No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    En la decisión de permitir a los webmaster marcar que links de los que que apuntan a su sitio no quieren que sean tenidos en cuenta como referéncia para el buscador.

    Bing Webmaster Tools recently added a new tool to allow Webmasters to disavow links pointed at their websites. If a link points to your site, and you don’t like the association for whatever reason, this tool allows you to let Bing know. Webmasters should not expect a dramatic change in rankings after using this feature, but it can help Bing to better understand intent.

    To use the new tool, log into your Bing Webmaster Tools account and click on the Disavow Links option in the navigation under Configure My Site. Webmasters can choose to list inbound links to disavow at the page level (disavowing just a single page), the folder level (any links coming from pages contained in a folder) or at the domain level (all links from the domain noted).
    Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 2
    Es decir, que quieren copiar el pingüino...

    ¿Por qué diablos no se fijan en lo bueno? :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 3
    Venga todos a trabajar gratis para Bill. :komete::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeAug 9th 2012
     # 4
    A veces creo que hay algunos que trabajan más dentro de las webmaster tools que en su propia web. Con esto, casi queda confirmado...
    Nos falta Bingsense por un lado, y que G haga lo mismo con el tema de los enlaces y no aplicar el filtro del frac sin tener en cuenta a sus editores.:eh:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 9th 2012 editado
     # 5
    O sea que con una herramienta así puedo tratar de posicionar un sitio con enlaces spam. Si funciona no le aviso a bing, si me penaliza le digo que no se tome los enlaces sucios en serio, que era broma, que los puso la competencia para desprestigiarme.
    :noloveo:
  2.  # 6
    hay una paradoja...

    Google dio asesoria a Yahoo en re a parking o se los administro o algo por el estilo ... o fue a MSN?

    no se pero algo hubo .

    caso para Alfredo
    :espia:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 7
    Vamos que se les escapa de las manos el tema del linkbuilding y piden a los webmasters que les ayuden desde su panel de control para mejorar la "calidad" de las busquedas. Muy bien. :cataaa: El que tenga muchos dominios desarrollados lo tiene complicado, creo que las 24 horas que tiene un dia se le quedan cortas para controlar los enlaces entrantes.

    No tengo cuenta en Bing Webmaster Tools, con la de google por el momento tengo mas que suficiente pero si los inbound links que muestra tienen la misma calidad que los de google mal vamos. En webmaster tool de google, diria que como mucho me muestra la mitad de todos los enlaces entrantes que tiene una web.

    No me gusta nada como se esta poniendo el tema de buscadores. :smash:WWW
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 8
    Yo creo que lo más conveniente va a ser cerrar las cuentas en los webmasters tools. :matu:
    • CommentAuthorportes
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 9
    Posted By: ToPVamos que se les escapa de las manos el tema del linkbuilding y piden a los webmasters que les ayuden desde su panel de control para mejorar la "calidad" de las busquedas


    Algo similar a cuando se implementó el "nofollow", que luego tuvimos nosotros la tarea de indicar qué enlaces deberían "valer" y cuáles no, y no el propio robot del buscador. Es decir, es otro ejemplo de que no nos podemos enfocar nada más en los usuarios como dicen y hay que dedicarle el tiempo a facilitarle el trabajo a los buscadores, en vez de lo contrario.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 10th 2012 editado
     # 10
    otra opcion es quitar analytics :bro: y buscar alternativasDominios venta
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 11
    Esto lo lanzaron hace como un mes y fué para hacer ruido mediático ya que Google dijo que en algún momento lo haría y como todo, se demora muchisimo.
    La herramienta en Google serviría mucho, sobre todo teniendo en cuenta el que seo negativo existe y funciona bien.

    SaludosTalu