No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 14th 2007 editado
     # 41
    <strong>cierto la suerte es la suerte...</strong>

    Alegría por favor guíame hasta tu post de presentación que no lo encuentro, busqué por tu usuario y sólo se muestra este comentario, te animas a poner aqui el post donde te presentas asi te conozco y te conocen aquellos que son nuevos y no saben aún de tí? Es que como no tienes firma ni nada y me he perdido tu presentación, pues por eso...
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 14th 2007 editado
     # 42
    Posted By: CharlesHablando en serio. 70k.net lo vende buydomains.com en la suma de $6.000 USD , ese puede ser un buen argumento de venta de parte del señor P.lopez, al menos yo lo usaria.

    Charles buydomains.com te quiere vender dominios www.muchaspalabrassinsentidoyfeos.com en 10000 dolares... no es de extrañar. Aclaro que no lo digo por 70k. Pero de antemano buydomains.com no es un buen parametro para sacar precios de compraventa, estan siempre muy por ensima del precio real de los dominios.Hola!
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJul 14th 2007
     # 43
    Posted By: plopez
    Alegría por favor guíame hasta tu post de presentación que no lo encuentro...


    Tienes que buscarlo en modo idn
    • CommentAuthorCharles
    • CommentTimeJul 14th 2007
     # 44
    Fxorg , estoy de acuerdo en lo que dices con las tasaciones de BuyDomains. Pero aqui estamos muy acostumbrados al precio "domainer" a la compra venta entre domainers, a precios ridiculos. El publico en general cada vez participa mas en el mercado de los dominios, y en muy pocos años, estimo que los precios verdaderos de los .com seran los que vemos en buydomains, y no los que se ven por aqui.
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 14th 2007 editado
     # 45
    Charles eso es 100% cierto o al menos lo comparto y lo creo, vengo sosteniendo a capa y espada, que ahora hay un eclipse de .com.ar y .es etc... pero el .com y .tv brillará en unos 6 meses a 1 año o 1 año a 2 como mucho...

    Igualmente ahora mismo 70k.com lo pongo a subasta porque sé que es para el mercado global, y esos son millones de domainers de muchas culturas y países, lo único que me pone nervioso es que sea en Sedo pues no conozco la forma en que Sedo promociona sus servicios a nivel internacional, ni si realmente tienen cautivados a los domainers internacionales que podrían pagar más por un dominio corto...

    Alguien tiene idea de eso y de si hay realmente una empresa de venta como moniker u otra que tenga cautivados a los grandes domainers del mundo?

    Voy a abrir otro hilo para discutir ese tema
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 14th 2007 editado
     # 46
    Quizá cerramos este hilo que ya ha cumplido su función.

    Con la venia de plopez...:: el roce hace el dominio ::