No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeAug 8th 2012 editado
     # 1
    Hola amigos,me gustaría saber que puedo hacer con el dominio hoteles.tk, generaalmente los dominios que compro les pongo un blog y desarrollo todo entorno a la keyword, pero en normalmente manejo dominios .es y punto com, en este caso al ser un .tk no se bien que hacer. Mi primera idea fue meter enlaces de afiliación de hoteles por tradedoubler pero no creo que consiga nada así, muy difícil conseguir primeras posiciones con hoteles en google.

Me gustaría que me sugirieseis alguna idea para hacer algo diferente relacionado con hoteles.

Actualemente barajo 2 opciones, la primera es un red social donde los hoteles y clientes puedan subir fotos, vídeos, texto, etc y la segunda es mas sencilla, se trataría de poner una lista de enlaces a hooteles en tokelau,

Si me podéis sugerir alguna idea para desarrollar el dominio se lo agradezco.Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 8th 2012
     # 2
    Venderlo.
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    tklarmelo :cataaa:
  1.  # 4
    mandaloa subasta aqui mismo...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
     # 5
    Ya lo puse aquí en venta hace tiempo, pero como no había ningún interesado preferiría desarrollarlo con algo diferente....Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: luhernala segunda es mas sencilla, se trataría de poner una lista de enlaces a hooteles en tokelau,

Y tan sencilla. Creo que sólo hay un hotel en Tokelau. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
     # 7
    Posted By: Corso
    Posted By: luhernala segunda es mas sencilla, se trataría de poner una lista de enlaces a hooteles en tokelau,

Y tan sencilla. Creo que sólo hay un hotel en Tokelau. :dumb::: el roce hace el dominio ::

jaja, no tenía ni idea de esto...:que:Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeAug 8th 2012 editado
     # 8
    Lo que puedo hacer también (Había pensado) es cederlo gratis (El dominio sigue a mi nombre y cambio las dns) a alguien interesado en el desarrollo (Parece que por aquí hay gente especializada en hoteles) por 2 años o mas a cambio de un fijo o un bloque de adsense, o la posibilidaad de vender enlaces en el blogroll.
    ¿Que os parece esta opción?Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Ademas desde que cerraron el aeropuerto sólo se puede llegar en barco desde Samoa, son unas 20 horas para llegar a las primeras islas del archipiélago.

Ese dominio esta mas cerca del coleccionismo de dominio que de la inversión de dominios. Salvo que encuentres a algún caprichoso lo veo complicado vender. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
     # 10
    1 hotel, no hay aeropuerto, uffff, vaya perspectivas, lo compré unicamente porque google considera los tk como internacionales (Al menos eso leí), con algún dominio tk gratuito he conseguido las primeras posiciones en varias keywords (Muy poco competitivas) en España. Pero se que el tema de poscionar con hoteles son palabras mayores que están fuera de mis posibilidades, así que por eso inicie este hilo, para ver si alguién me da una idea para un desarrollo por lo menos original...:contrato::confuso:Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 11
    Posted By: luhernahoteles.tk

Posted By: luhernapara ver si alguién me da una idea para un desarrollo por lo menos original

¿Una web de juegos? :dumb:
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 12
    Si no hay interés en comprarlo y no tienes claro qué hacer para desarrollarlo quizás lo más sensato sería dejarlo ir...Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorRoman
     # 13
    Es un caballo con la pierna rota.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
     # 14
    He estado mirando y parece ser que google si considera los dominios .tk como genéricos por lo que pienso que es un buen dominio.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
     # 15
    La verdad es que quiero hacer algo con el porque ya lo pague por 2 años. Para mi con sacar para cubrir costes de dominio y hacer algo aceptable es suficiente.:typeo:Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 16
    Un directorio? :eh:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 17
    ¿Conoceis algun .tk con keyword potente que este desarrollado y que funcione? ( o al menos que lo aparente :dumb: )
    •  
      CommentAuthorRoman
     # 18
    Posted By: GumersindoHe estado mirando y parece ser que google si considera los dominios .tk como genéricos por lo que pienso que es un buen dominio.dominios en VENTA

Aunque eso sea cierto no les da ni la ni un 1/1.000.000 de valor que a un generico natural, sobretodo cuando hablamos de dominios con tanta competencia. Sinceramente creo tendría mas éxito con un hoteles+palabra.com que con ese .tk

Google también considera los .sc como genericos y ya te digo yo por experiencia personal que te lo comes con patatas.
    ¿Alguien conoce algun generico de buena key y competencia que esté bien posicionado con alguna de estas extensiones tipo .sc, .tk y compañia?
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 19
    Desde luego no es una key tan competida ni de lejos, pero contabilidad.tk siempre estuvo muy bien posicionado ha ido bajando algo pero sigue de los primeros puestos.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 20
    Ya que estamos con hoteles, mira la busqueda "hoteles baratos" en google.es (¿el pinguino asesino?), pero estamos secuestrando, hay otros hilos, mirate este. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 21
    Posted By: Güokermira la busqueda "hoteles baratos" en google.es

Me sale primer el .ws. :pop:
  2.  # 22
    yo lo acepto como regalo:typeo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 23
    algo qe también había pensado era hacer unn directorio de hoteles con algún crateristica especia, tipo hoteles que se pueda ir con perros, hoteles con piscina climatizadas, no se, algo que sea un nicho concreto de hoteles....Si sabéis de algo original dentro del sector hoelero y me lo comentáis os lo agradezco. :susurro:Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 24
    perdón por la ortografía pero con el ipad me resulta muy difícil escribir..Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP