No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorXyborg
    • CommentTimeAug 13th 2012
     # 1
    Hace un tiempito me puse a investigar quien estaba detrás del sitio cuitonline.com que muestra información sensible para varios y al parecer le va muy bien en Adsense a costo de nuestro datos. Resulta que al otro día de haber publicado la siguiente nota:

    http://www.rzw.com.ar/seguridad-informatica-5575.html

    La misma desapareció de los resultados de búsqueda luego de una semana, es mas si buscan por el título "como darse de baja de cuitonline" salen muchos splogs (blogs de spam vía feeds rss) que enlazan mi artículo.

    Obviamente deje mi reclamo en el foro de webmasters:
    https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/webmaster-es/rastreo-indexaci%C3%B3n-y-ranking/xofDQOU9uEw%5B1-25%5D

    Hasta ahí seguía sin entender el porque de esa "penalizacion", hasta que vi en mi cuenta de Webmaster Tools que dicha URL había sido dada de baja de los resultados (por alguien de Google), y esto era lo que me figuraba en WMT:

    Eliminación de memoria caché obsoleta
    Términos de búsqueda: bricker
    01/08/2012

    Bricker es el apellido del CEO de la empresa que desarrollo/mantiene CuitOnline. Borre los datos personales de esa persona ya del artículo por las dudas, pero no entiendo porque alguien de Google dio de baja mi artículo con tanta celeridad. Demás esta decir que esto me tiene un tanto enojado, no me gusta ver que se le de un trato preferencial a un publisher de Adsense solo por su nivel de ingresos y mas en una temática en la que es todo tan gris ya que están haciendo dinero con nuestros datos personales.

    ¿Alguna opinión, ayuda o comentario? :pop:Martín Aberastegue
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 13th 2012
     # 2
    Imposible contra Google. Ya lo he intentado. Hace un tiempo me suspendieron la cuenta de Adsense porque una noticia que publiqué tenía a una chica que según los de Google violaba sus términos por aparecer en un bikini muy pequeño (no mostraba nada, a excepción de unas lindas nalgas) y otros medios de mucho más tráfico de mi país, publican noticias con desnudos de mujeres y siguen con sus avisos de Adsense sin ningún problema. Al final, luego de varios reclamos, la única solución fue quitar la imagen de la chica. Sólo respondieron para decirme que mi cuenta estaba reactivada y sobre las denuncias que hice sobre los otros sitios que son mi competencia y que violan los términos de Google, no hubo ninguna respuesta y hasta el día de hoy siguen publicando sus desnudos con Adsense incluido.Turismo en Italia