.4993%
9. guia+michelin 1.3176%
10. iberia 1.2721%
11. clickair 1.1813%
12. rumbo 0.9995%
13. spanair 0.9541%
14. campsa 0.7724%
15. easyjet 0.7269%
16. michelin 0.6815%
17. renfe.es 0.6361%
18. edreams 0.6361%
19. viajes 0.5906%
20. air+europa 0.5452%
21. viajes+marsans 0.4998%
22. lastminute 0.4998%
23. viamichelin 0.4543%
24. callejero+barcelona 0.4543%
25. vuelos 0.4543%
Palabra clave Porcentaje
26. last+minute 0.4543%
27. halcon+viajes 0.4089%
28. click+air 0.3635%
29. viajar.com 0.3635%
30. marsans 0.3635%
31. viajes+halcon 0.3635%
32. callejero+zaragoza 0.3180%
33. viajar 0.3180%
34. racc 0.3180%
35. sncf 0.3180%
36. lisboa 0.2726%
37. alitalia 0.2726%
38. callejero+hospitalet 0.2726%
39. hostales+zaragoza 0.2726%
40. easy+jet 0.2726%
41. alosa 0.2726%
42. therpasa 0.2272%
43. lufthansa 0.2272%
44. spain+air 0.2272%
45. vuelos+barcelona+sevilla 0.2272%
46. viajes+a+lanzarote 0.2272%
47. vuelos+bajo+coste 0.2272%
48. terminal+a 0.2272%
49. air+berlin 0.2272%
50. mundo+viaje 0.1817%
Posted By: frankLas marcas en este caso habría que plantearse si incluirlas como búsquedas, puesto que la gente únicamente quiere ir a ese sitio, sólo que usa el buscador en vez de la barra de navegacion.
Posted By: CorsoPosted By: frankLas marcas en este caso habría que plantearse si incluirlas como búsquedas, puesto que la gente únicamente quiere ir a ese sitio, sólo que usa el buscador en vez de la barra de navegacion.
En algunos casos buscan ofertas paralelas que en los sites principales no están o son difíciles de localizar. Esas marcas aparecen primeras en los SERPs pero por algo la gente hace click en los 3er, 4º, 5º puesto...:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Tolosapues ami me llegan visitas que no veas en refe.es Referencias y reservas de hoteles online
www.refe.es
Posted By: Corsofrank, pero es que la gente que busca renfe.es que quiere ir a renfe.es ya no entra en este estudio (a no ser que tengan los datos del tráfico de renfe.es...):: el roce hace el dominio ::
Posted By: frankPosted By: Corsofrank, pero es que la gente que busca renfe.es que quiere ir a renfe.es ya no entra en este estudio (a no ser que tengan los datos del tráfico de renfe.es...):: el roce hace el dominio ::
si entra porque lo han puesto en el n-17
La empresa ha analizado los datos recogidos sobre las 500 web más visitadas de entre los 100.000 dominios monitorizados a través de su red ISPs en mayo de 2007,
Posted By: Stamati venturesNingún estudio se ajusta 100% a la realidad, sirven para tener una idea.DOMINIOS EN VENTA
Posted By: Son¡Cierto Domo!, y los que siguen caminos distintos a riesgo de caerse al abismo. Si no fuera por ellos la sociedad no avanzaría. :cata2: Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!
Posted By: CorsoA Colón se lo habían soplado, eso del "nuevo" continente :: el roce hace el dominio ::
Posted By: ennxelNo creo en criticas sin fundamentos, si usted no tiene un estudio que contradiga lo ofrecido por esa firma netsuus.com, las criticas no se fundamentan. No se el respeto, ni la confianza que tiene Netsuus, no la conozco, solo la he visto en algunos sitios como referencia, pero no puedo venir aquí a criticar ese estudio, sin otro estudio que diga lo contrario.
Posted By: frank
bueno, ellos tambien tendran que demostrar que hicieron un estudio.
de entrada la fuente suena a cuento chino, ¿o ellos no tienen que demostrar nada? cuentan una historia de miedo sobre que controlan 100.000 dominios, jeje, . jeje, y luego que son las empresas que dan servicio a internet las que les pasan informacion sobre lo que hacen sus usuarios... DAN MIEDO....