Lo que empezó como un “favor” para un lector se ha convertido en un “roadshow” en las principales ciudades españolas. Me ha sorprendido mucho la buena recepción que está teniendo el curso para bloggers por parte de los visitantes de este blog.
Entre todas las colaboraciones se han conseguido más de 20 reservas en 15 días con blogs que tienen un tráfico modesto. La conversión es buena (esto es mi teoría) porque la reserva se realiza directamente en la web del blog a través de un widget de Codeeta. Deberíais tener una web que habla sobre blogging, SEO, social media o algo relacionado para que pueda funcionar. El tráfico mínimo son 200 visitas al día para conseguir ventas. No importa si la web tiene mucho tráfico Latam porque aparte de las ciudades españoles también se celebra un Webinar en noviembre donde ya se han generado reservas desde México, Colombia y Ecuador.
Para responder a los que me habeis contactado por el blog. El curso presencial se celebra en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Tenerife. Tengo previsto nuevas ciudades.Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos