No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 6th 2012
     # 41
    Posted By: Corsohotels.nl


    Pues que yo sepa a estos nos le va muy bien, pero como dije si va medianamente bien lo recuperan rápido y más si tienes experiencia como ellos.. lo que veo es que si siguen la política de hotels.nl de solo ofrecer hoteles en local no se yo si les funcionará bien hoteles.es, pero bueno me alegro que fueran estos y no otro gordo...

    Salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 6th 2012
     # 42
    Pierre Siri es un sueco que vive en Palma. Tenia un buen proyecto allí en Suecia de anuncios/clasificados que vendió a un gigante noruego.

    Ademas de los dominios que comenta Tolosa se pueden destacar los siguientes: favoritos.es, compra.es, funerales.es, quad.es, electronica.es, inicio.es, tiendas.es, trabajos.es, calendario.es...The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 6th 2012
     # 43
    Posted By: Domo Sapiensbodas.es :babeo:alguein de los amigos de Pierre avisenle no resuelve


    Por lo que veo tienen varias que dan error 404. :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 44
    por cierto vaya suerte que tuvo en el landrush.es :dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 6th 2012 editado
     # 45
    Posted By: Domo Sapienspor cierto vaya suerte que tuvo en el landrush.es

    Debe de ser de la familia Fabra. :dumb:

    Carlos Fabra
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 6th 2012
     # 46
    Posted By: Domo Sapienspor cierto vaya suerte que tuvo en el landrush.es


    :eyebrows:

    Para los que no lo vivieron comentar que muchos de estos dominios premium ni siquiera salieron a la fase landrush. Fue otorgados en la fase previa bajo diversas tácticas. Uno de ellos fue viajes.es el cual tiene su historia negra detrás. Pero bueno, este es el hilo de hoteles.es y tampoco me voy a desviar del tema. :silenced:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 47
    ya te desviaste...:tiko:
    es muy tarde.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeAug 6th 2012
     # 48
    :pop:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 6th 2012
     # 49
    Puedes contarnos la negra historia en un nuevo hilo. :pop:
  3.  # 50
    javierf sabe algo de hoteles.com:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 6th 2012 editado
     # 51
    que es lo que quieres saber?

    hosteles.com era de Matias de Tezanos que se vendió a expedia. Llego a tener en el primer año si no mal recuerdo 3000 reservaciones (Anual)@Domainer
  4.  # 52
    hosteles?:cataaa:

    lo de los 700k por el .com esta confirmado?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 53
    Posted By: Domo Sapienshosteles? :cataaa:

    lo de los 700k por el .com esta confirmado?


    como lo de juegos.com en 10 millones :cata:@Domainer
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 7th 2012 editado
     # 54
    Posted By: javierfque es lo que quieres saber?

    hosteles.com era de Matias de Tezanos que se vendió a expedia. Llego a tener en el primer año si no mal recuerdo 3000 reservaciones (Anual)Domainer-Juegos de Vestir-


    Ahora hace 3000 al día....

    salu2
  5.  # 55
    1 Millon de reservas al mes:clap:
    cuanto ganan por reserva prmedio mas o menos?
    1 a 3 USD ?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  6.  # 56
    Posted By: Domo Sapiens1 a 3 USD ?


    Te faltan ceros.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  7.  # 57
    reservas de hostales de 20 euros?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 58
    Posted By: ian_curtis
    Posted By: Domo Sapiens1 a 3 USD ?


    Te faltan ceros.Grupo DuermeFacil|Reservando.com|queHostales.com


    delante o detrás del 3? :matu:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 59
    $20 each media mundial...:komete:
  8.  # 60
    Posted By: Domo Sapienshosteles? :cataaa:

    lo de los 700k por el .com esta confirmado?


    Hoteles.com fue registrado por Richard Dib, miembro del foro, y vendido posteriormente en el año 1998 a Matías de Tezanos por $10.000. En el año 2002, Matías vendió este dominio al gigante Expedia por $700.000, esta cifra nunca fue confirmada públicamente pero es la que se especula. Los que vivimos esa época sabemos que hubo unas peculiaridades especiales que hizo que hubiera ventas millonarias como esta, así que no lo tomaría como referencia.

    Posted By: Domo Sapiensreservas de hostales de 20 euros?


    Estamos hablando de hoteles, decir que Expedia gana de 1$ a 3$ por reserva........en fin...como digo, faltan cerosPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 61
    En dólares expedia ganará de media por reserva unos 40$.

    De todos modos, 3.000 al día son 90.000 al mes, no un millón :) un cero compensa otro cero.
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 62
    Posted By: MrDominioEn dólares expedia ganará de media por reserva unos 40$.

    De todos modos, 3.000 al día son 90.000 al mes, no un millón :) un cero compensa otro cero.


    al mes en ganancias 3.600.000 dolaresEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 63
    Posted By: elchevereal mes en ganancias 3.600.000 dolares


    Ojalá ingresos = ganancias :dumb:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 64
    En adwords se gastaran algo parecidoDominios venta
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 65
    Posted By: MrDominioEn dólares expedia ganará de media por reserva unos 40$.

    De todos modos, 3.000 al día son 90.000 al mes, no un millón :) un cero compensa otro cero.


    20$ media de expedia...
    salu2
  9.  # 66
    Yo no meti hosteles.com a la platica...:cataaa:

    Ian :Por eso pense de 1 a 3 USD en hostales en realidad sin saber del tema, aparte que son baratas

    Mrdominio ...quize decir 1 Millon al anyo de reservas...


    20 o 40 por reserva? dolares o euros?

    que no pagan mas o menos 10 euros promedio por reserva al afiliado?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 67
    Cuando se habla de reservas.. cuenta igual una reserva de una noche que de una semana? porque lso datos variarian ampliamente...AlquilarKaraoke
  10.  # 68
    creo por eso se habla de promedios y % de ...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 69
    Me llama la atención que el montante de la operación sea haya hecho publico...:susurro:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 7th 2012
     # 70
    Posted By: Tolosa20$ media de expedia...
    salu2


    ¿Estás seguro? 20$ de media si ganan un 15% (mínimo) sería reserva media de 140$, me parece muy bajo...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 8th 2012
     # 71
    hablo de lo que le sacarías a expedia si te dieran un 50%.

    La media de reserva en gross está en $ 200 , ahora depende del % contratado por el hotel con expedia y lo contratado por ti con expedia... ojo en expedia también existen otros gastos intermedios....que no en booking.com

    salu2
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 8th 2012 editado
     # 72
    Posted By: Mafiay2kEn adwords se gastaran algo parecido


    +1

    Tengo el dato por ahí de lo que gasta Expedia mensual en España y es una burrada
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 8th 2012
     # 73
    Posted By: Tolosahablo de lo que le sacarías a expedia si te dieran un 50%.


    Claro, yo hablaba en total, porque si Hoteles.com es suyo, ellos se quedan todo :)

    Los de 200$ me sigue pareciendo bajo, pero tu lo sabes bien!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 8th 2012
     # 74
    Posted By: MrDominio
    Posted By: Tolosahablo de lo que le sacarías a expedia si te dieran un 50%.


    Claro, yo hablaba en total, porque si Hoteles.com es suyo, ellos se quedan todo :)

    Los de 200$ me sigue pareciendo bajo, pero tu lo sabes bien!


    ellos se quedan con una media de un 18% de esos $ 200 pero como te comenté hay por el medio otros gastos, IAN por ejemplo, servicios de terceros externos ...etc..

    salu2
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 8th 2012
     # 75
    No se yo si no resulta algo engañoso incluir en la comparativa de precios la key "hotel/hotels", ya que el mundo anglo mueve otras cifras.
    Aunque en cualquier caso destaca esta venta, si quitamos esas keys, destaca aun mas, la lista quedaria algo asi:

    Hoteles.com $700K
    Hoteles.es €275K (+-$340K)
    HotelesBaratos.com $26.6K
    Hoteles.info €19.5k
    Hoteles.mobi $19.5k
    Hotelesbaratos.co $6k
    Hoteles.biz €1.2k

    Viendolo asi y comparando con otras ventas en español y/o .es, parece un precio mas que adecuado para el dominio, mas aun considerando los tiempos que corren y los que se avecinan.
    Que si se vendio el desarrollo y tal, eso es otro tema.. habria que ver que es exactamente lo que se vendio y si (como comentan en algun post) se transfieren sociedad, obligaciones legales, deudas, etc.
    Se entiende que pueda parecer "barato" y no hay duda de que podria resultar una excelente inversion para el comprador, pero esa es la prerrogativa de quien consigue la oportunidad y asume el riesgo.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 76
    Posted By: GüokerAunque en cualquier caso destaca esta venta, si quitamos esas keys, destaca aun mas, la lista quedaria algo asi:


    Correcto, por eso incluí los dominios en inglés. Si con los dominios en inglés se salia de la tabla quitandolos todavía luce mas. Si fuera sólo dominio seria una venta buenísima pero al incluir el desarrollo el precio ya es mas dudoso. De todas maneras esto no empaña que sea una de las ventas más importantes de dominios en español.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 77
    Posted By: Alfredoal incluir el desarrollo


    No creo que el desarrollo pueda valorarse mucho. El mismo comprador ya dijo que lo iba a cambiar casi todo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 78
    Posted By: CorsoNo creo que el desarrollo pueda valorarse mucho. El mismo comprador ya dijo que lo iba a cambiar casi todo.


    Así es. Pero algo contaría, quiero decir que no es un dominio que viene del parking.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2012 editado
     # 79
    Centrarse (o sólo mencionarlo incluso) en el desarrollo de este dominio para su valoración es una buena manera de despistar al vendedor y llevarle a tu terreno. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 80
    Posted By: CorsoNo creo que el desarrollo pueda valorarse mucho.

    + 1

    Posted By: CorsoCentrarse (o sólo mencionarlo incluso) en el desarrollo de este dominio para su valoración es una buena manera de despistar al vendedor y llevarle a tu terreno.

    + 10