No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 12th 2012 editado
     # 1
    En el evento se trataran los nuevos dominios con ponencias de registries de nuevos dominios (Afilias, PIR) y gente de ICANN. Hay una ponencia de Sedo sobre "Comercialización y monetización de dominios en Latinoamérica", otra que se ve interesante es "La intermediación en la venta de dominios" y también estará Santoyo de .CO entre otros.

    El evento sera en el Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250 en Buenos Aires. Los días 19 y 20 de septiembre de 2012.

    Se pueden dar de alta de manera gratuita por tiempo limitado en: http://www.dominioslatinoamerica.org/espanol/participar.htmlThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 12th 2012
     # 2
    Necesitamos algún corresponsal que nos ponga al tanto de los cotilleos. :espia::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 12th 2012
     # 3
  1.  # 4
    Me acabo de registrar. :pop: :typeo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 12th 2012
     # 5
    Seguro que vaya...
    Por lo menos para conocer gente vinculada al palo porque Estuve viendo el temario
    y... me voy a llevar la almohada :sleep:
    •  
      CommentAuthorcharly666
    • CommentTimeAug 14th 2012
     # 6
    Lo vi hace unos días y decía como 800 pesos :cataaa:, ahora lo estaba por postear aca, y dice gratis :clap:Charly<=>Mi Twitter
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 14th 2012
     # 7
    Por favor los que van hagan preguntas que enojen a los foristas,Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 14th 2012
     # 8
    Dice la palabra "lunch", eso aumenta las probabilidades de que concurra a este evento.
  2.  # 9
    Posted By: charly666Lo vi hace unos días y decía como 800 pesos :cataaa:, ahora lo estaba por postear aca, y dice gratis :clap:
    Sí, al principio lo anunciaban con precios bastante altos y ahora son gratis... en unos días seguramente van a regalar vaya a saber qué para que concurran... :ildivo:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 10
    Posted By: charly666Lo vi hace unos días y decía como 800 pesos


    Para mi te estas confundiendo con el ekoparty


    Anticipada
    Hasta el 17 de Agosto
    AR$ 425 (IVA incluido)
    Regular
    18 Ago - 16 Sep
    AR$ 600IVA incluido)
    En sitio
    AR$ 800 (IVA incluido)

    http://www.ekoparty.org/registracion.php@Domainer
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 15th 2012 editado
     # 11
    Mi gran duda es, con un diseño tan pedorro y quieren enseñar a monetizar ?
  3.  # 12
    ¿Quienes van?... :pop:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 17th 2012
     # 13
    Posted By: Stamati ventures¿Quienes van?... :pop:


    Quien va el miercoles ??
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeSep 17th 2012 editado
     # 14
    Yo voy, me registré. Lo malo es que comienza bastante temprano :cry:

    Me llama la atención que el formulario de registro es validado a través de www.pixeblue.com.ar
    ¿Alguno sabe quienes son exactamente "DominiosLatinoamerica"?.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 15
    Posted By: Dr.Faivs¿Alguno sabe quienes son exactamente "DominiosLatinoamerica"?.


    Adrian Carballo. Esta metido en el SSIG y el ISOC.

    No dejen de contarnos. :pop:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 16
    No empezo todavia, hay poca gente, no hubo desayuno y parece que nadie sabe que es un dominio!!

    Hay alguien del foro ya?
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 17
    LPQLP no pude ir.
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 18
    Mmm no se perdieron mucho

    De nic dicen que se vienen cambios contra la cyberocupacion y de org explican como funciona internet:cataaa::cataaa:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 19
    Posted By: matias722hay poca gente


    ¿Como cuanta gente hay? :pop:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 20
    Posted By: matias722De nic dicen que se vienen cambios contra la cyberocupacion


    Pero dicen que van a cambiar o puro anuncio ?
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 21
    Ahora debe haber unas 40/50 personas. De nic dicen que va a cambiar pronto.

    La organizacion de la conferencia no esta mal pero se atraso mucho y las charlas son aburridas...

    Todavia no lo veo a carminatti ni a nadie. Creo que luego del lunch la sigo desde casa:dumb:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 22
    De modo preliminar, por lo que veo aqui no hay ni un webaster, menos domainer ni nada. Hay gente con cara de aburrida y de que no entienden nada, y el hecho de que no hagan preguntas en ninguna charla hasta el momento da a entender que poco les interesa el tema
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 23
    Posted By: matias722Todavia no lo veo a carminatti ni a nadie. Creo que luego del lunch la sigo desde casa

    Me desperté a las 7 para ir, cuando miré por la venta la sudestada que había, lluvia viento y frío, encima sin el auto....observé nuevamente la camita que estaba calentita y seguí :sleep: con una fuerza y profundidad atroz.

    No, realmente estaba sin el auto y con esas condiciones climáticas,me desalentaron de ir.

    No sé mañana si vale la pena, pero por lo que decís, parece que no
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 24
    Posted By: matias722De modo preliminar, por lo que veo aqui no hay ni un webaster, menos domainer ni nada. Hay gente con cara de aburrida y de que no entienden nada, y el hecho de que no hagan preguntas en ninguna charla hasta el momento da a entender que poco les interesa el tema


    Matias ya te le presentaste a la gente de NicEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 19th 2012
     # 25
    Posted By: elchevereMatias ya te le presentaste a la gente de Nic


    +1 Hazte pasar por un novato en dominios y pregunta de que van los cambios. :silbo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeSep 20th 2012
     # 26
    Bueno chicos, como ha terminado el dia!

    Queremos ser informados de primera linea, hay fotos????Eventos Domainers
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeSep 20th 2012
     # 27
    Ayer hice lo que dijo alfredo y me dieron mucha info :eyebrows:

    Por ahora nada de .ar ni nada de cobrar.

    La noche termino muy bien, con Sergio C. Y Carmi en unos bares de la zona y muchas chicas :comer:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 20th 2012
     # 28
    Posted By: matias722Ayer hice lo que dijo alfredo y me dieron mucha info :eyebrows:

    Por ahora nada de .ar ni nada de cobrar.

    La noche termino muy bien, con Sergio C. Y Carmi en unos bares de la zona y muchas chicas :comer:


    chicas y :tiko:

    Has preguntas referentes al dominios .ar si lanzaran la extensión de nivel superiorEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 20th 2012
     # 29
    Posted By: matias722Ayer hice lo que dijo alfredo y me dieron mucha info


    :cataa: ¿Algo del nuevo panel?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes