No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 1
    Interesante estudio que ha realizado domaintools.com



    Cuando se habla de dominios .com, se suele decir que .com es el rey sobre todo por el número de dominios registrados. Por lo general cuando vemos un dominio en un gtld con toda seguridad estará registrado en .com. ¿Pero esto ocurre siempre?

    Para la muestra han tomado de su base de datos todos los dominios de extensiones de mas de 60.000 dominios. Posteriormente han tomando una keyword y han visto en cuantas extensiones se encontraban registrados. Tenéis la explicación más extensa en el link de abajo.

    Los resultados son estos:

    Casi el 75% de los dominios .com. No existen en ningún otro gTLD, es decir, en .net, .org, .info...

    El 60% de los dominios .de que tiene Domaintools en su base de datos no existe en .com o en .net, .org, .info... (gtld)

    En el 40% de los dominios de cctlds no se han preocupado en registrar el .com.

    Toda la info en: http://blog.domaintools.com/2012/08/examining-the-presence-of-unique-domain-names-across-different-tlds/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 2
    ¿Vamos hacia eso con todos los ccTLD? :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 3
    ¿Te refieres a registrar el cctld y dejar el .com libre?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 4
    Sí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 5
    Lo dudo. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 6
    Pero argumenten. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 7
    Posted By: CorsoSí.

    Pues depende. Si eres una pyme imagino que no le es necesario tener el .com. A fin de cuentas el .com es algo global y la tendencia con la llegada de los nuevos dominios sera segmentar. Si sólo vendes en España pues mejor el .es, si sólo vendes en Barcelona pues tal vez el .bcn... En cambio si el cctld de tu país tiene un precio de 70 dólares o hace falta marca pues iras al .com o igual a un .web.

    Posted By: DiegoLo dudo.

    Ya esta ocurriendo. Ampliando los datos del estudios. Actualmente hay 94.9 millones de cctlds - incluyendo los cc que dejaron fuera del estudio - por lo que hay alrededor de 38 millones de dominios que esta el .com libre y el cctld registrado. Sera cuestión de esperar al próximo estudio y ver que ocurre.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 8
    Posted By: AlfredoYa esta ocurriendo. Ampliando los datos del estudios. Actualmente hay 94.9 millones de cctlds - incluyendo los cc que dejaron fuera del estudio - por lo que hay alrededor de 38 millones de dominios que esta el .com libre y el cctld registrado. Sera cuestión de esperar al próximo estudio y ver que ocurre.

    Pero va por países. ¿Cuántos .es desarrollados hay cuyo .com esté libre? :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 9
    Posted By: DiegoPero va por países. ¿Cuántos .es desarrollados hay cuyo .com esté libre? :pop:


    Claro que va por países, de lo contrario no estaríamos discutiendo sobre los datos de unos países en los que el ccTLD es más popular. :webmainer:

    Mi pregunta es si será esa la tendencia. Y por qué (sí o no).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 10
    Posted By: Diego¿Cuántos .es desarrollados hay cuyo .com esté libre?


    Pues si miras el link veras que de .es no hablan. Pero del .de desarrollados y sin desarrollar el 60% están libres en el .com.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 11
    Aporto algunos datos:

    Market Share gtlds vs .cctlds
    gTLDs - En el año 2000 28 millones, en 2005 60 millones, en 2012 138 millones.
    ccTLDs - En el año 2000 12 millones, en 2005 33 millones, en 2012 95 millones.

    Tengamos en cuenta que en el año 2000 muchos cctlds tenían restricciones.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 12
    Se está metiendo todo en una misma bolsa, si bien son todos dominios los que han evaluado y los resultados de la estadísticas son claros, creo que si se segmentaría en palabras genéricas ( que es lo que nos interesa palabra relevante) en todo idioma del planeta seguramente daría claramente ventaja a los .com.

    Lo que quiero decir es; todo genérico está registrado en su cctld, y seguramente está también registrado en el .com, por ende la superioridad sería aplastante y marcaría como king absoluto a .com.
    Ahora palabras no genéricas como le nombre de la óptica de al lado que se llama opotikhouse.in y si... hay millones de palabras inventadas, fantasía comerciales hechas dominios, que solo tienen sentido de ser en su cctld, y estas puede no existir en el .com

    Creo que si hablamos de keywords vailosas en todo idioma juntos, no cabe discusión que el king es el com.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 13
    Proyección:

    gTLDs - En el año 2000 28 millones, en 2005 60 millones, en 2012 138 millones, en 2019 245 millones*
    ccTLDs - En el año 2000 12 millones, en 2005 33 millones, en 2012 95 millones, en 2019 285 millones

    *ya estando activas las nuevas extensiones. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 10th 2012
     # 14
    Posted By: CorsoClaro que va por países, de lo contrario no estaríamos discutiendo sobre los datos de unos países en los que el ccTLD es más popular. :webmainer:

    Mi pregunta es si será esa la tendencia. Y por qué (sí o no).

    Posted By: Alfredoues si miras el link veras que de .es no hablan. Pero del .de desarrollados y sin desarrollar el 60% están libres en el .com.

    Posted By: Corso¿Vamos hacia eso con todos los ccTLD?

    Pues eso, que con todos los ccTLD lo dudo. :noloveo:

    Posted By: CorsoPero argumenten.

    Vaya ocio tienes, ¿ya te has pasado el doodle de hoy? :dumb:

    Que según el país prefieran o ignoren el .com sobre el ccTLD local es algo ya implantado en las mentalidades colectivas, como lo del type-in, y no va a cambiar de la noche a la mañana.

    En España, por ejemplo, como al principio el .es era para empresas, la masa de visitantes se iba al .com y ahí se ha quedado, que a ver quién es el guapo :treva: que desarrolla un .es (no supergenérico) sin tener el .com.
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 15
    a ver quién es el guapo que desarrolla un .es (no supergenérico) sin tener el .com.


    elmundo .es .com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 16
    Supongo puede ocurrir perfectamente ya que empresas a nivel local de cada país orientadas unicamente su mercado a ese país son bastante más que las que lo orientan a nivel mundial.

    Creo que está muy claro que el éxito de internet la mayor parte ha sido por la facilidad de llegar a millones de personas a nivel global desde una empresa local con pocos medios , por lo que para mi el .com seguirá siendo el rey indiscutible .

    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 17
    Posted By: Diegoy no va a cambiar de la noche a la mañana.


    ¿Quién dice de la noche a la mañana? Hablamos de tendencias, proyecciones, clarividencias de Sandro Rey...

    Posted By: TolosaSupongo puede ocurrir perfectamente ya que empresas a nivel local de cada país orientadas unicamente su mercado a ese país son bastante más que las que lo orientan a nivel mundial.

    Creo que está muy claro que el éxito de internet la mayor parte ha sido por la facilidad de llegar a millones de personas a nivel global desde una empresa local con pocos medios , por lo que para mi el .com seguirá siendo el rey indiscutible .


    ¿Estas dos frases no son contradictorias? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 18
    Dime a que te refieres e intento responderte. De todas formas si es a esta parte te respondo ,
    Se puede tener exito a nivel pais , pero te aseguro que si tienes exito a nivel mundial no hay color...y para esto ultimo tener un .com es fundamental...
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 19
    Posted By: TolosaDime a que te refieres e intento responderte. De todas formas si es a esta parte te respondo ,
    Se puede tener exito a nivel pais , pero te aseguro que si tienes exito a nivel mundial no hay color...y para esto ultimo tener un .com es fundamental...
    Salu2


    El sueño de tener éxito a nivel mundial es para muy pocos. Es más probable que te toque el euromillón.

    Igualmente, entre esas compañías globales se ha visto la tendencia de tener y usar el ccTLD de cada país. Dejando el .com para el mercado de EEUU.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 20
    Posted By: damefuegoSe está metiendo todo en una misma bolsa, si bien son todos dominios los que han evaluado y los resultados de la estadísticas son claros, creo que si se segmentaría en palabras genéricas ( que es lo que nos interesa palabra relevante) en todo idioma del planeta seguramente daría claramente ventaja a los .com.

    Lo que quiero decir es; todo genérico está registrado en su cctld, y seguramente está también registrado en el .com, por ende la superioridad sería aplastante y marcaría como king absoluto a .com.
    Ahora palabras no genéricas como le nombre de la óptica de al lado que se llama opotikhouse.in y si... hay millones de palabras inventadas, fantasía comerciales hechas dominios, que solo tienen sentido de ser en su cctld, y estas puede no existir en el .com

    Creo que si hablamos de keywords vailosas en todo idioma juntos, no cabe discusión que el king es el com.


    Que históricamente todo el mundo fue al .com eso no tiene discusión, ¿acaso habia otras opciones locales durante años? Independientemente de lo que dices de lo que va el tema es que si a día de hoy una persona necesita un dominio elige un .com o un cctld. La realidad es que elige un cctld y deja el .com libre en multitud de países. Por lo que el poder del .com se debilita, creo que con eso debemos de quedarnos.

    Posted By: CorsogTLDs - En el año 2000 28 millones, en 2005 60 millones, en 2012 138 millones,en 2019 245 millones*
    ccTLDs - En el año 2000 12 millones, en 2005 33 millones, en 2012 95 millones,en 2019 285 millones

    *ya estando activas las nuevas extensiones.


    Es que si nos fijamos a día de hoy extensiones poderosas como .com.ar, .com.br o .com.au tienen restricciones. Imagínate que se eliminan como paso con el .fr este año, el crecimiento seria más alto del que lleva seguramente.

    Posted By: manuelcabezaelmundo .es .com

    ¿Pero por cuanto tiempo?

    Posted By: TolosaSupongo puede ocurrir perfectamente ya que empresas a nivel local de cada país orientadas unicamente su mercado a ese país son bastante más que las que lo orientan a nivel mundial.

    Creo que está muy claro que el éxito de internet la mayor parte ha sido por la facilidad de llegar a millones de personas a nivel global desde una empresa local con pocos medios , por lo que para mi el .com seguirá siendo el rey indiscutible .


    Pues tengo que decirte que eso no es así. Una empresa alemana si se hace internacional en Europa elige el .eu (Alemanes lideres de uso del .eu). Si amplia a Austria elige el .at, pero nunca el .com. Lo números y los informes de Eurid y otros Nics lo avalan. Y esto no es una excepción, obviamente en países avanzados tecnológicamente, si tomamos datos de Ruanda esto no es así. Pero por ejemplo un país como Sudafrica, que no esta en el top de la lista, si amplia a Kenia elige su .co.ke y no se pone a usar un .com.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 21
    Es que además la tendencia mundial no la marcan diez empresas que tienen un alcance global.

    Es como valorar el domaining en base al uso de genéricos que hacen esas compañías.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 22
    Alfredo y Corso... esa sera su opinion la mia claramente no .
    Yo prefiero que me conozcan mas a nivel mundial con un .com y luego cuando tengas una marca reconocida entrar poco a poco en cada pais con su cctld que eso si estos ultimos covierten bastante mejor.

    Pero bueno cada uno con su librillo, los resultados daran la razon.

    Yo sigo afirmando que el .com es y sera el rey , que no quiere decir que no se pueda tener exito a nivel local con un cctld , al contrario, pero como dije para mi no tiene color tenerlo a nivel mundial con un .com

    Joser que calor 43 grados a las 12 , lo que nos espera , hoy no salgo del mar....a ver para cuando ipads acuaticos...
    Salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 23
    Por cierto Alfredo, te aseguro que esos Alemanes que hablas si pudieran tener el .com lo desarrollarian antes que el .eu

    Salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 24
    Posted By: TolosaPor cierto Alfredo, te aseguro que esos Alemanes que hablas si pudieran tener el .com lo desarrollarian antes que el .eu


    ¿Has mirado el informe de arriba? Del 60% de los dominios .de que tiene Domaintools en su base de datos el .com o en .net, .org, .info... (gtld) estan libres. No se quieren ni gastar 6 euros en tener el .com. :komete:

    Otras extensiones:



    Posted By: TolosaAlfredo y Corso... esa sera su opinion la mia claramente no .


    Mi opinión se basa en los informes y estadísticas que trimestralmente publican los diversos organismos. Lo que ha publicado Domaintools para mi no es una gran novedad, hay un par de informes uno del .dk y otro del .fi que me vienen a la cabeza de ya hace unos años que va en esta linea.

    Posted By: TolosaYo sigo afirmando que el .com es y sera el rey , que no quiere decir que no se pueda tener exito a nivel local con un cctld , al contrario, pero como dije pata mi no tiene color tenerlo a nivel mundial con un .com


    No veo claro que tu caso personal se pueda extrapolar a toda la humanidad. :webmainer: Hay gente que prefiera la cerveza antes que el ron. :cataaa:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 25
    Creo que en el titulo de este post preguntas la opnion de cada uno ( o sea personal)...... esa es la que estoy dando , no se a que viene que no se pueda extrapolar a toda la humanidad...( que me da igual ni lo intento) pero bueno serán las cervezas que te has bebido a media mañana ...:cataaa:

    Sobre el informe no me vale , hablamos de desarrollos , empresas o futuros desarrollos empresas , yo no hablo de dominios sin desarrollo , o por lo menos es de lo que estoy opinando yo , dime cuantas empresas online alemanas que su mercado sea global no use el .com , o que use el .de o .eu como tu dices y este libre el .com, ninguna te aseguro, la verdad que alucino dices que el .com esta libre de empresas alemanas online globales , ni una..se tiran a saco , y si no lo tienen es porque ya lo tiene otro y poco pueden hacer...

    salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 26
    Posted By: TolosaSobre el informe no me vale , hablamos de desarrollos , empresas o futuros desarrollos empresas , yo no hablo de dominios sin desarrollo , o por lo menos es de lo que estoy opinando yo , dime cuantas empresas online alemanas que su mercado sea global no use el .com , o que use el .de o .eu como tu dices y este libre el .com, ninguna te aseguro, la verdad que alucino dices que el .com esta libre de empresas alemanas online globales , ni una..se tiran a saco , y si no lo tienen es porque ya lo tiene otro y poco pueden hacer...


    Como dice Corso arriba la tendencia mundial del uso .com no la marcan x empresas internacionales, que las empresas alemanas que salen en la lista Forbes usen el .com no quiere decir que el .com sea el rey. La marca el grueso del mundo, desde la pequeña empresa que vende en el barrio y tiene su dominio hasta la empresa con un millón de empleados. Si no ves eso no hay mas que decir. Decir que como Allianz y Bayern usan el .com, el .com es el rey. Eso me parece muy simplista. :webmainer:

    Y por cierto, para tener razón no te inventes cosas que no he dicho como que las empresas alemanas online globales dejan el .com libre, que parece que el sol te ha dado demasiado en la cabeza o que el sol pega en tu Ipad y te hace brillos y te saltas lineas. :meparto:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 27
    Dejando temas personales que parece que aquí se opina personalmente dada la pregunta del hilo y luego saltan a morder ..

    Alfredo yo leo lo que escribes e interpreto, tu dices y afirmas incluso dicendo que no tengo razón : Una empresa alemana si se hace internacional en Europa elige el .eu

    Esto que significa ? dime alguna que trabaje en un mercado fuera de Almania que no tenga registrado su .com usando o no , o que si no lo tienen no esté registrado por otro??
    Dame un listado de .com libres de este tipo de empresa ya que te gustan muchos los datos, en donde pueda ver un volumen como para darte la razón...que no digo que "puedas" tenerla pero que yo sepa con mis datos por ahora no.

    Sobre el Sol no te preocupes que tengo remedios...

    salu2




    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 28
    Hecho: El 60% de los dominios .de tienen libre su equivalente en .com

    Opinión: ¿Será la tendencia en otros mercados?

    Todo lo demás de grandes empresas globales y el sursuncorda no tiene nada que ver. A ver si ahora resulta que cada semana le estamos vendiendo dominios a Gugel, Mocosoft y compañía. Lo más probable es que le vendamos a la empresa nacional tipo que será una pyme y no exportará.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 29
    el que siga teniendo dudas de la supremacia y prestigio del .com necesita cambiar de negocio
    ...
    Yo les llamo el Taxi...


    Taxi! Taaaaaaaaaaaaaxi!!!:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 30
    Posted By: Domo Sapiensel que siga teniendo dudas de la supremacia y prestigio del .com necesita cambiar de negocio


    No hay ninguna duda. En algunos países se prefiere el .com como primera opción y en otros se prefiere el ccTLD como primera opción.

    El tema es cómo evolucionará esto. Lo que hay ahora ya lo sabemos, ahí tenemos los datos.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 31
    no veo nada nuevo bajo el sol...:noloveo: ni nada que lo vaya a cambiar...

    como no pueden tomar o comprar el .com se seguira prefiriendo el c.c como segundo favorito (con sus pros y contras)... mas negocios entran a la net mas van por su c.c pero no lo veo como algo nuevo si no uan tendencia ya establecida

    para practicalidad concentremonos en los c.c de paises de habla hispana.



    ese es mi puntoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 32
    Posted By: CorsoHecho: El 60% de los dominios .de tienen libre su equivalente en .com

    Opinión: ¿Será la tendencia en otros mercados?

    Todo lo demás de grandes empresas globales y el sursuncorda no tiene nada que ver. A ver si ahora resulta que cada semana le estamos vendiendo dominios a Gugel, Mocosoft y compañía. Lo más probable es que le vendamos a la empresa nacional tipo que será una pyme y no exportará.:: el roce hace el dominio ::


    Dime de ese 60% cuantos están desarrollados y dejan libre el .com
    Dime de ese 60% cuantos son .de de empresas desarrolladas orientadas fuera / dentro de Alemania y dejan libre el .com (ninguno)

    Estabn tomando un dato que no sirve de nada , solo especulación con dominios .de que como ya sabemos los Alemanes son muy duros, a la hora de la verdad si montan algo serio corren a comprar/registrar "si pueden"

    Salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 33
    Posted By: TolosaDejando temas personales que parece que aquí se opina personalmente dada la pregunta del hilo y luego saltan a morder ..


    ¿A morder? Si opinar distinto es morder. :komete: Te hice un guiño simpático con la cerveza y el ron para hacer un poco de broma y me vienes que se me sube la cerveza a la cabeza. :jat: Tomatelo mas suave que esto es un ambiente desenfadado. :webmainer:

    Posted By: TolosaAlfredo yo leo lo que escribes e interpreto, tu dices : Una empresa alemana si se hace internacional en Europa elige el .eu

    Esto que significa ? dime alguna que trabaje en un mercado fuera de Almania que no tenga registrado su .com usando o no , o que si no lo tienen no esté registrado por otro??
    Dame un listado de .com libres ya que te gustan muchos los datos en donde pueda ver un volumen como para darte la razón...que no diga que "puedas" tenerla pero que yo sepa con mis datos por ahora no.


    Si a estas alturas tenemos que debatir si una empresa multinacional presente en todo el mundo debe de tener el .com o no apañados vamos. Lo tienen en ocasiones para enviar a sus cctlds. Mira que pasa al entrar a Despegar.com o a Dealfish.com por poner algunos. En otras usan el .com para su publico de USA. En otras de manera defensiva o rara vez es su único dominio. Pero es que eso no es lo que estábamos comentando. Sino que el 40% de TODOS los dominios de cttlds tienen el .com libre y en lo que respecta a sólo el .de se eleva al 60%. Si quieres aportar algo a este tema bienvenido es.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 34
    Posted By: Domo Sapienscomo no pueden tomar o comprar el .com se seguira prefiriendo el c.c como segundo favorito (con sus pros y contras)


    El tema, y lo que se está discutiendo, es que sí pueden tomar el .com pero eligen no hacerlo.

    ¿Llegará a pasar eso en los países de habla hispana? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 35
    Posted By: TolosaEstabn tomando un dato que no sirve de nada , solo especulación con dominios .de que como ya sabemos los Alemanes son muy duros, a la hora de la verdad si montan algo serio corren a comprar/registrar "si pueden"


    De los .de y del resto de cctlds que salen en la tabla como .br, .hu, .cz, .pt, .fi...

    Posted By: TolosaDime de ese 60% cuantos están desarrollados y dejan libre el .com
    Dime de ese 60% cuantos son .de de empresas desarrolladas orientadas fuera / dentro de Alemania y dejan libre el .com (ninguno)


    Yo aporto los datos del .com/.net y tu prepara los del .de y los comparamos. De .com/.net el 14% no carga nada y el 17% tiene una pagina de bienvenida o parking. Es decir el 69% funcionan. En cuanto los tengas nos dices. :pop:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 36
    Alfredo claro que a morder ya que yo dando mi opinión abierta te vas a comentar y comparar si mi caso se puede axtrapolar, quien ha puesto mi caso en la mesa , mi opinión es general, si quisiera comentar mi caso ya abriria yo solito un hilo ...

    "No veo claro que tu caso personal se pueda extrapolar a toda la humanidad. :webmainer: Hay gente que prefiera la cerveza antes que el ron"

    Si quiero aportar algo preguntas? y eso a que viene? yo aporto mis opiniones y preguntas , si no las quieres oir ya sabes donde esta la puerta ...dejate de tonterías y vamos a seguir "aportando" .:-)

    Sobre lo qeu se comenta en el hilo está muy clarito en tu pregunta en el título ... y a eso respondo y hago preguntas... no a lo que tu quieras leer o escribir...

    Repito que para mi esos datos no significan absolutamente nada en lo que a la pregunta del título se refiere y sobre lo que no tengo razón que me da igual sigo sin enteder el porque no con mis preguntas sin contestar...

    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 37
    como dices ? que prepare que ? tu eres el que quieres ver datos ...pues buscalos, yo ya tengo los mios y vuelvo a confirmarte lo mismo y ojo no tenerlo activo no significa que pertenezca a esa misma empresa o no este registrado...lee lo que pongo y pregunto..

    Dime una empresa de internet Alemana , exista su .com libre....:webmainer:

    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012 editado
     # 38
    Pregunto para registrarlo sobre la marcha, ya que como dices prefieren registar el .eu y resto de cctlds antes que el .com .
    Yo diría todo lo contrario , primero registran el .com y luego ya se plantean su estrategia de expansión...que puede ser un .es para España por su puesto.Pero el .com libre ni de coña.
    Y no hablo de super empresas como dicen ustedes , hablo de una Pyme de este sector Alemana con un minimo de idea de futuro , te aseguro que su .com no está libre.
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 39
    Posted By: TolosaPeor el .com libre ni de coña.


    ¿Entonces qué pasa con ese 60% de dominios .de que tienen su .com libre?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2012
     # 40
    Son eso, dominios para especulacion , empresas muy locales o muy pequeñas o que su negocio no se basa en el online, dime alguna empresa que use ese .de para su negocio online fuera de Alemania y que está libre su .com ? que yo sepa ninguna....que puede eh... pero me extrañaría mucho